logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55436 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #90 en: 14 de Junio de 2018, 07:40:50 »
Vendo colección Command and Colors Ancients (no es propia, pero la he inspeccionado y me hago plenamente responsable de ella).

No hago ventas parciales del pack ni me interesa ningún juego para cambio.
Precio del pack 160 EUROS

El envío es voluminoso, sería por correos (no mando de otra forma) y es caro, 15 euros de envío para total de 175.


La vendo completa, y tiene ese excelente precio por dos razones: a) porque siempre vendo barato; y b) porque tiene dos peguitas que paso a detallar en rojo. No obstante el juego tiene algunas mejoras que van marcadas en verde.

Juego Base, sexta edición, el juego no tiene los dados originales sino unos dados de baquelita especiales, muchísimo mejor que los que venian (que no se conservan). Todas las expansiones y base están sin pegar, como un juego nuevo. Además incluyo un tablero montado extra para poder jugar épico. Todas las cajas están en perfecto estado salvo la quinta expansión, hoy en día rarísima de encontrar y con precios por si sola de cerca de 100 pavos, que está con un golpe fuerte y rotura parcial en la parte posterior (eso sí, no se ve al colocar en la estantería) y a la que le faltan los racks de colocar las cartas (normalmente no se usan porque son demasiado pequeños y de hecho ya no vienen en las expansiones modernas). Por último, las instrucciones no están en su formato original en grapa sino en carpetas de anillas con fundas de plástico, ordenaditas pero en ese formato diferente. Faltan algunas hojas de alguna expansión pero están todos los escenarios y todas hojas de ayuda del juego, lo que falta son hojas intermedias de alguna expansión (no me preguntéis porqué, solo os peudo decir que están completas en cuanto ayudas de juego, reglas y en escenarios). Las versiones de la expansion 2 y 3 son las modernas, es decir, vienen juntas en una sola caja. Debido al peso lo ideal sería entrega en mano en madrid (así además veis de primera mano como está todo), pero se puede enviar por correos (no punto pack) previo pago de 15 euros de envío certificado.


Todas las expansiones son la última versión disponible e insisto en que las piezas no están ni pegadas y que todo esta perfecto salvo la caja de la quinta, la falta de los racks y las instrucciones, pero a cambio incluyo un tablero adicional (ya no viene en las nuevas versiones de las expansiones y cuesta pasta y es bastante dificil de encontrar) y un juego de dados de baquelita. Para cualquier duda privado y luego envío por teléfono de fotos.
« Última modificación: 19 de Junio de 2019, 11:12:05 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #91 en: 14 de Junio de 2018, 08:27:30 »

Y esto... que digo yo, así sin saber qué estais haciendo o probando, que antes de ir cambiando por nuevas cartas que aún ni han salido, lo suyo no sería ir probando el Cubo que ya está así previsto para ver cómo responde, si es maleable, pudiendo quitar/añadir de aquí y de allá sin que el castillo de naipes se rompa y esas cosas que sólo tú controlas??  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #92 en: 14 de Junio de 2018, 08:37:38 »
Jajajja, claro hombre, si te fijas el listado principal del cubo no está cambiado, de hecho solo estoy probando el cubo (lo he jugado apenas cuatro veces) con cartas de expansiones ya aparecidas porque al tener dados es un coñazo hacer proxies. Aun así, si te peudes hacer una idea general (para nada exacta) de qué va a entrar y qué no.

Pueden darse tres situaciones:

A) casos muy sencillos, que son comunes cuando el cubo se está creando porque hay muchas cartas que tienes que meter debido a la falta de pool, como por ejemplo la pica sable de luz, que es una carta que no tiene redeploy ni nada y cuesta tres. Cuando tienes acceso a otro arma que tiene o redeploy o cuesta 2 o tiene mejores caras de dado, como la vara de Skywalker, la metes y y a está, en ese tipo de cartas que podríamos llamar (aunque no es correcto del todo) estrictamente mejores, pues no hay mayor problema.

B) casos en que la carta que entra es muy clara pero no así la que sale. En este grupo hay muchos eventos porque son cartas buenas que vienen al juego como Loth Wolf Bond y que van a entrar por coste y abilidades por encima de otros eventos que aún no hemos decidido porque en este caso hay que ver no solo que el evento sea mejor sino además a que tipos de arquetipos afecta. Aqui hay que probar bastente.

C) casos en que hay que probar la carta que entra porque no está claro que sea válida, que son muchísimos, porque no hay tantos cartonazos como para saber que van a entrar directos, y que hay que probar mucho.

