logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54964 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Unpowered Cube
« Respuesta #76 en: 28 de Mayo de 2018, 14:04:07 »
Ligeras modificaciones en el listado que subimos actualizado en el primer mensaje del hilo:
  • Reducimos a 320 cartas para darle más fuerza a todas las cartas presentes.
  • Quedan aún por cubrir los slots de nueve cartas de evento o plot neutrales, que esperamos poder rellenar con Way of the Force (en las pruebas no usaremos cartas porque se hacen en drafts de cuatro o dos jugadores con lo que no son necesarias las 320 cartas).
  • El listado tiene una corrección de dados del 30,5% del total y 80 cartas por listado, (8 personajes mas 24 dados por color) habiéndose reducido los más complicados de funcionar el draft en favor de los que causan daño o proveen de estrategia de milleo.
  • Se reducen también los costes de las cartas, la curva debe bajar aunque no puede compararse nunca a la del juego construido. Hay todavía algunos cartujos de coste +2, pero intentamos que todos ellos sean determinantes y justifiquen su coste.

En breve (primeros de junio) subiré el enlace a cube tutor con el cubo actualizado para que pueda draftearse desde allí (es muy util al efecto de probar mazos y de hacerse una idea del reparto random en los packs, pero la IA no será funcional para picks).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2018, 09:17:36 »
Corregidos un par de errores en el excel original que colgé ayer.

Además, en este mensaje iré poniendo las cartas que prevemos puedan entrar en el listado. De momento hay apenas 15 cartas spoileadas, de las cuales las siguientes pueden ser tenidas en cuenta para el listado de la actualizaciónde Way of the Force (previsto para agosto o septiembre).

Spoilers para futuras actualizaciones del cubo (Way of the Force - verano 2018).

En este espacio incluiremos las cartas más interesantes que se vayan spoileando para el juego, dejando fuera todas aquellas que no consideremos interesantes (probablemente la mayoría no serán comentadas aquí por no tener espacio en el cubo). De entre las aquí incluidas, varias entrarán en el cubo sustituyendo otras ya existentes en la versión actual. En el mazo neutral no hay sustituciones porque aun quedan nueve slots libres, de forma que todos los personajes, eventos y tramas que entren en la siguiente expansión lo harán sin sustituir otra carta. No obstante al estar cubiertos los 16 campos de batalla, las cartas de este tipo si tendrán que reemplazar otra de la misma categoría.

FUERZA
Caña o Vara de Luke

Entrará en el cubo porque es rara (por tanto barata) y además es un coste 2 con unas caras muy respetables, probablemente sustituya a Lure of Power.
Veredicto: Cubo


MANDO
General Grievous

Una nueva versión del tuberculoso en forma más power y más cara. Esta bastante chula y además Grievous y Kallus son dos personajes muy importantes en rojo por permitir mazos azul/rojo muy chulos de melee combando con cartas como el bastón de control, la electrovara o la propia rueda-bicicleta de Grievious que saldrá también en la siguiente expansión. El tema aqui será saber si compensa el coste de dos dados legendarios (es personaje) por el hecho de tener un Grievous más potente. La carta es muy chula, con coste 20 y 13 de vida en modo epico puede suponer todo un baluarte y puede acompañarse de un personaje del starter... aguanta 4 armas y le puedes poner cualquier cosa (puedes usar cualquier arma porque puedes meter un coste 8 Padawan o Partisano) A día de hoy me resisto a pensar que en este año hagamos el cambio, pero más adelante sí, a ver si abrimos un sobre con una copia en la caja... podríamos plantear la compra del segundo.
Veredicto: En espera, pero será incluida a lo largo del año


Ciclo del general Grievous

Un vehículo con un power action bastante interesante y que siempre es bienvenido para potenciar este arqeutipo en el cubo, seguimos en espera de algún otro personaje que lo potencie aún más (contamos de momento con Hera y Poe). Aun no tengo muy claro que carta sustituirá pero probablemente, para mantener los costes de la curva bajos, sea el fúsil IQA-11.
Veredicto: Cubo


CONTRABANDISTAS

Tacticas Descontroladas

Es una cartita interesante por su bajo coste que siempre es necesario en las curvas de los cubos. El problema es que los colores empiezan a estar ya muy constreñidos (que bien) y por tanto hacerla sitio en amarillo es complicado, en especial porque la siguietne carta es una adición segura al cubo y los slots superiores están ocupados por cartas que aunque caras son muy determinantes (Halcóm Milenario, Tanque Repulsor Pirata, Arco Láser...).
Veredicto: Dudosa.


