logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21799 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #90 en: 02 de Octubre de 2018, 02:00:02 »
  Pues ni idea, no lo he probado. Dicen que está muy bien, independientemente del fútbol.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Satanuco

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #91 en: 02 de Octubre de 2018, 08:42:26 »
Es un euro de gestión cojonudo y con eltema integrado muuuy bien.
Tienes 11 semanas (turnos) para ganar la liga y la copa, en cada turno iras gestionando pasta y el personal de tu equipo para mejorar y cada domingo jugarás un partido (momento de hacer con tirada de dados, con variantes para reducirlo).
Hay un mercado en el que te moverás siguiendo unas indicciones y contrataras jugadosres, managers, entrenadores o consegyirás sponsors y luego tu equipo de futbol donde tendrás que buscar los combos entre las habilidades de tus jugadores.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #92 en: 02 de Octubre de 2018, 12:17:51 »
¿Dónde reside el punto fuerte de este juego? ¿En los nervios y la emoción previas a las tiradas para ver cómo funciona tu equipo? ¿En la compra de mejoras con el cochecito durante la semana especulando con qué te hará falta? ¿Hay escasez de tiempo, dinero o algo que te apriete las tuercas? ¿Cómo es el final del juego: anticlimático, satisfecho, cansado, divertido, con ganas de que acabe...?

Es un título que a mi, personalmente, me llama mucho porque siempre he sido muy de mánagers de fútbol. En el modo carrera del FIFA jugaba los partidos como puro trámite para poder llegar cuanto antes a verano/invierno y disfrutar como un guarro peinando el mercado y haciendo ofertas. De igual forma, también reconozco que no tengo a nadie que le gusten los juegos de mesa y el fútbol a la vez y probablemente me lo coma con patatas... a no ser que el modo solitario sea la repera. Aunque siempre intento evitar los solitarios, si éste engancha, igual merece la pena. Es que me imagino los piques gordos y las bravuconadas con los compis de mesa y en solitario eso no existe.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2018, 12:20:21 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ghanaka

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #93 en: 02 de Octubre de 2018, 14:14:29 »
A mi me gusta el juego pero no lo considero un top. Si te gusta el futbol ayuda. El tema esta bastante bien implementado aunque la manera de resolver el mercado se me antoja un poco rara y los nombres no ayudan a la tematica.

La parte que mejor veo es la construccion del equipo y como conseguir combar posiciones, habilidades y entrenadores para maximizar el nivel, me gusta mucho. La parte de los partidos tambien me gusta aunque el nivel de los equipos no es tan determinante como el azar si no lo has subido mucho.

El agobio existe en el dinero, suele faltarte, y en que esta muy claro quien va primero en la clasificacion, por lo que tienes esa presion de necesitar ganar partidos.

Los puntos negativos para mi son sobre todo que las ultimas semanas el mercado suele estar agotado y pierde bastante el final de la partida. Esta todo el pescado vendido y practicamente se reduce a resolver los ultimos partidos. Tambien que es un poco farragoso ajustar los niveles cuando fichas, y que los nombres no ayudan a tematizar el juego.

Como solitario me parece mas que correcto, bien pero sin ser top, y todo un reto si subes la dificultad.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #94 en: 02 de Octubre de 2018, 14:38:14 »
Uf, me has enfriado un poco, Ghanaka. Yo buscaba en él un juego único, adictivo, emocionante y por ello un top. Si esas lagunas tan fuertes lo rebajan a "juego correcto", igual paso. Hay mucha gente hypeada. No sé qué hacer.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #95 en: 02 de Octubre de 2018, 14:41:17 »
Uf, me has enfriado un poco, Ghanaka. Yo buscaba en él un juego único, adictivo, emocionante y por ello un top. Si esas lagunas tan fuertes lo rebajan a "juego correcto", igual paso. Hay mucha gente hypeada. No sé qué hacer.
Yo me lo he pillado Lapu. Si un dia te pasas por Madrid estas invitado y lo probamos.

Enviado desde mi Castillo en Transilvania


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #96 en: 02 de Octubre de 2018, 14:52:28 »
Yo me lo he pillado Lapu. Si un dia te pasas por Madrid estas invitado y lo probamos.
Muchas gracias por tu ofrecimiento Dracu, muy amable.
Ya me gustaría vivir en Madrid, pero por motivos laborales vivo fuera del país. Una penita...

Escribe por aquí tus impresiones cuando juegues.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ghanaka

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #97 en: 02 de Octubre de 2018, 14:55:22 »
Uf, me has enfriado un poco, Ghanaka. Yo buscaba en él un juego único, adictivo, emocionante y por ello un top. Si esas lagunas tan fuertes lo rebajan a "juego correcto", igual paso. Hay mucha gente hypeada. No sé qué hacer.

Creo que nadie lo catalogaria como top, pero es solo mi opinion. A mi me gusta bastante pero veo tambien que tiene cosillas que no lo hacen redondo. Insisto en que si te gusta el futbol y el rollo crear un equipo lo consigue bastante bien, y si te juntas con gente que tambien pues sube puntos.

Lee mas y pruebalo si puedes.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #98 en: 02 de Octubre de 2018, 16:32:38 »
Lo que he podido ver del mismo (un tutorial del propio autor enseñando cómo se juega) veo muy potente el tema de formar un equipo de fútbol, que para los amantes de los managers es muy satisfactorio, y me parece muy interesante que se haya implementado tan bien el modo solitario.

La pega principal podría ser que los partidos tengan poca "chicha" y, como ya han dicho, el tema de los nombres de los jugadores me saca totalmente de ambientación.

De todas maneras he comprado este juego pensando no tanto en solitario sino en un par de amigos que tengo muy fans y muy competitivos (a buenas), y creo que las tiradas de dados en los partidos van a ser ampliamente celebradas o criticadas ante un público expectante  ;D

Otarrec

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #99 en: 10 de Octubre de 2018, 08:28:28 »
A mi me gusta el juego pero no lo considero un top. Si te gusta el futbol ayuda. El tema esta bastante bien implementado aunque la manera de resolver el mercado se me antoja un poco rara y los nombres no ayudan a la tematica.

La parte que mejor veo es la construccion del equipo y como conseguir combar posiciones, habilidades y entrenadores para maximizar el nivel, me gusta mucho. La parte de los partidos tambien me gusta aunque el nivel de los equipos no es tan determinante como el azar si no lo has subido mucho.

El agobio existe en el dinero, suele faltarte, y en que esta muy claro quien va primero en la clasificacion, por lo que tienes esa presion de necesitar ganar partidos.

Los puntos negativos para mi son sobre todo que las ultimas semanas el mercado suele estar agotado y pierde bastante el final de la partida. Esta todo el pescado vendido y practicamente se reduce a resolver los ultimos partidos. Tambien que es un poco farragoso ajustar los niveles cuando fichas, y que los nombres no ayudan a tematizar el juego.

Como solitario me parece mas que correcto, bien pero sin ser top, y todo un reto si subes la dificultad.

Para ajustar había una app (creo que incluso una web) lo que no sé si aun esta disponible.

xaosichigo

Re:Time of Soccer, la ansiada reedición llegara editada por Last Level
« Respuesta #100 en: 10 de Octubre de 2018, 10:00:00 »

Para ajustar había una app (creo que incluso una web) lo que no sé si aun esta disponible.

Sigue existiendo la web, app creo que no hay