logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8587 veces)

Aren

  • Visitante
[CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« en: 20 de Junio de 2008, 17:39:28 »
Ante todo agradeceros a TOOODOOOS vuestra participación en la partida y que espero que os lo hayáis pasado muy bien. La verdad es que ha tenido momentos muy buenos!!

Victoria de los licántropos (ajustada), así que FELICIDADES!!!

Felicidades a todos los participantes de esta historia que han sido:

LTGOOSE como:



Felicidades por la victoria, y aunque le pillaron con una teoría sin pies ni cabeza se supo sacrificar por el bien de su manada.

CSIBADAJOZ como:



Por sacarse la teoría más estrambótica de la partida, pero que sirvió para cazar al jefe, ¿por qué quien dice que el pueblo tenga que comprender las teorías de un genio visionario?

THUNDER_CC como:



Por guiar a la perfección al pueblo en los tiempos más oscuros, y demostrar así que de aprendiz ya tiene poco...

SONTE como:



Por acercarse con su curiosidad a los lobos, que a punto estuvo de ver a uno...

MAEGLOR como:



Por defender el pueblo, y tener buen ojo, pues siempre escogió a inocentes. Lástima que al final la tragedia lo arrastró a la muerte.

ALZAROT como:



Por tener el feo papel de escoger siempre entre dos inocentes. Y al final, ni siquiera pudo recalificar esos terrenos para el campo de golf...

GIXMO, GAND-ALF Y MERCASTAN como:



Por sus teorías locas, esos mensajes de risa, y por el “buen” ojo que han tenido. Sólo entre las llamas vieron lo que sucedía...Pero me he reído con vosotros como nunca!!!

RANDAST como:



Por tener que lidiar con la turba más enloquecida, y porque sus suposiciones eran más que correctas...

ALEXEIEV como:



Por repartir amor en los tiempos más oscuros...que elección tan cachonda, por dios, liar a los dos con más fama de insinceros..si es que estaba condenados los pobres...

HORAK, WILLYNCH, RIBOULDINGUE, TONYMANHATAN,  AFRIKANER HUSITA Y CHEMO como:



Por tener los papeles más difíciles, y estar solos entre tanta gentuza, felicidades!!

KALAMIDAD21 Y MANUB como:



FELICIDADES!!Kalamidad por sacrificarse, y Manub por salvarse de forma milagrosa en esta última votación.


Y finalmente, un jugador que ha engañado a todo el mundo (creo que en alguna ocasión hasta a sus hermanos) tenemos a ZOROASTRO como:



ESPLENDIDA partida de Zoroastro, al cual sus hermanos deben gran parte de la victoria. Creo que la mejor actuación que he visto nunca, llevando a la hoguera al jefe y a otro lobo. Por ello, por saber jugar tan bien, y porque creo que tu lo vales, te digo que tu papel ha sido de...



Espero que os hayáis divertido todos, y MUCHAS GRACIAAAAS!!  :-*  :-*

Ahora comentad lo que queráis de la partida, y si hay dudas os las resolveré.
« Última modificación: 21 de Junio de 2008, 03:22:35 por Aren »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2008, 17:56:23 »
Me temo que te has olvidado del personaje más importante de todos y al mejor de la partida:




Por currarse esta pedazo de partida que puede tardar tiempo en superarse. Antes de empezar ya sabía que iba a ser la mejor que se había hecho, pero hasta el final no podía confirmarse. Muchas felicidades!



Y felicidades también a Zoroastro. Engañó a todos, aunque se salvó de milagro porque si llega a caer manub se queda solo ante la terrible orden de los sectarios (¿o más que orden debería ser desorden?). Desde luego yo me metí en el rol conspirando por doquier  :P
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 18:08:12 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2008, 17:59:45 »
Muchas felicidades a Aren por la espectacular partida que nos has regalado.

También felicidades al cabronazo de zoro, por puearnos tanto a los lobos que todos pensaban que sería el último de los sospechosos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2008, 18:07:38 »
Sí señor, una partidaca.

¡Qué cabrón el zoro! ¡Y qué insincero! Lo peor es que ahora se estará cachondeando un tiempo, pero bueno, habrá que superarlo con deportividad  ;D ;D.  Alguna noche pensé en preguntar por él, pero siempre me decía "na, que no puede ser, no pierdas un turno intentándolo".

Muchas gracias a Aren por el estupendo curro que se ha pegao y tambien gracias a todos, que me lo he pasado como un enano saboteador derrumbando un túnel.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2008, 18:13:48 »
Aun no se por qué me linchateis...

Creo que era bastante explicito en mis mensajes que yo era la vidente... o ¿no me creiais?

Luego, en el linchamiento resulta que estoy empatado con otro, el alcalde habia votado por linchar al otro, pero a la hora de decidir entre yo o el otro, elige... a mi.

Bueno, voy a dejar de lloriquear y ya me resarciré en la siguiente.... aunque con el verano encima, ya no será hasta septiembre, por mis ausencias...

Las felicidades hay que darlas a Aren, sin duda la más importante en toda la partida. Gracias.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2008, 18:26:01 »
Pregunta:

¿Qué sabía csi cuando se inventó la teoria circular?
¿A quién había podído investigar?
¿Fué sólo una forma de intentar savar el culo de adivina?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2008, 18:30:03 »
Aren, muchísimas gracias por el estupendo curro y la ambientación de toda la partida.

