logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4352 veces)

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inicio al wargame: ONUS o 2GM Tactics
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2018, 22:12:34 »
Creo que Edge prepara una reimpresión inminente de Memoir '44.

si, en la pagina de asmodee sale que proximamente reedicion. ;D


en cuanto a la cuestion que comentais, nunca he jugado un wargame y leí mucho en la BSK y vi videos sobre todos los juegos que comentais. al final me compré el 2gm tactics, a mi que me encanta la historia me ha gustado el juego, creo que la relacion calidad-precio está muy bien, a parte estoy muy limitado porque solo juego con mi hijo de 12 (que me zurra en el juego cada dos por tres  ;D) tambien otro aspecto positivo es la duracion de las partidas.
Me he comprado tambien el twilight struggle aunque por la supuesta duracion (3 horas o algo menos) no lo podré catar hasta el verano.
tambien estuve pensando en el 1775 rebellion (vi partidas y me pareció interesantisimo) pero el presupuesto no me daba para mas, soy nuevo desde hace unos meses y mi mujer me mata  ;D ;D ;D de tanto como estoy gastando, aunque la mayoria de peña del foro conoce ya esa fiebre compulsiva.

Si te gusta la historia y te has hecho con el Twilight Struggle, échale un ojo al "13 días. La crisis de los misiles de Cuba". El tiempo de juego es mucho más breve y está muy bien de precio. Aparte de que me parece un gran juego.

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inicio al wargame: ONUS o 2GM Tactics
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2018, 00:10:34 »
Creo que Edge prepara una reimpresión inminente de Memoir '44.

si, en la pagina de asmodee sale que proximamente reedicion. ;D


en cuanto a la cuestion que comentais, nunca he jugado un wargame y leí mucho en la BSK y vi videos sobre todos los juegos que comentais. al final me compré el 2gm tactics, a mi que me encanta la historia me ha gustado el juego, creo que la relacion calidad-precio está muy bien, a parte estoy muy limitado porque solo juego con mi hijo de 12 (que me zurra en el juego cada dos por tres  ;D) tambien otro aspecto positivo es la duracion de las partidas.
Me he comprado tambien el twilight struggle aunque por la supuesta duracion (3 horas o algo menos) no lo podré catar hasta el verano.
tambien estuve pensando en el 1775 rebellion (vi partidas y me pareció interesantisimo) pero el presupuesto no me daba para mas, soy nuevo desde hace unos meses y mi mujer me mata  ;D ;D ;D de tanto como estoy gastando, aunque la mayoria de peña del foro conoce ya esa fiebre compulsiva.

Si te gusta la historia y te has hecho con el Twilight Struggle, échale un ojo al "13 días. La crisis de los misiles de Cuba". El tiempo de juego es mucho más breve y está muy bien de precio. Aparte de que me parece un gran juego.
El TS no lo tenemos, pero si tenemos el 13 días y  nos parece entretenido. 

Con respecto al resto de opiniones, ahora tenemos que mirar un poco las reseñas de todos ellos a ver por lo que nos decidimos.

Gracias por vuestra ayuda y como siempre son bienvenidas todas las sugerencias.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inicio al wargame: ONUS o 2GM Tactics
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2018, 23:47:22 »
Si te gusta la historia y te has hecho con el Twilight Struggle, échale un ojo al "13 días. La crisis de los misiles de Cuba". El tiempo de juego es mucho más breve y está muy bien de precio. Aparte de que me parece un gran juego.

gracias por la recomendacion Santi, el 13 dias le eché un ojo, de hecho pensé en comprarlo pero el Twilight Struggle salió de oferta y me fui de cabeza. Llevo solo unos meses en esto de los juegos de mesa y estoy como un niño con zapatos nuevos, el problema es que mi señora no está por la labor de comprar todos los meses y la estoy llevando al limite ;D ;D ;D