logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31397 veces)

despistat

Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2018, 19:25:24 »
Solicitado.
Gracias de antemano!

Avatar77

Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2018, 12:21:01 »
Solicitado. Muchas gracias.

cromjose

Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2018, 21:05:51 »
Solicitado.

Muchisimas gracias, buen trabajo.

Tindalos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2018, 10:13:44 »
Solicitado está. Tiene muy buena pinta!!!

Asir2proi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2018, 22:18:55 »
Te he mandado una peticion, gracias!

yalessa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2018, 13:11:04 »
Hola.

Me parece tan adorable que no he podido evitar solicitarlo.

Un aplauso por el trabajo.

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2018, 14:37:48 »
Solicitado

Gracias

arodz

Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2018, 05:09:30 »
Genial tu trabajo! Gracias por compartir.
Pedido enviando.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2018, 10:57:27 »
He añadido a los archivos unos reversos que ha hecho el compañero de foro Zicmu_87 para simplificar el game set y unas reglas donde viene todo explicado, por si preferís usarlos en lugar de los que he creado yo.

Zicmu_87

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2018, 04:00:22 »
Hola, Manchi.

Acabo de probar el juego con 2 personas y hay varias cosas q quería comentarte:

1. La carta de Masacre que me hice no tiene coste de monedas. Ni siquiera pone valor "0" como en otras. No sé si: a) es de las de inicio (junto a Stardlord, Captain Marvel, Hulk y Speedball); b) falta por ponerle el precio; c) Me la imprimí de una versión preliminar que hiciste, porque también tengo en los archivos pero no impresa una versión de carta de Masacre con coste de 1 moneda (me decanto x esta).

2. En Rayo Negro, hemos entendido que cuando la adquieres, recibes 5 monedas, y luego, cada vez que te salga un 5 o un 6 tienes que dar 2 a la reserva. Es así? En tal caso, eso se repite ad infinitum?

3. Puedes corregir a Galactus? Es que pone "construir" en vez de "reclutar", como pone en el resto de cartas, y ha invitado a confusión.

4. En Medusa cuentan también como "personajes Marvel reclutados" los de inicio, como Hulk o Speedball? O solo los que tienen el reverso en b/n?

5. En Fénix falta una tilde en "realízalo".

6. A Capitán Mavel, también le falta la tilde en "Capitán", lo digo porque el Capitán América sí la lleva.

7. Cuando en Bullseye dices "todas las copias quedan agotadas" te refieres a que el jugador debe devolver todas esas copias a la reserva? a que ese turno, no le dan a ese jugador? O a qé?

8. En kingpin, cuando dices "puedes intercambiar un personaje (...) con otro jugador", significa q si tú tienes una copia de un personaje, y el otro 5, le das 1 y él te da sus 5? O 1 por 1, independientemente de cuántos tenga?

9. En dr. Octopus pasa algo parecido. Cuando dice "activar un personaje" se refiere a una carta de personaje o a todas las copias de dicho personaje?


Un saludo y muchas gracias ;).
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 04:10:19 por Zicmu_87 »

trebla1981

Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2018, 09:34:10 »
Rediseño solicitado.

Muchas gracias.

mayik

Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2018, 14:04:36 »
Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo, solicitado por correo, gracias

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2018, 21:09:29 »
Hola, Manchi.

Acabo de probar el juego con 2 personas y hay varias cosas q quería comentarte:

1. La carta de Masacre que me hice no tiene coste de monedas. Ni siquiera pone valor "0" como en otras. No sé si: a) es de las de inicio (junto a Stardlord, Captain Marvel, Hulk y Speedball); b) falta por ponerle el precio; c) Me la imprimí de una versión preliminar que hiciste, porque también tengo en los archivos pero no impresa una versión de carta de Masacre con coste de 1 moneda (me decanto x esta).

Fue un error de la primera versión. Juraría que avisé a todo el que se la había mandado antes de subir la versión corregida. La carta correcta es la que si que tiene coste.

Citar
2. En Rayo Negro, hemos entendido que cuando la adquieres, recibes 5 monedas, y luego, cada vez que te salga un 5 o un 6 tienes que dar 2 a la reserva. Es así? En tal caso, eso se repite ad infinitum?

No he jugado con la expansión, pero por lo que he leído en la BGG se repite ad eternum, si.

Citar
3. Puedes corregir a Galactus? Es que pone "construir" en vez de "reclutar", como pone en el resto de cartas, y ha invitado a confusión.

Se me coló. Lo apunto para corregir  ;)

Citar
4. En Medusa cuentan también como "personajes Marvel reclutados" los de inicio, como Hulk o Speedball? O solo los que tienen el reverso en b/n?

Solo los del reverso, que son los que se reclutan. Los otros dos ya los tienes de salida y no hay diferencia en que estén de un lado o del otro.

Citar
5. En Fénix falta una tilde en "realízalo".

Queda apuntado también.

Citar
6. A Capitán Mavel, también le falta la tilde en "Capitán", lo digo porque el Capitán América sí la lleva.

Esto si lo sabía, pero esperaba que nadie dijese nada xDD Cogí el logo de una portada del cómic original y la limpié y recorte el captain para que quedara capitan, pero como no usé una fuente no pude poner la tilde. Voy a ver si puedo hacer algún apaño que no cante demasiado.

Citar
7. Cuando en Bullseye dices "todas las copias quedan agotadas" te refieres a que el jugador debe devolver todas esas copias a la reserva? a que ese turno, no le dan a ese jugador? O a qé?

Es una mecánica nueva de la expansión. Creo que te puedes descargar el reglamento de la BGG. Tiro de memoria, pero creo que durante un turno te quedas sin recibir su beneficio.

Citar
8. En kingpin, cuando dices "puedes intercambiar un personaje (...) con otro jugador", significa q si tú tienes una copia de un personaje, y el otro 5, le das 1 y él te da sus 5? O 1 por 1, independientemente de cuántos tenga?

Una copia por una copia.

Citar
9. En dr. Octopus pasa algo parecido. Cuando dice "activar un personaje" se refiere a una carta de personaje o a todas las copias de dicho personaje?

De nuevo tiro de memoria, pero creo que lo preguntaron en la BGG y era solo una carta.

Citar
Un saludo y muchas gracias ;).

A ti  :D

Zicmu_87

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2018, 01:44:01 »
Muchas, muchas gracias por aclararme todo!!!

La 7 era importante porque había alguna otra carta que habla del concepto "agotar", y pensábamos que debías descartarla.

De nuevo, gracias por todo!

Un saludo!

Rascolnicov

Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2018, 08:37:41 »
Petición enviada