logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34912 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #75 en: 13 de Noviembre de 2019, 22:31:50 »
Aprovechando este hilo. Como actualmente Rhovanion está descatalogada en español y era la mejor forma de reengancharse a lis nuevos jugadores ¿Creeis que es recomendable comprar el nuevo ciclo de Sombras del Este, teniendo sólo la caja base?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #76 en: 03 de Enero de 2020, 00:57:31 »
Hola compañeros:
Perdonad que reflote esto pero no sé bien dónde preguntarlo. Me compré el juego base y añadí algunas expansiones del Bosque Negro. Leyendo el foro de Susurros del Bosque Viejo, seguí un poco los consejos y compré todas menos la caza de Gollum  y las colinas de Emyl Muil. Pues bien... Me gustaría comprar alguna expansión más pero no todo porque veo que esto será un no acabar. En Susurros....hablan de unas pocas expansiones pero veo en la web oficial que hay un porrón y claro... Voy liado. Sé que a lo mejor no hice bien pero compré la de los Puertos Grises (la caja de luxe) pero es que vi la temática y me pareció de lo más original... Había pensado en pillar la de Kazad Dum o la de Herederos de Númenor pero no sé bien què hacer. QUizá una o dos cajas de esas y alguna expansión, pero sin dejarme el pastizal en comprarlo todo...Además,quiero tenerlo todo en la caja del juego base... Que quepa todo ahí....
Muchas gracias!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #77 en: 03 de Enero de 2020, 08:37:22 »
Yo soy un recién llegado y no te sé decir qué expansiones son mejores que otras, pero por lo que he leído en reddit y FFG.com, el consejo suele ser pilla lo que puedas porque vete a saber cuando lo volverás a ver; por supuesto preferentemente sagas y deluxes, y no comprar packs de aventura a menos que tengas la deluxe correspondiente. La deluxe de los puertos grises está muy recomendada, por cierto.

En concreto, si encuentras la de Khazad-dum ni te lo pienses, porque está buscadísima.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #78 en: 03 de Enero de 2020, 21:38:34 »
Gracias sr Cabeza. Entonces está la cosa imposible y tendré que conformarme con lo que tengo...porque he buscado y ni los herederos de númenor ni khazad dum están disponibles y las que están, son en inglés y están carísimas. No pagaré 90 euros por ellas.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #79 en: 03 de Enero de 2020, 22:03:07 »
Yo, al final, he ido a por lo fácil, compré las dos expansiones del Hobbit, que están disponibles, y las tres cajas disponibles pequeñas verdes que todavía se pueden encontrar. Lo próximo que compraré será el último ciclo completo de Sombras de Este y con esto me planto, porque creo que, así, hay juego para rato, y a precios de mercado.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #80 en: 04 de Enero de 2020, 03:09:23 »
Cuáles son esas cajas verdes?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #81 en: 04 de Enero de 2020, 09:32:34 »
Cuáles son esas cajas verdes?

Me imagino que las de Sombras del Bosque Viejo. Al ser el primer ciclo, esas se pueden comprar sin restricciones porque no necesitan ninguna deluxe, basta con el core. Creo que salvo las de la Caza de Gollum y la de la Carroca, el resto aún se puede encontrar con relativa facilidad.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #82 en: 05 de Enero de 2020, 21:06:16 »
Sí, sí...compré ya en su momento las expansiones verdes que recomiendan en susurros del bosque viejo (viaje a rhosgobel, etc) pero no he comprado los mazos de pesadilla. No sé si valen la pena. Por otro lado, como veo que khazad dum y herederos de númenor están imposibles, qué hago? pillo expansiones de la caja de puertos grises o me arriesgo con alguna de esas cajichuelas de luxe que venden? Lo digo pq no voy a ir por la saga del hobbit ni la del sr de los anillos básicamente pq ya tengo la guerra del anillo y también el SATM original, con lo que creo que los juegos dedicados a los libros están bien representados y además, que busco algo que se aparte de los libros... (como el juego de Middle Earth online)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #83 en: 29 de Enero de 2020, 12:18:57 »
Unas fundas personalizadas para los Héroes:




Se aprecia mejor al natural, hay que jugar con la luz para captar los detalles, son motivos florales.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #84 en: 29 de Enero de 2020, 12:23:09 »


CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ghalium

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #85 en: 05 de Mayo de 2020, 09:13:48 »
Buenas, después de leerme todo el hilo, y ante todo disculpad por reflotar hilo, sigo teniendo una dudilla...

