logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21658 veces)

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2018, 20:15:43 »
Yiiiiiisus....se me acaba de multiplicar por 3 la dificultad del juego que efectivamente estaba jugando mal.

Thx

Alfred JK

Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2018, 20:59:03 »
¿Entonces solo se puede remunicionar con la carta cargadores??
Efectivamente
Correcto, como confirma Kalisto. De ahí que cuando esté vacía, la pistola pueda 'sacrificarse' a sí misma para no tener que esperar a que lleguen sus balas.

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2018, 21:04:14 »
Pues ale....a repetir las dos o tres últimas partidas.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2018, 14:07:56 »
Otra duda.

Tengo dos heridas y si me como otra muero. Tengo un zombie delante y no puedo matarlo.

Mi compañero tiene una herida nada más. Podemos hacer que le muerda a el ?

Y esta , me lo puede confirmar alguien?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alfred JK

Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2018, 14:41:04 »
Otra duda.

Tengo dos heridas y si me como otra muero. Tengo un zombie delante y no puedo matarlo.

Mi compañero tiene una herida nada más. Podemos hacer que le muerda a el ?

Y esta , me lo puede confirmar alguien?

Tú lo que quieres es que le coma el tigre... jajaja

Ahora en serio, no tenggo las reglas a mano pero juraría que las heridas no se pueden 'compartir'

eykhon

Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2018, 19:23:24 »
Una duda, si tengo en mesa una carta sola con 3 zombies en ella, y yo tengo una q dice “descarta un zombie”(no una carta)...solo me mete 2 heridas? O me mete las 3 si no mato/descarto a todos los de esa carta?

Por ejemplo se que puedo matar 1 solo zombie y me dañan los otros 2 pero la pregunta es si puedo descartar 1 de los 3 o q pasaria.

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2018, 21:05:19 »
Una duda, si tengo en mesa una carta sola con 3 zombies en ella, y yo tengo una q dice “descarta un zombie”(no una carta)...solo me mete 2 heridas? O me mete las 3 si no mato/descarto a todos los de esa carta?

Por ejemplo se que puedo matar 1 solo zombie y me dañan los otros 2 pero la pregunta es si puedo descartar 1 de los 3 o q pasaria.

En los dos casos creo que la carta va al descarte

eykhon

Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2018, 19:34:23 »
La carta de evento “Saquear: Recupera 1 carta” es coger gratis una carta del area superior no? Y ponerla sin preparar en mi zona. Yo nose porque creia q era recuperar una d mi pila de descartes, juraria q he visto videos q lo hacian....pero siguiendo las reglas y q tienen claramente una accion q se llama “recuperar” me suena mas eso q digo

Alfred JK

Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2018, 22:15:35 »
La carta de evento “Saquear: Recupera 1 carta” es coger gratis una carta del area superior no? Y ponerla sin preparar en mi zona. Yo nose porque creia q era recuperar una d mi pila de descartes, juraria q he visto videos q lo hacian....pero siguiendo las reglas y q tienen claramente una accion q se llama “recuperar” me suena mas eso q digo

Yo me añado a esta petición. Hasta ahora la he jugado siempre como dices: robando la primera del mazo -a ciegas- y dejándola en tu zona sin prepararla. Y la verdad es que no sé por qué, creí que lo había leído en las reglas pero el otro día dudé con lo mismo y no fui capaz de aclararme.

Otarrec

Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2018, 01:29:55 »
Pues como contesta el autor de este juego en este post, parece que es de las del área superior, no de la pila de descartes
https://boardgamegeek.com/thread/1959386/raid-card

La partida se puede simplificar en algunos casos entonces  ;D

Alfred JK

Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2018, 12:40:03 »
Pues como contesta el autor de este juego en este post, parece que es de las del área superior, no de la pila de descartes
https://boardgamegeek.com/thread/1959386/raid-card

La partida se puede simplificar en algunos casos entonces  ;D

Oh!, muchas gracias por el aporte!  :)

yosoyfro

Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2018, 17:43:41 »
Reflote al canto.
¿Alguien ha logrado pasarse la 2B?
Me trae por la calle de la amargura.
Creo que le he dado unas 15 partidas y no me acerco

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ottokan

Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2018, 18:21:46 »
Reflote al canto.
¿Alguien ha logrado pasarse la 2B?
Me trae por la calle de la amargura.
Creo que le he dado unas 15 partidas y no me acerco

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mí me costó 7 u 8 intentos pero la pasé. A partir de ahí creo que entendí mejor la táctica del juego, tiene azar pero tampoco tanto como pueda parecer, y el resto de escenarios me costó bastante menos superarlos. El juego lo dejé aparcado después de superar la 4C, a ver si un día de estos lo retomo.

yosoyfro

Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2018, 23:27:56 »
Reflote al canto.
¿Alguien ha logrado pasarse la 2B?
Me trae por la calle de la amargura.
Creo que le he dado unas 15 partidas y no me acerco

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mí me costó 7 u 8 intentos pero la pasé. A partir de ahí creo que entendí mejor la táctica del juego, tiene azar pero tampoco tanto como pueda parecer, y el resto de escenarios me costó bastante menos superarlos. El juego lo dejé aparcado después de superar la 4C, a ver si un día de estos lo retomo.
Madre mía.
7 u 8 intentos.
Yo debo ser pésimo pillando la mecánica, porque lo he intentado por lo menos 15 veces y ni me acerco al objetivo.
Como mucho consigo tener las 3 instalaciones, una o dos trampas y un par de supervivientes máximo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the Virus (Dudas)
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2019, 17:42:38 »
La misión 2A dice que para rescatar a un superviviente también tienes que destruir un arma preparada. ¿Se puede utilizar además que para esto para matar un zombie aquella arma que indique que se destruye para matarlo?