logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21736 veces)

DvDreamer

Time of Soccer volverá, la ansiada reedición de este eurogame de gestión deportiva que tanto se esperaba por fin vera la luz.

La editorial Last Level será la responsable de la vuelta de este titulo diseñado por Antonio Becerra y con una gran consideración dentro del panorama nacional.

Hasta hace muy poco había ciertos rumores acerca de una posible edición internacional en la que podía entrar alguna editorial española, pero finalmente Last Level ha cogido las riendas y ha firmado la licencia del juego para su edición.

La noticia ha salido a la luz gracias a los compañeros de Fase de Mantenimiento, que durante una entrevista realizada en la FicZone consiguieron la noticia de la voz de Dani representante de la empresa Last Level.

Time of Soccer es considerado por muchos el mejor juego de gestión deportiva que ha sido editado, un auténtico juego de gestión que te hará meterte en la piel de un manager de un equipo de fútbol profesional.

La presentación que se hace del juego en la propia BGG, deja poco lugar a dudas:

“En Time of Soccer tomas el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada. Durante el juego tendrás que realizar fichajes de futbolistas, contratar entrenadores, ojeadores, secretarios técnicos… y todo ello, mediante la gestión de la economía de tu club, firmando los mejores contratos televisivos y publicitarios.

Cada semana en el juego competirás en la ciudad por los mejores fichajes, finalizando esta con un emocionante y rápido partido donde se tendrá en cuenta el nivel de tu equipo.

Disfruta emocionantes partidas en solitario o contra tus amigos, en Time of Soccer.”

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/time-of-soccer/
« Última modificación: 28 de Marzo de 2018, 13:21:21 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

musicinthemiddle

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2018, 20:14:06 »
¿Hay tema expansión?
A ver si aprovechan la reedición para sacarla.

Job

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2018, 20:41:15 »
Me alegra mucho que vuelva a salir.
De los pocos euros que me gustan. Y eso que ni me gusta el fútbol.
Ahora... que lo traiga Last Level...
Me cogieron con el Chtulhu Wars, y... una, y no más.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


ardacho

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2018, 20:42:22 »
Y del ansiado "Estado de Sitio" cuyo verkami acabó hace un año y no sabemos nada, que? se sabe algo?

Job

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2018, 20:47:19 »
Y del ansiado "Estado de Sitio" cuyo verkami acabó hace un año y no sabemos nada, que? se sabe algo?
Lo mismo que de las correcciones del Chtulhu Wars... Nada!
100% Profesional!

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2018, 22:00:45 »
Preparo las palomitas porque esta unión promete.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2018, 00:56:25 »
pillo sitio para ver en que estado queda esto

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2018, 10:42:12 »
Y del ansiado "Estado de Sitio" cuyo verkami acabó hace un año y no sabemos nada, que? se sabe algo?

Yo estoy igual y además con un pledge de tienda! estoy intentando que me devuelvan el dinero, pero ¿sabes que pasa? que directamente no contestan a los emails.

Estoy completamente decepcionado con elite games la verdad.

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2018, 11:06:57 »
Preparo las palomitas porque esta unión promete.

Tan mala pinta tiene?

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2018, 11:08:28 »
Gran noticia, lo dejé pasar en su día lo dejé pasar y ya lo daba por perdido. Así que esta vez cae el día 1.


Un saludo.

Alfred JK

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2018, 11:12:39 »
Pues la pregunta de siempre: ¿compensará una segunda edición teniendo la primera?¿Habrá kit de actualización, expansiones...? Muchas preguntas y poco seguro de momento

Anduril

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2018, 11:18:42 »
pillo sitio para ver en que estado queda esto

Esperemos que no sea de sitio...  ;D ;D

Yo andaba deseando la reedición, así que imagino que lo pillaré. Aunque, como decí, la editorial esta no es que dé muy buenas vibraciones  :-\

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2018, 11:31:59 »
Preparo las palomitas porque esta unión promete.

Tan mala pinta tiene?

Por un lado tenemos a Last Level que ha hecho un estupendo trabajo de traducción con Cthulhu wars del cual no se hace responsable, ni da solución. En este foro algun usuario esta afectado por ello y eso que es un juego de mas de 150€ (el precio exacto no me acuerdo).

Por otro lado tenemos al autor de Time of Soccer que hace ya un tiempo fundo otro juego Estado de Sitio en Verkami, el cual no se ha entregado aun.

El problema no es el retraso si no que literalmente el tio ha desaparecido y lo único que se sabe es que no tiene dinero para fundar el juego y anda buscando una editorial para ello. Pero ojo, ni responde, ni asume las consecuencias, ni da explicaciones y lo más preocupante aun, a pesar de que el juego ha día de hoy no se va entregar no devuelve el dinero.

pedrotronic

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2018, 11:52:31 »
Por un lado tenemos a Last Level que ha hecho un estupendo trabajo de traducción con Cthulhu wars del cual no se hace responsable, ni da solución. En este foro algun usuario esta afectado por ello y eso que es un juego de mas de 150€ (el precio exacto no me acuerdo).

Por completar un poco más...también está el tema del Huida de Silver City, Last Level hizo una tirada y se le olvidó meter un dado y el Hostage Negociator creo que tiene alguna carta erratada.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2018, 13:22:59 »
Espero que vengan sin nombres de foreros y a ser posible con expansión o algun añadido, por otra parte, juegazo !