logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8490 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ha sido unas Jornadas extraordinarias y que siempre llevaré en lo más profundo de mi corazón. Para todos aquellos que no pudieron asistir este año, por cualquier motivo, pero que deseaban ir. Solamente hay una recomendación posible, si vas será un acierto por tu parte, y al final del evento no podrás darle una nota de 10, como mínimo de 11 hasta el infinito, si la perfección existe la encontrado este fin de semana en la Asociación de Juegos de Mesa de Utiel y ha sido por la calidad humana de sus miembros.
Asimismo comentó que no es un evento para jugadores endogámicos y que sean muy competitivos, el espíritu es de disfrutar de la afición de juegos de mesa en buena compañía, divertirse y echarse unas buenas risas, sin importar si has ganado o has perdido y si el juego de mesa era el que deseabas jugar o no. Los juegos de mesa lo hacen bueno los jugadores con su comportamiento afable y de amistad.
Yo el año que voy SI o SI, aunque me haya muerto, menudo soy yo.  ;) ;) ;)
Muchísimas gracias Gaujoy. Fue un placer conoceros, compartir charlas y risas con vosotros! Gracias por todas y cada una de tus palabras. Espero que la gran cantidad de premios que te llevaste en los sorteos te haya influido!!! Vaya récord, el año que viene tenéis que venir en furgoneta para meter todo. Un abrazo muy fuerte!!!

Me alegro mucho de que haya salido todo estupendamente amigo Decano,  ;)

Me apunto la fecha por si pudiera escaparme en alguna ocasión de aquí en adelante.

Saludos  :)

Amigo Valdemaras...! Gracias por tus palabras. No sabes el orgullo que sería para mí tenerte por aquí en la siguiente edición!
A ver si hay suerte y puedes escaparte!
Hay ganas de verte, tío!

Muy grandes Jonadas!

Coincido con todo lo que se ha dicho, nada más que añadir! Bueno sí: por supuesto REPETIREMOS!!

Y esperamos ver a muchos utielanos Dando Juego por Albacete!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Me alegra mucho que estuvieseis a gusto, compañero! En cuanto a la visita, no lo dudes... hay que ultimar ya un intercambio lúdico cultural Utiel-Albacete, Albacete-Utiel. Lo pasé genial con vosotros, chicos! Nos vemos pronto y seguimos en contacto.

me alegro un montonq ue hayan salido bien!!!!
Gracias Gixmo, lo hemos dado todo para que saliese bien. Espero que estas jornadas crezcan cada año y se consoliden como una cita obligada en el calendario lúdico anual. Gracias por el comentario, compañero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk