logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8399 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola chicos!!!! En primer lugar, gracias por el interés mostrado. Vamos a ver si puedo responder las dudas!!!!

Para apuntarse a los campeonatos y torneos simplemente tendréis que dirigiros al punto de admisión, así que el mismo día podréis hacerlo. Lo único que requiere una inscripción previa son las partidas de Rol.

Vino y comida ilimitada!!! Efectivamente. El pase de día (el de 15 pavos) podrás comer (embutido y tortas típicas de aquí) y beber lo que quieras (lo de beber, mejor con moderación). La diferencia con el pase de visitante es que con este último solo podrás beber una copa de vino, no tienes bolsa de bienvenida y no puedes participar en torneos ni en sorteos! Vamos... si vienes el día entero te interesa el pase de día, sin duda.

A los indecisos solo os diré que no os lo podéis perder. Solamente por el marco, la Bodega Redonda, merece la pena venir. Si a eso le añadimos los vinos de Utiel-Requena y el ambiente.... yo no lo dudaría.

Y aquellos que no podéis venir, es una lástima. Pero espero poder veros a todos el año que viene en las segundas Jornadas de Juegos y Vinos!

Mil gracias por vuestro interés!!! Nos vemos el sábado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muchas gracias decano por la información. Creo que no habrá ningún si me llevo mi cámara fotográfica y realizo fotos como recuerdo personal del evento. Si no se me va a permitir a realizar fotografías, me gustaría saberlo para no cargar con mi cámara réflex. Gracias.

Backbencher

Hola,

gracias por la información. Mi pareja y yo estamos pensando en ir un día, todavía no hemos decidido sábado o domingo. Nos gustaría probar el Vinhos. ¿Habrá partida de Vinhos el domingo? ¿Se puede reservar sitio en las partidas?

Gracias y nos vemos el fin de semana  :)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muchas gracias decano por la información. Creo que no habrá ningún si me llevo mi cámara fotográfica y realizo fotos como recuerdo personal del evento. Si no se me va a permitir a realizar fotografías, me gustaría saberlo para no cargar con mi cámara réflex. Gracias.
Qué tal, compañero? Para eso estamos, para daros toda la info que necesitéis y que quede todo clarito! Sí que podrás hacer fotos,además el sitio es precioso y vas a querer hacer muchas! La única norma que desde la Denominación de Origen nos obligan a cumplir es que están totalmente prohibidas las fotos en las que salgan niños y vino. Por lo demas, puedes hacer las que quieras... Así que ve preparando esa Reflex!

Un saludo Gaujoy. Hay ganas de conocerte!!!

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk


decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola,

gracias por la información. Mi pareja y yo estamos pensando en ir un día, todavía no hemos decidido sábado o domingo. Nos gustaría probar el Vinhos. ¿Habrá partida de Vinhos el domingo? ¿Se puede reservar sitio en las partidas?

Gracias y nos vemos el fin de semana  :)
Hola Backbencher! Partidas al Vinhos habrá varias, incluso habrá varias copias del juego para, según demanda, poder simultanear dos partidas. No hace falta inscripción, y seguro que el domingo encontramos un hueco para darle a ese Vinhos. Eso sí... prepárate porque tu cabeza va ha echar humo!

Gracias por tu interés! Nos vemos este finde!!!

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 23:56:50 por decano »

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por cierto, aprovecho para comentaros que quedan poquitas habitaciones. Así que si tenéis pensado venir dos días todavía podéis! Pero no os demoréis mucho que los alojamientos vuelan!

También os comunico que tendremos durante el sábado la visita de los chicos de Arrakis Games, que realizarán demos de los juegos de su catálogo y de Juegos de la Mesa Redonda que también montará alguna partida a alguna novedad lúdica.

De aquí al viernes os iré dando más información de todo lo que os hemos preparado!

Queda nada! Qué ganas de veros a todos!!!!

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk


moonnoise

Pues por aquí otro "besekero" que pasará en Utiel el finde!