Formidable

Coste muy adecuado... poderosa esta carta que nos obligará a dejarnos algunos euritos si no la abrimos. Una de las adiciones más claras al cubo, lo que no sabemos muy bien es a cambio de qué, pronto empezamos con el dolor de los cortes...
Veredicto: Cubo


Sable Oscuro

Carta sin duda interesante pero cara en coste y las curvas deben mantenerse lo mas bajas posible. En este momento ya tenemos cuatro cartas de coste +3 en el cubo para amarillo: vibroespada, arco láser, halcón milenario y tanque repulsor pirata. Una quinta carta sería inviable, así que en todo caso debería sustituir a una ya existente, y como el halcón y el tanque soportan el arquetipo vehículos y están pensados para combar, debería entrar sustituyendo al arco láser o a la vibroespada (esta última es la carta a la que más se asemeja por generar daño de melee). Dependerá del precio, mola por su habildiad especial pero no hay ningún personaje que se pueda beneficiar directamente de ella en amarillo en el cubo (debería combarse con otros colores y el Jeddah del starter para meterla en mazo). Interesante, pero probablemente no sea necesaria (y será relativamente cara)
Veredicto: Dudosa.


NEUTRAL

Hecho para Durar

Tenemos nueve slots libres en neutral así que con un mínimo de calidad van a entrar muchas cartas. Esta no es mala, pero hay apenas seis cartas que se consdieren upgrades únicos en este momento (siete con la vara de Luke), por lo que realmente no es muy determinante y menos aún en un formato de draft. Además no es un plot barato pero está claro que como quedan slots libres tampoco se requieren muchas cosas para entrar en esta sección del cubo. Tendremos que pensarlo, pero dependerá de la calidad de las neutrales que aparezcan en esta nueva lista.
Veredicto: Dudosa.


« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 13:31:56 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2018, 20:35:06 »

Buenas, una pregunta para lo que habeis estado probando el Draft, no tengo ni por asomo la mitad de cartas, pero me gustaría saber al final el tema Personajes cómo quedaría o se Draftearía, si con un Mazo aparte, todos juntos y riesgo de que no salgan o salgan poquitos?

Para hacer una Draft a dos jugadores cual veis que está siendo más factible? Aparte Personajes/Lugares o todo junto a mogollón?

El Draft 'oficial' es la Caja de Rivales + 6 Sobres por cada jugador no?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #79 en: 05 de Junio de 2018, 08:51:43 »
Citar
Buenas, una pregunta para lo que habeis estado probando el Draft, no tengo ni por asomo la mitad de cartas, pero me gustaría saber al final el tema Personajes cómo quedaría o se Draftearía, si con un Mazo aparte, todos juntos y riesgo de que no salgan o salgan poquitos?
Aun es pronto para saberlo, ha yue probar el tema de los personajes. Si te quieres hacer una idea miraesto:

http://www.cubetutor.com/draft/51410
Si ves alguna carta con el simbolo del reverso es porque son slots que aun no están ocupados.

Pon Pack Size 10 - Packs 4 - Bots 7 arriba y eso te dará una idea de cuantos personajes salen en una simulación de draft (puedes ajustarlo incluso para jugar un draft de 2, aunque para hacerlo winston dfraft tendrias que hacer una cuenta premium). El tema está en que demasiados personajes peude generar poca tensión en el draft pero muy pocos personajes limita muchos las estrategias. Por otro lado el mantener un numero fijo de personajes según los jugadores resta emoción porque siempre sabes cuantos quedan por salir... a mi de momento me gusta más la opción de que vayan en el mazo principal, pero ya veremos..

En el caso de 7 bots y como quiera que hay 24 personajes, vas a tener 3 por cabeza, que puede parecer mucho pero a menudo los verás fuera de color (no te valdrán) o siguiendo estrategias que no buscas (una Hera cuando vas a mill, por ejemplo), hay que ver como resulta pero solo podemos saberlo a base de pruebas y pruebas, esto es solo una beta.

Citar
Para hacer una Draft a dos jugadores cual veis que está siendo más factible? Aparte Personajes/Lugares o todo junto a mogollón?
Para dos jugadores tengo que trastearlo aun mas y normalmente lo jugare Winston, pero en principio también estarán en un solo mazo (recuerda que luego tienes los del starter).