En los casos B y C que son la mayoría, no te queda más que probar. El cubo, por cierto, repsonde y es maleable, hay algunas cosas mas dificiles que otras como el hacer viables arquetipos como vehículos o milling que van a recurrir mas pruebas, pero cartas como Stealthy o Cassian ayudarán muchísimo en esta expansión con el milling del cubo. Valdrá la Grevous Bike para vehículos? No lo sé, hay que verlo, es un claro caso C que solo queda probar, y como es una carta cara si no sale en la caja antes de pedirla habrá que hacerla en cartulina con un dado de seis carsa y er como respira, lo bueno es que tenemos seis meses hasta que salga otra expansión para hacer las pruebas y que probablemente el cubo salvo alguna carta suelta, esté finiquitado con este Way of The Force o como mucho la siguietne expansión grande. Espero, ya digo que salvo cosas puntuales, tener versión final cerrada para Navidad o poco después.
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 08:40:43 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #93 en: 20 de Junio de 2018, 07:31:44 »
https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/6/19/into-the-future/

Pues nada, way of the force ve la luz el día 5 de julio en EEUU y durante el mes en las diferentes localizaciones. Además el mensaje dice que tienen ya practicamente lista la siguiente expansión para el cuarto cuatrimestre de este año y aseguradas y prediseñadas las expansiones hasta la décima (que si no recuerdo mal saldría a finales del 2019). De momento parece que no van a hacer un "Netrunner" en este juego, al menos en el corto plazo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Boost3r

Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2018, 19:50:57 »
Hay cartas duplicadas entre los packs de Kylo y Rey con el starter para 2 jugadores? Y tienes por ahí de cual starter salen (las cartas que salgan de starter pack) las  que usas en el cubo? Es que he visto que en swdestinydb por ejemplo pone "despertares" pero nada de si viene del pack para 2 jugadores. No sé si me explico

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #95 en: 22 de Junio de 2018, 07:14:41 »
Tienes que hacer esta búsqueda en Sw Destiny DB, que no es otra cosa que poner buscar cartas con rareza starter (que en principio son las que tienen el fondo gris del valor de rareza):

https://swdestinydb.com/find?q=y%3AS

Luego fijate que en ese listado a la derecha, en la columna "set" te dice de que colección son. En el caso de las de la caja de dos jugadores y el pack de draft (rivales) ya tendrías solucionado el problema. Las demás pertenecen a los starters de acuerdo a las siguientes listas (puede que haya un método más claro de verlo, pero yo no he tenido tiempo para buscarlo):

Kylo Ren : http://www.cardgamedb.com/index.php/starwarsdestiny/star-wars-destiny-decks/_/star-wars-destiny-decks/kylo-ren-starter-set-r5
Rey : http://www.cardgamedb.com/index.php/starwarsdestiny/star-wars-destiny-decks/_/star-wars-destiny-decks/rey-starter-set-r6
Bobba : http://star-wars-destiny-card-game.wikia.com/wiki/Boba_Fett_Starter_Set
Luke : https://swdestinydb.com/decklist/view/20027/lukeskywalkerhansolo-legaciesstarter-1.0
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Boost3r

Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #96 en: 22 de Junio de 2018, 18:53:35 »
Genial, gracias

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #97 en: 17 de Julio de 2018, 09:22:12 »

El próximo viernes 21 sale publicada Camino de la Fuerza en español, heos comprado una caja de dados y durante el fin de semana iremos actualziando la lista para colgarla aquí el domingo. El cubo se mantendrá en 320 cartas con 24 dados y 8 personajes por color y 20 dados y un personaje en neutral. Más adelante inciiaremos el aumento a las 360 cartas finales con la octava y novena ampliación (otoño 2018 y primavera 2019) pero de momento lo primordial era filtrar las cartas más flojas y crear un listado de 320 muy sólido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Cube
« Respuesta #98 en: 23 de Julio de 2018, 12:56:53 »
Actualizado todo a la versión 5, última versión de 320 cartas.
De ahora en adelante iremos preparando la versión de 360 con la salida de Across the Galaxy en noviembre e iremos viendo que cartas añadir a los listados tanto de las nuevas que salgan en noviembre como las buenas cartas que nos podamos haber ido dejando atrás de versiones anteriores. Probablemente se añadirá un personaje por color (quizás un segundo).

Enlace al excel: https://drive.google.com/open?id=1DyR3qBsCSUBAFb7-U7rAGpv6yB31h2nG
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Cube
« Respuesta #99 en: 17 de Agosto de 2018, 14:47:56 »
Anunciada para noviembre desde hace unos días, ya tenemos confirmación de la nueva actualización, basada en la película Solo.


« Última modificación: 29 de Agosto de 2018, 08:58:48 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Cube
« Respuesta #100 en: 17 de Septiembre de 2018, 01:43:11 »

A las buenas... Cómo ha ido el veranito probando cosas? Hay avances? Mejoras? Aparte de anunciar las próximas novedades... Vamos @Gelete, que tú puedes!! 8) :P Que me he hecho con un buen montón de cartas de las cuatro primeras ampliaciones, hasta Legados junto con los Starters y sigo este hilo con interés. ¡¡Sería mi primer Cubo!!


PD: Y tengo Raras y Legendarias para Cambios por las que me falten o busque. Privados. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Cube
« Respuesta #101 en: 17 de Septiembre de 2018, 07:24:20 »

A las buenas... Cómo ha ido el veranito probando cosas? Hay avances? Mejoras? Aparte de anunciar las próximas novedades... Vamos @Gelete, que tú puedes!! 8) :P Que me he hecho con un buen montón de cartas de las cuatro primeras ampliaciones, hasta Legados junto con los Starters y sigo este hilo con interés. ¡¡Sería mi primer Cubo!!


PD: Y tengo Raras y Legendarias para Cambios por las que me falten o busque. Privados. ;)

Pues muy bien, las pruebas han sido positivas, es un cubo muy rápido de draftear, rápido de jugar (se puede jugar en una tarde perfectamente en partidas de 4 a doble vuelta, o de 8 a una vuelta, y necesitarías una sesión larga para partidas de 8 a doble vuelta). Es un juego que soporta magníficamente el formato de draft y los listados actuales son ya muy sólidos.  Las partidas son rápidas, divertidas y es evidentemente porqué el sistema de draft oficial está funcionando: el juego soporta muy bien el formato.

A lo largo de septiembre acabaré el lsitado excel que subiré antes de mes con todas las cartas y sus códigos de expansión... en fin está funcionando muy bien es del estilo de Magic, mucho más adecuado a draft y straightforward en su diseño que un cubo de Netrunner, por ejemplo.

Cosas que tenemos que ajustar:
  • Hacer más viable el formato mill.
  • Hacer más fuertes los colroes rojo y amarillo.
  • Lograr más potencia en algunas caras, en especial en eventos.

Todo esto se irá haciendo poco a poco con las expansiones venideras, (lo explicamos aquí http://labsk.net/index.php?topic=208033.msg1913565#msg1913565) la más cercana ya en imprenta y que verá luz en un mes y medio o dos y que podrá ya dejar un cubo en el que los tres problemas mecnionados anteriormente queden del todo mitigados (estamos bastante cerca de lograrlo ya).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #102 en: 26 de Septiembre de 2018, 14:08:03 »
Os dejo el listado final de la versión Way of the Force, con sus 320 cartas y el número de cada una en perfecto castellano,

Esta será la versión válida del cubo hasta diciembre, cuando hayamos probado y añadido las cartas de A través de la galaxia, que no serán probablemente una revolución en el contenido más alla de algunos ajustes en el mazo neutral y algunas mejoras chulas como el sable de Vader. Cruzamos los dedos en espera de que salga una mejor versión de Lando Calrissian o alguna pistola bláster personal chula del propio Lando, Han Solo o Jango por ejemplo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #103 en: 28 de Septiembre de 2018, 09:40:31 »
No os doy ya más la paliza hasta noviembre, palabra, pero cubo listo en Cube Tutor:
http://www.cubetutor.com/cubeblog/51410

Para draftearlo aqui con 4 packs para 7 bots, 10 cartas. (No deberia de tenerse que cambiar la configuración de inicio, pero mirad por si acaso). Recordad que al mazo final se le peuden añadir las cartas del starter (algunas están como tierras básicas pero no hay cabida para todas).
http://www.cubetutor.com/draft/51410
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2018, 09:45:52 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2018, 17:24:18 »
Para draftearlo aqui con 4 packs para 7 bots, 10 cartas. (No deberia de tenerse que cambiar la configuración de inicio, pero mirad por si acaso). Recordad que al mazo final se le peuden añadir las cartas del starter (algunas están como tierras básicas pero no hay cabida para todas).
http://www.cubetutor.com/draft/51410
He hecho un draft, pero voy a dejar de hacerlo porque te voy a confundir a la IA. Hace muchísimo que no juego, no recuerdo qué cuesta muchos recursos y qué es barato, durante el primer pack no recordaba que no podía coger colores de los que no tuviera personaje... lamentable. Aparte, tampoco sé añadir cartas del starter al construir el mazo. Lo dicho, desastroso ;D