Volvemos a la pregunta tópica, aunque intentaré hacerla más concreta..

He adquirido 1 core y TODAS las expansión de saga (Hobbit y LOTR) excepto la última publicada (Aunque es mi intención adquirirla en nada que la vea, por ello contemos que dispongo de ella). Además , de forma inmediata mi intención es pillarme la última aventura del primer ciclo ya que contiene un héroe enano bastante imprescindible para dicha facción.

Bien, mi duda es ( Tengo posibilidad de adquirir otro par de cores a un precio muy asequible): Necesito otro core? Dos más? Cual sería las cartas que necesitaría de este segundo core? Mejoraría considerablemente el deck de enanos si me tiro por la deluxe de Khazan dum?

Mil gracias por vuestra ayuda!

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2020, 16:07:46 »
Hola Ghalium.

Ante todo creo que ya sabrás que tanto KhazadDum como La montaña de fuego están agotadas y dificiles de conseguir.

Si, es cierto Dain es una gran heroe en barajas de enano, sin duda una gran elección si te gusta esa facción. De hecho, todo el ciclo de enanos y las de saga del Hobbit son recomendables si te gusta esa facción.

Yo creo que siempre elegiría una deluxe por delante de un segundo core. Si vas falto de cartas, tener un segundo core sin duda ayudará a mejorar tu mazo pero un tercer core me parece excesivo. Yo tengo casi todo a excepción de La última caja de saga y el ciclo de una Sombra en el Este (al que no pienso entrar por razones varias) y sigo jugando con un solo core. Piensalo así... ¿esta bien tener 2 copias de coraje inesperado? Por supuesto! Pero ¿porque no comprar otras ampliaciones y aumentar mi colección? Tendré más misiones a las que enfrentarme y siempre puedo usar cartas como el Anillo Mágico (http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/index.php/juego/cartas?code=17143) en su lugar.

Busca un equilibrio, dentro de lo posible a tu presupuesto y la disponibilidad de contenido, pero 3 cores para jugar 3 o 4 misiones es menos divertido a largo plazo que un solo core contra 12 misiones.

Suerte!
« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 19:30:17 por Nigromouser »

merino11

Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2020, 18:57:05 »

Ante todo creo que ya sabrás que tanto KhazadDum como La montaña de fuego están agotadas y dificiles de conseguir.


En breve yo vendere todos los ciclos. Sólo me quedaré con alguna caja básica y las aventuras de saga del Hobbit y de ESDLA. Cuando acabe de jugar la última aventura del último ciclo. Las ultimas todavía no publicadas.

Y sin especular. A costo de tienda.

albeiren_0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG DESDE 0 (lo que viene siendo desde el CORE)
« Respuesta #88 en: 10 de Junio de 2020, 18:58:37 »
Aquí tienes un comprador como imagino que habrá muchos (alberto.valencia@gmail.com).

Me desilusiona que mucha parte del juego esté descatalogado. A pesar de ello he conseguido las cartas y las estoy imprimiendo. Haceros una idea, un ciclo completo en tienda está en torno a 120€, si lo estuviese, y en blanco y negro con el fondo del Sauron o el anillo por 5€. Eso sí, lo recorto yo. Tengo los primeros 8 ciclos excepto el 3 de contra la sombra que lo pude comprar completo y alguna aventura suelta.

Lo puedes imprimir en color y con un papel adecuado de carta pero te sale caro, no tan caro como el original pero como 40€ por ciclo. Aunque ahorras.

Pero como el original ninguno. Si alguien quiere los proxys que me lo diga.

saludos