logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16672 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #75 en: 23 de Abril de 2020, 19:43:15 »
Entiendo. Aunque lo que no entiendo es que para qué se borra mi mensaje, y luego se cita medio del mío, en negrita y todo, y cortando el resto dejándolo inconexo. ??? ¿No acabamos antes editando y punto? Por saber un poco nada más, que ya esto me ha hecho recordar muy mucho a cierta gestión  ::)  Y no, no la que estás pensando y todos conocemos, sino la de los comegambas estos de Angry Joe y su empresa Jasco Games están haciendo con el SF dos años suma y sigue ya.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Hollyhock

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #76 en: 23 de Abril de 2020, 20:23:52 »
Joe Vargas (Angry Joe) no trabaja en Jasco Games.

Jasco Games ha lanzado un juego con licencia gorda. Para aprovechar el potencial de captar clientes videojugadores desligados de los juegos de mesa, decidió gastarse mucho dinero en márketing para este juego, concretamente en comprar influencers para que estos promocionasen el juego a su público. Uno de estos influencers fue Angry Joe.

Para incentivar que los 3 millones de suscriptores de Angry Joe comprasen el juego, se inventaron la historia de que Joe trabajó como diseñador del mismo. Así, muchos de sus fans habrán terminado comprándolo empujados por querer tener el juego de su ídolo. Joe hizo un par de videos poniendo cara seria como que estaban haciendo "trabajo de desarrollo" mientras testeaban un prototipo. Supongo que desde Jasco Games le habrán echado un capote para dar cobertura oficial a este paripé, pero no deja de ser un paripé que cantaba de lejos. Ni siquiera es la primera vez que se utiliza este truco.

Joe es un actor/humorista/showman que es muy bueno en lo que hace, pero no tiene ningún trasfondo relacionado con los juegos de mesa y menos aún el diseño de juegos. Es algo evidente para el que conozca mínimamente su trayectoria o vea cómo enfoca las videorreseñas de videojuegos que le han hecho tan famoso. Es impensable que haya contribuído en este juego más allá de su márketing. Siendo muy generosos, su contribución al diseño de este juego habrá sido que le dejaron probar una alfa avanzada y le hicieron creer que podía proporcionar algo de feedback que luego fue convenientamente ignorado.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #77 en: 23 de Abril de 2020, 20:50:24 »

Anda... Pues no sabía nada de eso @Hollyhock, se agradece la información. En mi caso, primera vez que veía a esta gente, ni siquiera sabía que era un Youtuber famoso y de hecho pensaba que era uno de los co-creadores y que formaba parte de Jasco Games, pero visto lo visto, aún son más impresentables y gentuza, unos por vender humo y el otro por poner la mano.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

e-1000

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2020, 02:00:15 »
Algo me imaginaba. Yo si seguía a Angry Joe desde hace años y no me cuadraba mucho que diseñara un juego de este tipo, aunque si es cierto que algunas veces hacía comentarios de juegos de mesa (parece que de space hulk era un fan). Hace tiempo que ya no le veo (me resulta cargante) por lo que no se que habrá comentado a este respecto.
De todas formas, esto que dices ¿está probado de alguna forma o son meras suposiciones?

Joe Vargas (Angry Joe) no trabaja en Jasco Games.

Jasco Games ha lanzado un juego con licencia gorda. Para aprovechar el potencial de captar clientes videojugadores desligados de los juegos de mesa, decidió gastarse mucho dinero en márketing para este juego, concretamente en comprar influencers para que estos promocionasen el juego a su público. Uno de estos influencers fue Angry Joe.

Para incentivar que los 3 millones de suscriptores de Angry Joe comprasen el juego, se inventaron la historia de que Joe trabajó como diseñador del mismo. Así, muchos de sus fans habrán terminado comprándolo empujados por querer tener el juego de su ídolo. Joe hizo un par de videos poniendo cara seria como que estaban haciendo "trabajo de desarrollo" mientras testeaban un prototipo. Supongo que desde Jasco Games le habrán echado un capote para dar cobertura oficial a este paripé, pero no deja de ser un paripé que cantaba de lejos. Ni siquiera es la primera vez que se utiliza este truco.

Joe es un actor/humorista/showman que es muy bueno en lo que hace, pero no tiene ningún trasfondo relacionado con los juegos de mesa y menos aún el diseño de juegos. Es algo evidente para el que conozca mínimamente su trayectoria o vea cómo enfoca las videorreseñas de videojuegos que le han hecho tan famoso. Es impensable que haya contribuído en este juego más allá de su márketing. Siendo muy generosos, su contribución al diseño de este juego habrá sido que le dejaron probar una alfa avanzada y le hicieron creer que podía proporcionar algo de feedback que luego fue convenientamente ignorado.

Hollyhock

Re:Street Fighter: The Miniatures Game (2018)
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2020, 08:09:09 »
Algo me imaginaba. Yo si seguía a Angry Joe desde hace años y no me cuadraba mucho que diseñara un juego de este tipo, aunque si es cierto que algunas veces hacía comentarios de juegos de mesa (parece que de space hulk era un fan). Hace tiempo que ya no le veo (me resulta cargante) por lo que no se que habrá comentado a este respecto.
De todas formas, esto que dices ¿está probado de alguna forma o son meras suposiciones?

No existe una confesión si eso es por lo que estás preguntando. El núcleo duro de sus fans seguirá creyéndole diseñador por muy increíble que sea la historia. Incluso si le entrase un ataque de honestidad súbito, siempre habrá una NDA que le impida hablar.

Pero la suposición no tiene nada de "mera". Esto es como suponer que Concha Velasco recibía dinero por promocionar Tena Lady. Es de cajón.

Atribuir falsas autorías a youtubers para vender productos entre sus fans es un truco tan extendido que se ha vuelto parte del business del sector: nadie se sonroja por hacerlo, y la mayoría del público ya sabe lo que está pasando realmente. Esto es más o menos como cuando en la generación pasada las estrellas de la tele empezaron a anunciar tintes o coches por la tele, y al ser algo nuevo, el público tardó un tiempo en darse cuenta que en realidad estaban pagados y que a lo mejor ni siquiera habían probado aquello que anunciaban.

Esto en realidad no es nada. Los chanchullos gordos que se traen entre empresas e influencers harían vomitar a los de la Gurtel.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.