logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16709 veces)

e-1000

Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« en: 31 de Marzo de 2018, 23:26:07 »
Parece ser que Angry Joe además de hacer reseñas de videojuegos se ha metido a diseñador de juegos de mesa.

Está ya apunto de kickstarter su versión de Street Fighter con miniaturas chulas y sistema de juego tipo YOMI
Presentación:

Cómo jugar:

En bgg:
https://boardgamegeek.com/boardgame/193428/street-fighter-miniatures-game
Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/1821440755/street-fighter-the-miniatures-game

El sistema de juego no parece de lo más revolucionario, pero las figuritas prepintadas si parecen chulas.

Tengo curiosidad por ver que pasa. Angry Joe tiene muchos seguidores por youtube (unos 3 millones) y seguro que bastantes no saben nada de juegos de mesa. Está por ver si esto hace que haya una avalancha de peticiones a lo bestia o simplemente que pasen del tema.
« Última modificación: 07 de Abril de 2018, 22:42:42 por e-1000 »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2018, 00:48:53 »
Hombre, juega con una Licencia que tiene su tirón, sobre todo contando con el factor nostalgia. Luego, imagino que habrá sido asesorado para lanzar un KS con garantías de triunfar entre sus seguidores, o al menos de llamar su atención.

A mi este tipo de juegos "de gladiadores" no me dicen nada, pero si sirve para acercar el mundo de los Juegos de Mesa a más gente, bienvenido sea.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2018, 01:02:02 »
La verdad que sí al factor nostalgia le sumamos el aspecto estético tan bueno que tiene tiene bastante ganado. Le seguiré la pista a ver en qué queda la cosa.

Hollyhock

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2018, 13:25:25 »
Es un Krosmaster Arena con licencia de Street Fighter.

En vez de un juego de lucha 1 contra 1 en tablero 1D han hecho algo tipo melée en tablero 2D. No parece que vaya a recordar mucho al videojuego, da la sensación de que juegos como BattleCON o YOMI terminarán recordando más a Street Fighter que esto. No da buen feeling aunque tampoco parece malo.

La misma empresa Jasco está planeando utilizar el mismo sistema (o uno muy parecido) para pegarle una licencia de Dragon Ball, a la cual le encaja mejor el tablero 2D, porque en Dragon Ball hay peleas multitudinarias, y porque muchos de sus videojuegos permiten movimiento en un plano 2D en vez de en una línea 1D.



Eso sí, a ver cómo lo resuelven, porque con licencias tan gordas estarán apuntando al público general, con lo que no sé si terminará mereciendo la pena para el público jugón. Están yendo a por todas, han comprado una licencia importante y han comprado un youtuber importante, la estética y las esculturas son de lo mejor.
« Última modificación: 01 de Abril de 2018, 13:49:15 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

HANJEL

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2018, 19:15:15 »
Una idea curiosa. Aunque me llama más la versión Dragon Ball...  ::) Gracias Hollyhock por la información.
Hanjel de Alfheim

DvDreamer

Street Fighter Miniature Game y las imágenes de las miniaturas prepintadas
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2018, 15:00:52 »
Street Fighter Miniature Game sera la gran atracción de Kickstarter durante los próximos días, un juego de miniaturas que esta causando furor y del que vamos a desvelar lo que todos queremos saber, como serán las miniaturas de este atractivo juego creado por Jasco Games y que cuenta con las licencias oficiales de Capcom.

Street Fighter Miniature Game es un juego diseñado por Joe Vargas que utilizara el sistema Universal Tactics para desarrollar los combates y en el que todas las miniaturas estarán prepintadas.

El juego estará diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con varios sistemas de combate posible: habrá el clásico modo VS, modo todos contra todos, Team Mode y un modo cooperativo en el que hasta 3 jugadores podrán enfrentarse a un jefe final.

Para este juego se ha creado un sistema de terreno en 3D destruible al mas puro estilo Street Fighter.

En cuanto al combate, este se basara en un mazo de 40 cartas de batalla dividido en proyectiles, ataques especiales, cartas de evento y otros que sobretodo primara los ataques combinados o en cadena, denominados super o ultra.