Citar
El Draft 'oficial' es la Caja de Rivales + 6 Sobres por cada jugador no?
En efecto.
« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 08:53:34 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2018, 09:25:48 »

Citar
Para hacer una Draft a dos jugadores cual veis que está siendo más factible? Aparte Personajes/Lugares o todo junto a mogollón?
Para dos jugadores tengo que trastearlo aun mas y normalmente lo jugare Winston, pero en principio también estarán en un solo mazo (recuerda que luego tienes los del starter).

Grazie. A qué te refieres con lo de los Starters??  ??? Que ahí me he perdido un poco.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2018, 09:28:12 »

Buenas, una pregunta para lo que habeis estado probando el Draft, no tengo ni por asomo la mitad de cartas, pero me gustaría saber al final el tema Personajes cómo quedaría o se Draftearía, si con un Mazo aparte, todos juntos y riesgo de que no salgan o salgan poquitos?

Para hacer una Draft a dos jugadores cual veis que está siendo más factible? Aparte Personajes/Lugares o todo junto a mogollón?

El Draft 'oficial' es la Caja de Rivales + 6 Sobres por cada jugador no?

Yo he jugado unos cuantos, exclusivamente a dos jugadores. Mi cubo es básicamente el de Gelete dividido por 2, haciendo una selección con lo que tenía y alguna cosa que he ido pillando. No tengo ninguna legendaria, eso sí. Jugamos o Winston (10x4 sobres) o Sellado (60 cartas por jugador), y la verdad es que nunca hemos tenido problemas para conformar un buen equipo barajando los personajes con el resto del cubo. De hecho tan solo una vez fue necesario coger uno de los personajes del "starter" y fue más bien por decisión estratégica que por necesidad.

Edit: El starter son unas cartas que se dejan fuera del juego disponibles para cualquier jugador por si quiere meterlas tras finalizar el draft. Son un personaje por color y un campo de batalla. Esto es así por si drafteas un buen mazo azul pero no aparece ningún personaje azul, pues coger el del starter. O si no te llega ningún campo de batalla, pues coges el del starter porque no se puede jugar sin él :)
« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 09:29:50 por HASMAD »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2018, 09:32:30 »
Exacto, es el pack Rivals para nuestro cubo, tres personajes (procurando que no sean del tipo Anakin que me parece demasiado bueno) y alguans cartas de dado y eventos (esos aun no los hemos determinado). De esta forma sabes que en el caso de que queiras jugar con los tres personajes del starter (Padawan, Clone Trooper y Partisano) podrás draftear cualquier carta y jugarla (otra cosa es que sea un mazo mejor o peor). Y por supuesto un battlefield muy simplon para poder tener uno.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2018, 09:47:44 »

Entiendo, eso sería como una especie de 'Banquillo' siempre igual no? Mos Eisley junto Padawan, Clone Trooper, Partisano y faltaría el Jawa, que eso iría aparte sin draftear por si las moscas hacen falta, correcto?

Aunque llegados al punto de que haya que meter uno de esos Personajes sería por que el Draft le ha ido bastante mal, y que su contrincante pues va a tener mejores Personajes (que no necesariamente resto de cartas, aunque también las tiene buenas.)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2018, 10:20:02 »

Entiendo, eso sería como una especie de 'Banquillo' siempre igual no? Mos Eisley junto Padawan, Clone Trooper, Partisano y faltaría el Jawa, que eso iría aparte sin draftear por si las moscas hacen falta, correcto?

Aunque llegados al punto de que haya que meter uno de esos Personajes sería por que el Draft le ha ido bastante mal, y que su contrincante pues va a tener mejores Personajes (que no necesariamente resto de cartas, aunque también las tiene buenas.)

No tiene porqué, puede ser que no haya salido ningún personaje de ese color en el draft o que solo haya salido uno lo haya cogido tu rival pero a lo mejor ni se lo mete. Lo importante de esas cartas es que no te puedes quedar "colgado" drafteando cartas azules y rojas por ejemplo y que solo te entren personajes amarillos. Estas cartas has de meterlas a la hora de confeccionar tu mazo.

Yo banquillo le llamo a las cartas que puedes introducir en tu mazo entre partida y partida. En este caso nosotros utilizamos todas las cartas drafteadas de los colores correspondientes (por ejemplo, si tus personajes son rojo y azul pues todas las cartas de esos dos colores más las grises), lo que nos da margen para tunear el mazo dependiendo de lo que el tu contricante tenga en el suyo. Lo que no permitimos es cambiar el equipo (personajes + campo de batalla + trama) entre partidas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2018, 10:57:49 »
Es lo que te dice Hasmad. Hay veces que a lo mejor se te han quedado colgados ocho puntitos y peudes meter un Clone Trooper (o lo que sea) del starter, es posible, no son malas cartas ojo, en absoluto. No es lo normal pero no es una locura meter por ejemplo un eVader y completarlo con alguno de estos personajes si no te ha llegado otra cosa de coste 9<. Los personajes del starter son además absolutamente necesarios para evitar drafts en los que, por ejemplo, no veas ni un solo personaje amarillo pero si muchas cartas, limitando muchisimo tus opciones o incluso haciendo tus posibles mazos ilegales.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2018, 14:43:27 »

Gracias por las explicaciones. Tiene mucho sentido, al verdad, aunque de esas cartas tendrán que haber varias copias? Por si acaso en el caso de dos jugadores, ambos hayan hecho el melón y tenga que coger a la Padawan

Y también gran aporte el tema de Banquillo real con las cartas sobrantes del Draft ir poniendo/quitando dependiendo de cómo haya ido la partida y visto mazo del rival o rivales.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2018, 15:45:44 »

En tería debes tener una copia de cada carta del starter por jugador. Como el cubo soporta 8 puedes necesitar 8, pero la buena noticia es que es rarísimo que todos los jugadores vayan a necesitar un Padawan, por ejemplo, bueno no es raro, es imposible, asi que en mi caso tendré 4 copias de cada carta del starter con dado y ocho de los eventos y acmpo de batalla (aunque probablemente bastarían 6). En caso de que juegues a dos jugadores necesitas dos copias de cada carta, aunque sea poco probable que dos necesiten del mismo personaje, pero asi te curas en salud. Lo bueno es que so ncartas baratas (de 1-1.50 euros creo recordar).

El banquillo además mola muchísimo en este juego, porque como vas a jugar al mejor de tres (o si sois dos, pues podeis incluso a más partidas) hay cartas que toman mucho sentido como banquillo. Por ejemplo Prized possession,



es una carta excelente contra un mazo ePalpatine pero que para otro tipo de configuraciones con más personajes es inviable por su coste y efecto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #88 en: 08 de Junio de 2018, 08:48:57 »
Parece que la nueva expansión se confirma en USA a mediados de julio, y probablemente en España también, debido a que suelen salir las traducciones prácticamente al unísono. Han sacado unas imágenes de spoilers, con el tema de los podracers que hará las delicias de los aficionados al primer capítulo de la saga, aunque en mi caso ni fu ni fa ni tampoco creo que ninguna de estas cartas aya a tener sitio en el cubo. No obstante habrá otras muchas que no tendrán que ver con ese tema que serán añadidas (como por ejemplo el ciclo del general Grievous, la propia nueva versión del general o la vara de Luke Skywalker. Lo dicho, a mediados de julio, al 90%, en tiendas; nos quedan cinco o seis semanas.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/6/5/now-this-is-podracing/

Por otro lado con fecha de hoy, confirmo que se va a tomar por culo el tema del control de las legendarias en el cubo y que debido a que es mi unico juego activo junto con Netrunner y a que prácticamente no gasto dinero en otros juegos (y me he quitado de las anfetaminas), cualquier carta tiene cabida en el mismo y si un día os falta una velocidad de la fuerza en vuestros mazos no tengáis duda de que os la habré mangado yo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #89 en: 13 de Junio de 2018, 07:29:36 »
Nuevos spoilers para el juego, de entre los que para el cubo destaco:

Es una carta muy interesante para ir incrementando los dados que no son de daño y hacer mas y mas interesante el cubo. No sé si sustituira a Phasma probablemente, cada vez es más difícil meter personajes dentro del límite de ocho por color, no descarto incluso plantear un aumento a 360 cartas con nueve por personaje pero hay que probar cosas...


Personaje y arma chula pero en azul está todo el pescado vendido (y hay hasta personajes muy chulos que me he tenido que dejar fuera como Aayla o la Madre, casi nada)...

Estos eventos son chulos para sustituir otros que están porque no nos queda otra y van dando fuerza al cubo.

Además ha salido un personaje y un upgrade amarillos que potencian el milleo y de los que no tengo imágenes... lo bueno que el personaje (Cassian Andor) es chulo y en amarillo si tengo mas espacio libre, lo malo que es legendario y son dos dados... habrá que moderar los cubatas y ahorrar percal.

« Última modificación: 13 de Junio de 2018, 07:40:05 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)