Me alegro de la victoria final de los licántropos. ya lo decía en mi testamento, este pueblo de mala gente conspiradores, esta turba enloquecida por las palabras de un sectario como Gand-Alf tenía que caer ante una raza superior y más salvaje.  ;D ;D ;D

Y menos mal que no tenía más balas en mi pistola que si no me cargo a todos los sectarios, que gixmo era otro a los que tenía ojeriza.  :D :D

Y que decir de ese Zoro que para asegurar su transformación de cachorro a hombre lobo creo que planeó y consumo un acto perfecto de traición contra el jefe de la manada. Buenísimo. Tío, si nos volvemos a encontrar en Córdoba este año que sepas que te voy a estar vigilando con el rabillo del ojo.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2008, 18:35:19 »
Aun no se por qué me linchateis...

Creo que era bastante explicito en mis mensajes que yo era la vidente... o ¿no me creiais?

Luego, en el linchamiento resulta que estoy empatado con otro, el alcalde habia votado por linchar al otro, pero a la hora de decidir entre yo o el otro, elige... a mi.

Bueno, voy a dejar de lloriquear y ya me resarciré en la siguiente.... aunque con el verano encima, ya no será hasta septiembre, por mis ausencias...

Las felicidades hay que darlas a Aren, sin duda la más importante en toda la partida. Gracias.

Habrá gente que diga que promoví tu linchamiento para poder ascender. Vamos, que soy una "vidente trepa". No hagas caso que no son más que habladurías.  ;) ;D ;D ;D
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

lestatb

  • Visitante
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2008, 18:39:30 »
Felicidades por esta estupenda partida, yo me lo he pasado pipa!!! y mira que solo la miraba, espero poder participar en la proxima, me gustaria formar parte de ese pueblo loco llamado villalobos o lobosvilla como se llame :P

Felicidades a todos y en especial a los lobos, yo creia que era gixmo, lo juro... creia que era lobo :P  esa imagen con tanto pelo no ayuda mucho :P

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2008, 18:47:10 »
Enhorabuena a todos. La he seguido por encima, sobre todo los mensajes de Aren y algunas discusiones... y estaba convencido de que tanto thunder como Zoro eran lobos, y le estaban comiendo la cabeza a todo el mundo :D :D :D
[:·:|:::]

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2008, 18:52:43 »
Yo también me lo he pasado muy bien..al final sospechaba de casi todos..  :)
La verdad es que me encabezoné con Gixmo y hasta el final no me dí cuenta de podía no ser lobo.
¿Quien era el segundo alcalde?

Felicidades a Aren por esta magnífica partida y a los lobos por habernos masacrado de manera cruel, aunque de todas formas pienso impugnarla al Alto Comité de Juegos de Lobos Peludos e Insinceros que se Comen Aldeanos Inocentes porque en las votaciones que me condenaron hay dos votos a unos tales Alexeiev y Alexiev.  ;D ;D ;D ;D

 :'( Hasta Aren me pone el nombre mal en los títulos de crédito.... :'(

Enhorabuena a todos por la partida!!   8)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2008, 19:05:33 »
¡Enhorabuena suuuuuuuuciooooooooosSsssssSssssSsss!!!!!  ;D

La verdad es que los lobos lo han clavado, mientras que los aldeanos y sobre todo los sectarios hemos sido unos paquetes. Todos los lobos estuvieron muy bien, mientras que nosotros teníamos que lidiar con estos sectarios parlanchines de la muerte que no hacían más que lial-la.  ::)


Muchas gracias a Aren por montar el tinglado. Yo me he divertido mucho.... hasta que me suicidié de amol.  :-X Y luego lo he seguido bastante, ha sido muy divertido, lo que pasa es que alguna vez me quedaba con ganas de 'gritar' 'nooooooo, cepooorroooos' y cosas por el estilo.  :P


A propósito, muchas gracias al cachondo de Alexeiv por el 'regalito'. Anda queeeee......  ;D
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2008, 19:08:45 »
Para la próxima partida tenemos que montar un foro cerrado, en el que se entre sólo con invitación (una vez que estes muerto) al inframundo para poder ir comentando la partida, porque esto de ver los toros desde la barrera....

¿qué os parece?

No es complicado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2008, 19:15:17 »

A propósito, muchas gracias al cachondo de Alexeiv por el 'regalito'. Anda queeeee......  ;D

Me hacía gracia el poder ver como os defendíais a muerte...aunque después de enviárselo a Aren pensé..estos van a durar poco creo que me he equivocado.  :)
Después me autotranquilicé diciendome... a lo mejor alguno es lobo y si es uno por uno vamos bien.  ;D
Lo que no pensaba era que de buenas a primeras se iban a crear tantos problemas para el pueblo. La ley y el orden fuera de juego a las primeras de cambio...un palo muy duro.   :o

Nos vemos en la próxima.

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CIERRE][AGRADECIMIENTOS][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2008, 19:19:47 »
La verdad es que desde el principio la partida se puso muy cuesta arriba para los aldeanos.

El alcalde, la niña, el cazador, la vidente, el protector..... muchos de los personajes principales, con más capacidad para seguir el rastro a los lobos cayeron a las primeras de cambio.

Para colmo de males, los enamorados y el cazador también apuntaron a personajes principales.

Se le puso franco a los lobos.

No obstante, los aldeanos pusieron una buena resistencia. Thuder jugó bien sus cartas.

por cierto ¿cuando me acusaste ya me habías "adivinado", verdad?

Si no meneas el árbol, no cae la fruta