En el elenco final echamos de menos algunos personajes de la saga ¿Serán Strecht goals o add-ons?

La campaña de Kickstarter estará viva desde hoy 4 de abril a las 19:00, todo un autentico lujo.

Aquí os dejamos el enlace a la noticia y todas las imágenes de este nuevo título:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/kickstarter/street-fighter-miniature-game/
« Última modificación: 05 de Abril de 2018, 12:20:23 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter Miniature Game y las imágenes de las miniaturas prepintadas
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2018, 15:14:30 »
Sin Guile ni Blanka :'(

Parece que es fiel al juego hasta en la política de DLCs

Zamo

Re:Street Fighter Miniature Game y las imágenes de las miniaturas prepintadas
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2018, 17:30:30 »
Las imágenes no las veo por ninguna parte, a no ser que me redirija al blog/web de marras.

Clickbait en toda regla, ya que no es lo que anuncia el título del hilo. Para hablar del juego ya hay un hilo de hace un par de dias  :'(

Haz click aquí para ver como se siente un cuarentón al toparse con un clickbait. El final te sorprenderá.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Maximoff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2018, 20:49:10 »
A mi lo que me da mal rollo del juego es que el diseñador es Angry Joe, un señor que será muy buen youtuber y su canal de crítica ácida de videojuegos estará muy bién, pero es solo un aficionado de los juegos de mesa y no tiene ningún bagaje en la producción y diseño de juegos. Y luego me gustaría ver si el nivel de pintado de las miniaturas en el producto final es igual que el de las protos..

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2018, 21:11:51 »
Ufff si no se dispara mucho la cosa yo quiero los dos xd, como saben jugar con la infancia de uno  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Hollyhock

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2018, 21:23:34 »
A mi lo que me da mal rollo del juego es que el diseñador es Angry Joe, un señor que será muy buen youtuber y su canal de crítica ácida de videojuegos estará muy bién, pero es solo un aficionado de los juegos de mesa y no tiene ningún bagaje en la producción y diseño de juegos. Y luego me gustaría ver si el nivel de pintado de las miniaturas en el producto final es igual que el de las protos..

Tienes razón en todo lo que dices pero creo que resulta obvio que lo de que Joe Vargas sea diseñador es una mentira descarada de márketing para utilizar su figura de youtuber para venderle mejor el juego a sus suscriptores.

Este proyecto es de gran envergadura y no van a cagarla con algo así, le habrán dicho a Vargas que le dejan ser tester y que estarán atentos a su feedback, y a lo mejor hasta él se ha creído que "es diseñador" cuando en realidad es el reclamo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2018, 12:57:00 »
He visto el video de este Angry Joe (que no conocía) y uffff está todo el rato "qué guai qué guai, esto será una pasada, hemos ido a lo máximo porqué queremos lo mejor para vosotros, tenemos un pepinazo de juego, y qué miniaturas señores..." y tanta euforia me ha tirado muuuucho p'atrás.
Ciertamente las miniaturas están genial, y si efectivamente vienen así de pintadas, pues son una chulada.
Tengo que ver el otro video con el gameplay a ver qué tal...
Soy hiper-fan de las versiones par de SF (al 2 y al 4 he jugado hasta sangrar los dedos), pero en juego de mesa y para 2-6 jugadores........... no sé yo...
De momento pillo sitio.

Ah: barato no es :S
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

fre3men

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2018, 14:56:33 »
...

Soy hiper-fan de las versiones par de SF (al 2 y al 4 he jugado hasta sangrar los dedos), pero en juego de mesa y para 2-6 jugadores........... no sé yo...
De momento pillo sitio.

Ah: barato no es :S

Si tienes el HeroQuest (o puedes hacerte con uno), siempre puedes buscar las minis de HeroClix y repartir shoryukens entre los fimirs, goblins y orcos que vayan asomando la cabeza ;)


http://heroquest.es/index.php?topic=7125.0




shinta_hid

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2018, 16:21:26 »
el de dragon ball será un must have pero como mega fan de SF no le veo el atractivo a un juego de este tipo para SF