logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5048 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cartas: ¿imprimir en casa o en una copisteria?
« en: 29 de Marzo de 2018, 00:52:28 »
Me quiero hacer unos cuantos mazos de cartas y necesito imprimir unas 130 hojas A4. Mi pregunta es: ¿Me sale más barato imprimirlas en casa o que me lo hagan en una imprenta/copisteria?


Mi impresora es una HP Photosmart 6525.


Gracias

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas: ¿imprimir en casa o en una copisteria?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2018, 12:25:56 »
Normalmente sale más barato en una copisteria, y más si es rollo de universidad que tienen precios de derribo. Pero como buen español deberías de imprimirlas en el trabajo ... ::)

Cristina047

Re:Cartas: ¿imprimir en casa o en una copisteria?
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2018, 14:25:40 »
Con una hp te puedes coger el plan de instant ink que es una tarifa plana de tinta, pagas al X mes y puedes hacer una cantidad de copias muy decente, ellos se encargan de enviar tintas cada vez que necesites, funciona de maravilla!

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas: ¿imprimir en casa o en una copisteria?
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2018, 20:04:59 »
Con una hp te puedes coger el plan de instant ink que es una tarifa plana de tinta, pagas al X mes y puedes hacer una cantidad de copias muy decente, ellos se encargan de enviar tintas cada vez que necesites, funciona de maravilla!

Buenas

Pues no tenia conocimiento alguno de este plan, y la verdad, lo he estado mirando esta tarde y parece MUY interesante. Mi novia si usa la impresora a menudo, y echando cálculos, nos saldría bastante rentable.
Pero lamentablemente hay un inconveniente, y es que nuestra impresora no es compatible con dicho plan  ??? ??? ???. Hay un determinado número de modelos de impresora (36 exactamente) que pueden acogerse a él, pero el nuestro no se encuentra entre ellos... Asi que nuestro gozo en un pozo  :(.

Muchas gracias igualmente  ;)


JaviLargo83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas: ¿imprimir en casa o en una copisteria?
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2018, 11:15:57 »
Con una hp te puedes coger el plan de instant ink que es una tarifa plana de tinta, pagas al X mes y puedes hacer una cantidad de copias muy decente, ellos se encargan de enviar tintas cada vez que necesites, funciona de maravilla!

Yo tengo ese mismo plan y funciona de maravilla.
Pago 2,99€ al mes y tengo derecho a 50 impresiones.
Las que no uso de un mes para otro, se me acumulan.
Hay planes mas caros, pero todo depende de cuanto imprimas al mes.
Asi llevo casi dos años y me mandan la tinta mucho antes de que se agote, siempre.
Un saludo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas: ¿imprimir en casa o en una copisteria?
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2018, 11:37:02 »
Yo llevo con  instant ink casi un año ya y encantado.

Si alguien quiere un mes gratis para probar, necesitas una hp y usuario nuevo, que me avise.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas: ¿imprimir en casa o en una copisteria?
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2018, 22:25:03 »
Normalmente sale más barato en una copisteria, y más si es rollo de universidad que tienen precios de derribo. Pero como buen español deberías de imprimirlas en el trabajo ... ::)

Cuanta razón! XD La de soldaditos de papel me fotocopió mi padre en su curro en los 80 cuando no teníamos ni PC. Aún conservó por aquí hojas de los susodichos soldaditos