logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12891 veces)

mazmaz

Re:Lo que me ha pasado con wallapop/correos
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2018, 17:07:20 »
La inmensa mayoría de las veces el vendedor es el que se ocupa de empaquetar el juego de forma adecuada, contratar el transportista, elegir las condiciones de seguro y entregar el paquete. También es el responsable de que el comprador lo reciba en buenas condiciones.

Si tú le dices al comprador "hey, solo envio bajo tu responsabilidad, dime que agencia quieres usar y si pagas el seguro o no, yo solo me encargo de empaquetar y entregarselo" no tienes ningún problema, lo entregas y te olvidas. Pero por defecto, el que envía es responsable. Cuando alguien te paga los gastos de envio, no se lo esta dando a Correos o puntopack directamente. Te lo da a ti.

Salvo que lleguéis a otro acuerdo.:)

« Última modificación: 05 de Abril de 2018, 17:10:10 por mazmaz »

Borja

  • Visitante
Re:Lo que me ha pasado con wallapop/correos
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2018, 17:33:51 »
Claro, la inmensa mayoría de las veces se actúa tal como dices. Y así lo hacía yo hasta que me comí un marrón. Así se aprende.

la dama de la niebla

Re:Lo que me ha pasado con wallapop/correos
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2019, 22:48:47 »
Para mí hay mala fe del vendedor porque falta una ficha... y es muy raro que el que lo cogio "por error" coja solo una ficha. Todo apunta a que no la mando. otra cosa es el problema del envío que es un error del cartero por alguien que se llama igual y una recepción que no se debió hacer pero para ser justos esto es una cosa rara y no tiene la culpa el vendedor. Y aquí el problema no es del transportista porque ese problema se solucionó sino la "mala fe" de esa persona.