logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8507 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones



Hola!!! Estamos preparando las Primeras Jornadas de Juegos y vino junto con la Denominación de Origen Utiel Requena para los días 21 y 22 de abril.

Como zona vitivinícola que somos, creemos que nuestros vinos maridan perfectamente con los juegos de mesa... Hemos encontrado el lugar idóneo para ello, la Bodega Redonda de Utiel, una rareza arquitectónica única en España.



Os hemos preparado dos días llenos de juegos, torneos, sorteos... todo ello regado con el mejor vino de la zona y productos típicos locales.

Además entregaremos el Premio Bobal de Oro al mejor juego relacionado con el vino publicado en nuestro país, que ha recaído en el juego Viticulture, de la editorial Maldito Games.

Animaros y venid a conocernos.

Os paso un enlace al blog de las Jornadas donde podréis pegar un vistazo al programa de actividades, conocer las modalidades de asistencia e incluso rellenar vuestra inscripción.

http://juegosdemesautiel.wordpress.com

Os esperamos!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La verdad es que me encanta esta jornada, soy un apasionado de los juegos de mesa y me gusta el buen vino, a pesar de que no entienda. A nivel personal con amigos ya hemos echo algún encuentro de juegos de mesa y vino. No descarto que si se anima algún amigo vaya a disfrutar de los juegos de mesa con una buena copa de vino. Brillante idea la vuestra.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cómo mola!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
darle caña que la idea mola...

Pero seran ams jornadas de partys no?  ::) ::)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
¡Una gran iniciativa amigo Decano!  :) 

Os deseo mucho éxito y que sea la primera de muchas jornadas ludico-vinícolas  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La verdad es que me encanta esta jornada, soy un apasionado de los juegos de mesa y me gusta el buen vino, a pesar de que no entienda. A nivel personal con amigos ya hemos echo algún encuentro de juegos de mesa y vino. No descarto que si se anima algún amigo vaya a disfrutar de los juegos de mesa con una buena copa de vino. Brillante idea la vuestra.
Vaya... muchísimas gracias Gaujoy! Pues sería un placer tenerte por aquí esos días. Si te interesa ponte en contacto conmigo! Tenemos alojamientos muy baratos para estas jornadas. Y si no encuentras a nadie, no sufras... que no te va a faltar de nada!!! Te daremos de jugar... y de beber!!!!

Gracias por tu comentario!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
darle caña que la idea mola...

Pero seran ams jornadas de partys no?  ::) ::)
Amigo gixmo!!! Gracias tío! A ver qué tal se da el asunto. Siempre son jodidos los comienzos... pero bueno, la ilusión y la motivación va por delante y cuando uno da el 200% de sí mismo para que salga bien... no se puede pedir más!
Gracias por tu mensaje!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Una gran iniciativa amigo Decano!  :) 

Os deseo mucho éxito y que sea la primera de muchas jornadas ludico-vinícolas  ;)
Valdemaras!!  Amigo!!!! Mil gracias. Ojalá sea así, un rotundo éxito y nos de fuerza para repetir otros años!!!! Ya te contaré.
Un abrazo muy grande!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arsior

Allí estaremos. Desde hace años marido los juegos con vino ;)

Decano, hay que traer juegos de vino o tenéis suficientes?

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Allí estaremos. Desde hace años marido los juegos con vino ;)

Decano, hay que traer juegos de vino o tenéis suficientes?
Qué alegria me das, compañero! Yo creo que no hará falta que traigas... Tendremos partidas de Viticulture, Vinhos, Grand Cru, Vintage, Die Weinhandler... vamos más que suficiente. Pero vamos... que si te apetece traer algunas más... adelante!
Será un placer conocerte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Allí estaremos. Desde hace años marido los juegos con vino ;)

Decano, hay que traer juegos de vino o tenéis suficientes?
Qué alegria me das, compañero! Yo creo que no hará falta que traigas... Tendremos partidas de Viticulture, Vinhos, Grand Cru, Vintage, Die Weinhandler... vamos más que suficiente. Pero vamos... que si te apetece traer algunas más... adelante!
Será un placer conocerte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gente acaba pedo jugando al final de la noche?


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Qué gran iniciativa, a ver si nos podemos acercar y pasar el día si consigo librarle de los deberes familiares.  ::)

Y por cierto:
Citar
PASE DE UN DÍA – 15 € : Incluye entrada al recinto, bolsa de bienvenida, Bebida y Aperitivos ilimitados, posibilidad de participar en los torneos y sorteos del día, así como en las actividades organizadas por la Bodega Redonda (taller de aromas, iniciación a la cata de vino,…)

Esto podrías puntualizarlo un poco más? Que ya me veo ir todos llenos de Vino y Rosas o dejaros sin existencias de aperitivos illimitados ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La verdad es que me encanta esta jornada, soy un apasionado de los juegos de mesa y me gusta el buen vino, a pesar de que no entienda. A nivel personal con amigos ya hemos echo algún encuentro de juegos de mesa y vino. No descarto que si se anima algún amigo vaya a disfrutar de los juegos de mesa con una buena copa de vino. Brillante idea la vuestra.
Vaya... muchísimas gracias Gaujoy! Pues sería un placer tenerte por aquí esos días. Si te interesa ponte en contacto conmigo! Tenemos alojamientos muy baratos para estas jornadas. Y si no encuentras a nadie, no sufras... que no te va a faltar de nada!!! Te daremos de jugar... y de beber!!!!

Gracias por tu comentario!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos vemos el próximo fin de semana realizada la reserva para los dos días e iré acompañado de un amigo apasionado de los juegos de mesa y del buen vino.

Karinsky

Mucha suerte con las jornadas, este año no me cuadran las fechas, pero espero que repitáis (muchas veces) y a ver si el año que viene puedo ir con la jefa, que también le ha gustado mucho la idea ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me imagino que para apuntarse a algún torneo lo podré realizar cuando llegué el sábado por la mañana?