En mi caso estas jornadas tienen un plus ya que mi chica, además de eurogamer de las duras, acaba de arrancar con una empresa dedicada al mundo de la viticultura. Así que creo vamos a disfrutar a tope de este maridaje!!

Nos vemos en las Juegos y Vino!!! Ya no queda nada!!

Saludos
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues por aquí otro "besekero" que pasará en Utiel el finde!

En mi caso estas jornadas tienen un plus ya que mi chica, además de eurogamer de las duras, acaba de arrancar con una empresa dedicada al mundo de la viticultura. Así que creo vamos a disfrutar a tope de este maridaje!!

Nos vemos en las Juegos y Vino!!! Ya no queda nada!!

Saludos
Vaya! Qué gran noticia, compañero!!! Seguro que a tu chica le va a encantar la Bodega (ojo... a tí también!). Algún euro duro habrá por ahí! Nos vemos el sábado.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, se acabó! Ayer pusimos el punto y final a las primeras Jornadas de Juegos y Vino!!!!
Sólo puedo dar las gracias a todos los que os dejasteis caer por Utiel este pasado fin de semana! Hemos puesto todo de nuestra parte para que os sintierais como en casa.

Son nuestras primeras jornadas y, por supuesto, que cometimos algún fallo de novato. Queremos seguir creciendo y, seguro que el año que viene no caeremos en estos errores.

Gracias a Arrakis Games y sus demos (fue un placer compartir charla durante la comida), gracias a Juegos de la Mesa Redonda por su apoyo incondicional y a Maldito Games por su gran gesto para con esta Asociación.

Y gracias a todos y cada uno de los que decidisteis compartir unas horas o unos días con esta asociación. Me llevo grandes recuerdos, nuevas amistades y horas y horas de charlas sobre juegos de mesa.

Y por último, y hablo como Decano y no como presidente de la Asociación de Juegos de Mesa Utiel, gracias a esta bendita afición que me ha permitido conocer a personas increíbles que ya forman parte de mi vida.

Nos vemos el año que viene!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arsior

Gracias a ti Carlos, por organizar las mejores jornadas de vino y juego de la historia....ya que eran las primeras. ;D
Enhorabuena a vuestra Asociación porque la organización fue excelente. 8)
Esperamos repetir cada año. ;)

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ha sido unas Jornadas extraordinarias y que siempre llevaré en lo más profundo de mi corazón. Para todos aquellos que no pudieron asistir este año, por cualquier motivo, pero que deseaban ir. Solamente hay una recomendación posible, si vas será un acierto por tu parte, y al final del evento no podrás darle una nota de 10, como mínimo de 11 hasta el infinito, si la perfección existe la encontrado este fin de semana en la Asociación de Juegos de Mesa de Utiel y ha sido por la calidad humana de sus miembros.
Asimismo comentó que no es un evento para jugadores endogámicos y que sean muy competitivos, el espíritu es de disfrutar de la afición de juegos de mesa en buena compañía, divertirse y echarse unas buenas risas, sin importar si has ganado o has perdido y si el juego de mesa era el que deseabas jugar o no. Los juegos de mesa lo hacen bueno los jugadores con su comportamiento afable y de amistad.
Yo el año que voy SI o SI, aunque me haya muerto, menudo soy yo.  ;) ;) ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Me alegro mucho de que haya salido todo estupendamente amigo Decano,  ;)

Me apunto la fecha por si pudiera escaparme en alguna ocasión de aquí en adelante.

Saludos  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

moonnoise

Muy grandes Jonadas!

Coincido con todo lo que se ha dicho, nada más que añadir! Bueno sí: por supuesto REPETIREMOS!!

Y esperamos ver a muchos utielanos Dando Juego por Albacete!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
me alegro un montonq ue hayan salido bien!!!!

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias a ti Carlos, por organizar las mejores jornadas de vino y juego de la historia....ya que eran las primeras. ;D
Enhorabuena a vuestra Asociación porque la organización fue excelente. 8)
Esperamos repetir cada año. ;)
Sí, es cierto, somos pioneros y hemos sido los primeros!!!! Mil gracias por la visita y espero que repitáis el año que viene! Un abrazote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk