logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54972 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2018, 11:12:39 »
Antes daba gusto leerte. Ahora no entiendo un carajo de lo que escribes  ;D

Eurogamer muerto, abono pa mi huerto.

Eh, que me acabo de comprar el Legendary de Alien. Pero porque es un juego que, salvo que saquen más expansiones, está cerrado. Esto de los LCG, CCG, CGI, CCC me supera.



Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2018, 11:14:27 »
.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2018, 08:33:26 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2018, 11:18:29 »
Pues de eso se trata un cubo, precisamente, de cerrar los CCG´LCG ;)

Pues ya te decía que no te entiendo un carajo ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2018, 11:22:24 »
Reservado.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2018, 10:29:52 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2018, 11:53:51 »
Vaya currazos te pegas... un gusto poder disfrutarlo... eres mi trolete papá preferido.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2018, 12:04:28 »
Cambia el nick a Cubelete

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2018, 12:40:53 »
-
« Última modificación: 25 de Mayo de 2018, 14:41:23 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2018, 09:08:02 »
Gracias al hijo de Seth (aka GLT, aka el creador de este hilo)
tuve oportunidad de jugar este jueguito.

Y me gusto. Cosa rara en mi en un juego de franquicia.

Puede ser una experiencia muy interesante pulir un cubo...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2018, 09:11:07 »
Enorme!!!! Estás haciendo, y muy bien,  lo que yo no he podido por falta de tiempo y talento. Éste va a ser la base de mi cubo de Destiny.

Este es el unico talento que posee quien tu dices...  ;D





"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2018, 15:55:34 »
.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2018, 14:41:30 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Boost3r

Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2018, 18:38:45 »
Esto es, sin exagerar. La ostia en vinagre. Por cuanto puede salir este cubilete?

Fantaside

Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2018, 19:44:52 »
Por aquí otro que probó el juego,  le moló bastante y quedó descartado por que paso del rollo coleccionable. Me mantengo atento...

¿Donde se podrían conseguir cartas sueltas, hay algún foro o página donde conseguirlas facilmente?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2018, 23:19:59 »
El cubo tiene una gran cantidad de cartas (todas las comunes e infrecuentes y algunas raras) que son bastantes baratas. Estoy hablando de un 75% del cubo que puede tener un coste aproximado de 100 euros. El problema viene en las legendarias y las raras caras. Estas cartas podrían obviarse y hacer un cubo que no tuviese legendaria alguna y quitar las raras más caras (como el sable de Shoto, p.ej.). De hecho mi cubo ya deja fuera a las cartas más caras del pool (solo tiene unas pocas legendarias, pero nada de sables de maul o velocidades de la fuerza). El problema no es tanto dejar fuera a las cartas regulares del cubo que no creo que sea temáticamente muy importante, ya que es más o menos igual jugar un sable arcaico que uno artesano.. el problema es como hacer un cubo o cualquier cosa que tenga que ver con Star Wars sin Darth Vader, Yoda, Han Solo, Tarkin o Maul, por ejemplo. Y más porque necesitamos dos dados (dos copias) de cada una de ellas... ese es el verdadero coste del cubo. Solo un set completo de Darths y Yodas se va a más de 100 pavos... el cubo se encarece por los personajes.... :( El coste total de lo que tengo montado ahora mismo, incluyendo personajes, es probablemente de unos 400 euros, aunque si empre puedes jugar con cambios de cartas y la excelente comunidad del juego que vende a precios muy justos y son chavales muy muy majetes Yo por ejemplo notengo algunas de estas cartas (me faltan algunas de las má caras aunque son pocas) y pienso lograrlas cambiando las cartas legendarias de las cajas de siguientes expansiones que abra y que no necesito para el cubo, pero si empiezas de cero, ya te digo, 400 pavos y eso sacándolo a buen precio, quizás me quede algo corto para tenerlo completo. Una opción alternativa es hacer proxies de los personajes más caros o hacer el cubo sin ellos o con versiones más "asequibles" del mismo personaje, aunque pierden mucho gllamour y chrome para mi gusto :D


Esto o esto , son en realidad dos sables que hacen cosas distitnas pero para el jugoncillo casual tampoco importa mucho...

Sin embargo, esto es un Vader de verdad de toda la vida de Dios y esto es un Vader en prácticas... con la L puesta.

Finalmente, sobre paginas con cartas si que hay un par de ellas en españa y tienes grupos de Whatsapp de SW Destiny Madrid y Destiny España que son bastnte activos y con gente que vende muy bien de precio. De momento, la web que he usado y que va de lujo es esta: http://dungeonsydados.es/tienda/
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2018, 06:41:04 »
400 pavos. Espera que me siente. Ah, que ya estoy sentado. Espera que me tumbe.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2018, 08:46:29 »
400 pavos hacen que te sientes ? Un cubo unpowered de Magic cuesta mas del doble y conozco a muchos eurogamers que se han gastado eso en dos meses (y cuando digo muchos digo a muchisimos) en pedidos de los que han revendido el 75 por ciento de.los juegos o los han metido en la estanteria para olvidarse de.ellos. 400 pavos son dos kickstarters y medio segun los.precios actuales y créeme que al.final solo necesitas un cubo para un grupo de ocho (lo que convierte el gasto en 60 por persona). Tambien puedes hacerlo proxy en parte o en el todo. Simplemente no es tu producto, y por supuesto a.este cubo le falta prueba y error para poder copiar la lista (todavia no recomiendo que nadie lo monte hasta dentro de unos meses), pero vamos que 400 euros para algo.tan rejugable y divertido no son tanto dinero (y lo puedes hacer menos powered y gastarte bastante menos).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)