logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23205 veces)

senmarsa

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #90 en: 22 de Julio de 2019, 01:29:43 »
En mi opinión el terrain pack hay que comprarlo si o si.
Las expansiones que se han ido publicando con posterioridad en muchos casos incluyen losetas del terrain pack. El frente ruso, el del pacifico, la guerra de invierno incluyen algunas. Además si quieres crear tus propios escenarios o utilizar algunos de los cientos que hay por la web, lo más seguro es que las necesites.
Entre las expansiones no olvides el nuevo air pack, le da mucha vidilla al juego eso de los aviones.

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #91 en: 22 de Julio de 2019, 07:45:48 »
Muchas gracias! Entonces... Si lo que quiero es comprar todas las expansiones, podría dejar el terrain pack para el final, verdad? Con vistas a usar sus losetas en escenarios fan made (que serán los últimos que juegue) o los de los campain book o incluso los de GRAN OFENSIVA

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


senmarsa

Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #92 en: 22 de Julio de 2019, 11:01:03 »
Creo que no, que lo necesitarás antes; de hecho el terrain pack es de las primeras expansiones que sacaron sino fue la primera.
Si quieres estar seguro de que losetas necesitas lo mejor es que entres en la pagina oficial del juego de days of wonder y veas los escenarios de cada expansión allí podrás comprobar que losetas necesitas y cuales van con el juego original o la expansión correspondiente y cuales en el terrain pack.

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44 , EDGE anuncia nueva edición/reimpresión (no lo tengo claro)
« Respuesta #93 en: 22 de Julio de 2019, 11:07:07 »
Muchas gracias tío

Pensaba que cada expansión incluía todo lo necesario para jugar sus escenarios

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk