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Gelete

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Re:STAR WARS DESTINY - 320 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2018, 08:45:18 »
Este experimento nos coloca al frente de un batallón de tanques soviéticos durante la hipotética invasión de Alemania Occidental en septiembre de 1987. El jugador representa a un jefe de batallón recién asignado al frente, un mayor (comandante en el ejército español) que recibe el mando de  cuatro compañías de 12 tanques (un total de 48 unidades) de diferentes tipos: T55, T62, T64, algunos T72 y un puñado de T80, además de algunos vehículos especiales para creación de puentes que se usarán en escenarios reemplazando a los tanques anteriormente nombrados. Cada uno de tus tanques tiene un líder asignado al inicio de la partida y en caso de morir o ser capturado recibirá un remplazo de inicio recién salido de la leva o la academia de oficiales según cada caso, pero ese reemplazo no llevará ningún registro personal, es decir, empiezas con 48 hombres y si en las misiones de campaña pierdes a los 48 habrás perdido la partida (de hecho cada vez que un tanquista muera o sea hecho prisionero, no contará ya en tu roster aunque se utilice su tanque). Cada tanque está representado por un número que va del 1 al 48, y está encuadrado en una compañía y a su vez en un pelotón. Cuando pierdas un tanque T-80 no recibirás un reemplazo, sino que será reducido a un T-72. Los T-72 y demás carros de combate perdidos se reemplazan por tanques de su misma categoría. Los líderes pueden ir ascendiendo según el nivel que ocupa su tanque dentro de la configuración del batallón.

El tamaño de cada unidad de combate varía en cada misión de la campaña, siendo el número menor el de una sola compañía (12 tanques) y el mayor el que implica el uso de las cuatro compañías del batallón (48 tanques). Antes de la misión, el comandante del batallón escogerá los pelotones que tomarán parte en la batalla, salvo en el caso de que está usase los 48 tanques del batallón. A lo largo de las campañas los tanquistas podrán ascender de rango y recibir medallas. La campaña costará de 50 misiones de combate por lo que se extenderá bastante en el tiempo. Las siguientes tablas hacen referencia a la configuración inicial del batallón y las graduaciones / condecoraciones que pueden recibir.

En muchas misiones habrá otro tipo de unidades, principalmente infantería pero también artillería o incluso unidades de helicópteros y cazas. Todas estas unidades están encuadradas en batallones y escuadrillas de diferentes grupos por lo que sus logros o pérdidas, aunque estén manejadas por el jugador ruso, no inciden en el historial de los tanquistas. La única excepción a esta reglas está formada por aquellas unidades especiales que sean adaptaciones de carros de combate, como por ejemplo las unidades de tanques zapadores que se usan en algunos escenarios para cruzar ríos y vados infranqueables y que sí están incluidos dentro de los carros de nuestra Brigada. Dentro de la instrucciones de cada escenario se determina qué tanques son usados como zapadores y qué tanquista llevan al mando. En caso de que consigan logros o sean eliminadas dicha situación afecta a ese tanquista en particular.

13º Batallón de la Guardia Nizny Novrogod
1ª Compañía
2ª Compañía
3ª Compañía
1er Pelotón
T80s
TQ1CO MAJ Vorotitnsev
TQ2 SGT Kharlamov
TQ3 T2 Tikhonov
TQ4 T2 Fetishov

1er Pelotón
T80s
TQ17 3LT Samsonov
TQ18 SGT Ruskhin
TQ19 T2 Belianov
TQ20 T2 Kamensky

1er Pelotón
T80s
TQ33 3LT Kalakov
TQ34 SGT Belosteny
TQ35 T2 Tiomkim
TQ36 T2 Radesky

2º Pelotón
T72s
TQ5 3LT Aleinikov
TQ6 SGT Lararitshev
TQ7 T2 Fiomin
TQ8 T2 Leonov

2º Pelotón
T72s
TQ21 3LT Ulanov
TQ22 SGT Kokorin
TQ23 T2 Georgiev
TQ24 T2 Abramovich

2º Pelotón
T72s
TQ37 3LT Gervosian
TQ38 SGT Radugin
TQ39 T2 Fetisov
TQ40 T2 Abarenko

3er Pelotón
T64-62s
TQ9 3LT Rybkin
TQ10 SGT Gerasimenko
TQ11 2T Gelman
TQ12 2T Davidov

3er Pelotón
T64-62s
TQ25 3LT Abakov
TQ26 SGT Abduramanov
TQ27 T2 Madoyan
TQ28 T2 Marinescu

3er Pelotón
T64-62s
TQ41 3LT Moldovan
TQ42 SGT Peliakov
TQ43 T2 Boliomin
TQ44 T2 Pankratov

4º Pelotón
T55s
TQ28 3LT Poelzic
TQ29 SGT Werdegas
TQ30 T2 Yashin
TQ31 T2 Husseinov

4º Pelotón
T55s
TQ29 3LT Gaitedinov
TQ30 SGT Valmin
TQ31 2T Semenov
TQ32 2T Tzdevetanov

4º Pelotón
T55s
TQ45 3LT Kasanov
TQ46 SGT Ivanov
TQ47 2T Polionov
TQ48 2T Lobin

Historial Militar
TropaSuboficialesOficialesJefe de BatallónCondecoraciones
Tanquista de Segunda Clase
T2

Grado de inicio
Sargento
SGT

5 misiones / 3K
Tercer Teniente
3LT

Grado de inicio
Mayor
MAJ

Grado de inicio
Orden de la Gloria 3ª clase
Al valor en combate a decisión de superiores
Tanquista de Primera Clase
T1

1 misión
Sargento Primero
SGT1

10 misiones / 6K
Segundo Teniente
2LT

5 misiones/ 3K
Teniente Coronel
TTC

10 misiones
Orden de la Gloria 2ª clase
Al valor en combate a decisión de superiores
normalmente requiere posesión de la tercera clase
pero puede otorgarse directamente
Cabo Tanquista
GEF

3 misiones / 1K
Sargento de Pelotón
SSGT

20 misiones/ 15K
Rango máximo tropa
por traslado AcOficiales
Teniente Primero
1LT

10 misiones / 6K
Coronel
COL

10 victorias
Orden de la Gloria 1ª clase
Al valor en combate a decisión de superiores
normalmente requiere posesión de la tercera y segunda clase
pero puede otorgarse directamente
Capitán
CPT

20 misiones /15K
Rango máximo oficiales
por mando en Batallón
General de Brigada
BG

20 victorias
Orden de la Revolución
Al más alto valor en combate a decisión de superiores, requiere
actos de extrema importancia y no tiene relación
directa con las medallas al valor aunque su posesión
puede facilitar la concesión.
General de División
DG

40 victorias
Rango máximo
traslado a Estado Mayor
Héroe de la Unión Soviética
Al más alto valor en combate a decisión de superiores, requiere
actos de la más extrema importancia y no tiene relación
directa con las medallas al valor ni la orden de la revolución
aunque su posesión puede facilitar la concesión.

Los tanques disponibles representan las limitaciones técnicas de un batallón medio en el frente, con una asignación de 12 tanques de cada clase, pero con la peculiaridad de que los T-80 perdidos no serán reemplazados por los mismos modelos sino por los algo inferiores T-72, por lo que es importante salvaguardar los T-80. En ese sentido el jugador soviético no tiene la obligación de usar sus T-80 en caso de que maneje los tanquistas de los primeros pelotones de cada compañía, sino que puede decidir libremente sustituirlos por T-72. En otras palabras, tiene 12 tanques T-80 para toda la campaña que no le serán restituidos en caso de pérdida, pero no tiene porqué usarlos obligatoriamente sino que puede tomar tanques T-72 en su lugar para reservarlos.

1/50. El Despertar del Oso.
RFA. 27 de septiembre de 1987. 5:30 Horas.
La Primera Compañía del Decimotercer Batallón de Tanques cruza la frontera entre la RDA y RFA a las 5:30 AM. La guerra ha comenzado, la Gran Madre Rusia debe salir victoriosa a toda costa y nuestra tarea es facilitar el avance de nuestra infantería tomando posesión de tres puentes y dos vados que son absolutamente imprescindibles para el posterior avance principal. Debemos asegurar esos obejtivos intactos o nos veremos obligados a retrasar el avance y atacar posteriormente la misma zona con tanques zapadores, dando tiempo a los imperialistas a montar una defensa más organizada. Contamos solamente con 16 tanques en la vanguardia, cuatro compañías que iran al mando del mayor Vorotintsev. El mayor ha decidido usar T-72 en su primer pelotón, puesto que no esperemos una gran resistencia por parte de los americanos.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2019, 08:31:39 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #121 en: 09 de Octubre de 2018, 19:54:31 »
En un cubo a 4 jugadores, Las 2 cartas de personaje que se retiran al azar, cuando se retiran: antes o después de meter el Jawa?

Gelete

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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #122 en: 10 de Octubre de 2018, 07:09:23 »
Historial Militar
TropaSuboficialesOficialesJefe de BatallónCondecoraciones
Tanquista de Segunda Clase
T2

Grado de inicio
Sargento
SGT

5 misiones / 3K
Alférez
3LT

Grado de inicio
Mayor
MAJ

Grado de inicio
Medalla de Comendación del Ejército
Al valor en combate a decisión de superiores
Tanquista de Primera Clase
T1

1 misión
Sargento Primero
SGT1

10 misiones / 6K
Segundo Teniente
2LT

5 misiones/ 3K
Teniente Coronel
TTC

10 misiones
Estrella de Bronce
Al valor en combate a decisión de superiores
normalmente requiere posesión de la tercera clase
pero puede otorgarse directamente
Cabo Tanquista
CPL

3 misiones / 1K
Sargento de Pelotón
SSGT

20 misiones/ 15K
Teniente Primero
1LT

10 misiones / 6K
Coronel
COL

10 victorias
Estrella de Plata
Al valor en combate a decisión de superiores
normalmente requiere posesión de la tercera y segunda clase
pero puede otorgarse directamente
Sargento Mayor
SGM

30 misiones /25K
Rango máximo suboficiales.
Capitán
CPT

20 misiones /15K
Rango máximo oficiales
por mando en Batallón
General de Brigada
BG

20 victorias
Cruz de Servicios Distinguidos
Al más alto valor en combate a decisión de superiores, requiere
actos de extrema importancia y no tiene relación
directa con las medallas al valor aunque su posesión
puede facilitar la concesión.
General de División
DG

40 victorias
Rango máximo
traslado a Estado Mayor
Medalla de Honor del Congreso
Al más alto valor en combate a decisión de superiores, requiere
actos de la más extrema importancia y no tiene relación
directa con las medallas al valor ni la orden de la revolución
aunque su posesión puede facilitar la concesión.

TropaSuboficialesOficialesJefe de BatallónCondecoraciones
Tanquista de Segunda Clase
T2

Grado de inicio
Sargento
SGT

5 misiones / 3K
Tercer Teniente
3LT

Grado de inicio
Mayor
MAJ

Grado de inicio
Orden de la Gloria 3ª clase
Al valor en combate a decisión de superiores
Tanquista de Primera Clase
T1

1 misión
Sargento Primero
SGT1

10 misiones / 6K
Segundo Teniente
2LT

5 misiones/ 3K
Teniente Coronel
TTC

10 misiones
Orden de la Gloria 2ª clase
Al valor en combate a decisión de superiores
normalmente requiere posesión de la tercera clase
pero puede otorgarse directamente
Cabo Tanquista
GEF

3 misiones / 1K
Sargento de Pelotón
SSGT

20 misiones/ 15K
Teniente Primero
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10 misiones / 6K
Coronel
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10 victorias
Orden de la Gloria 1ª clase
Al valor en combate a decisión de superiores
normalmente requiere posesión de la tercera y segunda clase
pero puede otorgarse directamente
Sargento Mayor
SGM

30 misiones /25K
Rango máximo suboficiales.
Capitán
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Rango máximo
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« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 07:44:24 por Gelete »
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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #123 en: 11 de Octubre de 2018, 09:27:29 »
El otro dia estuvimos probando mazos
(bueno, yo haciendo de sparring)
y los mazos de milleo empiezan a funcionar


De hecho en una de las partidas,
se llego a una situacion limite
en la que el jugador que ganara la partida
solo lo podia hacer por milleo...

 
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


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Gelete

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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #124 en: 11 de Octubre de 2018, 09:39:25 »
Sipi, estuvo muy al filo esa partida, me gustaría haberla "grabado" porque seguro que podrías perfectamente ganado tú por algún detalle o jugada que no leíste bien (creo que hubo un momento hacia al final de la partida que te descartaste de un par de cartas para rerolear que te daban la vida porque mi Vader te iba quitando cartetos como un martillo pilón en cada activación). Fue una partida muy muy al filo, que en un momento dado ganaba yo si reclamaba campo y tú no hacías una tirada las vegas que se cargase a mi Cassian Andor (aka Casiano) para la que necesitabas 10 hostias.
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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #125 en: 11 de Octubre de 2018, 09:40:12 »
Que bien suena eso

Moondraco

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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #126 en: 11 de Octubre de 2018, 14:43:54 »
Me molaría mucho darle un tiento a esto... al final estoy casi tan pez como en Netrunner, a estas alturas, pero refrescando un poco parece que esté quedando un cubo muy divertido. Me apetece una cosa así dinámica y tal, aunque obviamente para testearlo no sé yo si sirvo porque tanto drafteando como jugando estaré muy lejos de ser óptimo.

Gelete

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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #127 en: 11 de Octubre de 2018, 15:00:23 »
Es que además es taaaaan fácil.. quiero decir, requiere de cierta prueba y error y habrá cosas que cambiar, pero comproado con Netrunner, el formato de draft en este juego es coser y cantar (por algo funciona incluso en modo oficial).

Con los críos lo tengo algo complicado pero en enero tengo vacaciones del 7 al 20, y podríamos organizar un par de sesiones largas de draft.... (aparte cualquier martes de 2 a 7 puedo, pero es un horario raro....)
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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #128 en: 11 de Octubre de 2018, 16:19:29 »
(aparte cualquier martes de 2 a 7 puedo, pero es un horario raro....)
Yo te lo compro, en Puebla o donde sea. Sobre las 6:30 me tengo que ir, pero si da tiempo le podíamos dar un tiento.

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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #129 en: 15 de Octubre de 2018, 07:03:15 »
Vale, yo la semana que podamos quedar te lo digo, pero no debería pasar de octubre por mi caso (quizás pueda la siguiente del 22-27 o sino la última seguro). No tiene porque ser un martes ojo, puede ser cualquier día menos viernes.
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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #130 en: 28 de Octubre de 2018, 03:05:30 »
Ese nuevo Vader... Lo ves remplazando al actual?

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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #131 en: 28 de Octubre de 2018, 08:55:13 »
En el cubo no, como explico en el mensaje actual solo voy a reemplazar las cartas que sean absolutamente claves para el arquetipo mill o los vhículos (para range o melee ya hay suficiente tralla). Evidentemente es una carta que en construido la va a liar parda y por tanto va a costar un pastazo, cerca del rollo Yoda/Snoke aunque es difícil de saber. Yo siempre cojo una caja de cada expansión asi que deseando que salga para cambiarla por otra (por ejemplo si entrará su sable que todavía no existe y como voamos a tener un cubo de star wars sin sable de Vader) y Jyn Erso que esta muy bien para el mil y que junto con su pipa son mis tres objetivos caros de esta expansión.

Si te fijas entre los dos Vader al potenicar el mill me vale más incluso el que ya tengo (aunque los dados y las posibilidades del nuevo en construido sean tremendos).


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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #132 en: 28 de Octubre de 2018, 12:59:36 »
Gracias. Siempre se agradece Leer esos análisis

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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #133 en: 12 de Noviembre de 2018, 08:12:53 »
Ya está disponible en tiendas A través de la Galaxia.

Durante el fin de semana hemos probado algunas cartas y es muy probable que a lo largo de la semana o a más tardar a primeros de la siguiente, tengamos ya la versión 8.0 del cubo que incluye esta expansión y que estará vigente hasta la salida del nuevo ciclo que además supondrá la priemra rotación en construido allá por la primavera de 2019.

Lo dicho, en breve listado completo en excel e inclusiones de la nueva expansión.
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Borja

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Re:STAR WARS DESTINY - 360 Gelete´s Powered Cube
« Respuesta #134 en: 12 de Noviembre de 2018, 08:29:52 »
A fecha de hoy, con todo el tiempo que le has dedicado al juego y al cubo, ¿qué opinión tienes sobre el juego? Sin haber jugado aún a Keyforge, ¿crees que este cubo puede estar a medio camino entre el de Magic y jugar a Keyforge?


¿el draft y las partidas te resultan tan profundas como magic o es más ligero?