logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7283 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Después de Stone Age ... que?
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2018, 20:43:45 »
Dice Forge puede ser buena opción también, muy diferente a Stone Age y lo de mejorar los dados le va a encantar a tu hijo, seguro.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Después de Stone Age ... que?
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2018, 09:30:02 »
Yo también te diría que el Agrícola es una buena opción, pero agobia mucho el tema de al comida. El Caverna es menos agobiante y también tiene un montón de recursos para gestionar.

Otra opción que puede gustarle a tu hijo es el Steam Park, que va de montar un parque de atracciones para Robots. A los míos les encanta y la puesta en mesa es preciosa.

Ya nos contarás!

GPDMG

Re:Después de Stone Age ... que?
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2018, 10:44:46 »
Otra opción que puede gustarle a tu hijo es el Steam Park, que va de montar un parque de atracciones para Robots.

El Steam Park sería un paso más allá del Stone Age??? Tengo ambos sin abrir, y para ver cuál abro primero  ;D

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Después de Stone Age ... que?
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2018, 11:33:57 »
Otra opción que puede gustarle a tu hijo es el Steam Park, que va de montar un parque de atracciones para Robots.

El Steam Park sería un paso más allá del Stone Age??? Tengo ambos sin abrir, y para ver cuál abro primero  ;D

Es otra forma de juego basada en gestión de recursos. Yo el Steam Park lo veo mucho más de organización, y el Stone Age de recolección de recursos... en cuanto a complejidad, quizás el Stone Age es más complicado, porque puedes puntuar por más criterios que el Steam Park.

Saludos!

Kemmo

Re:Después de Stone Age ... que?
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2018, 13:45:50 »
El siguiente paso es Ninjato. Juegaco infravalorado. Un Stone Age al que se añade mayorías para puntuar los dojos.
Tu hijo va a flipar ......... y tu tambien jajajajabajajaja.

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de Stone Age ... que?
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2018, 22:51:01 »
Hola,
Pues juego con mi mujer y mi hijo  al Stone Age, la verdad es que nos ha gustado bastante.
Me gustaría que nos recomendaráis un juego que tenga un poco más (de este estilo)  pero que tampoco sea muy duro.
Cual me aconsejariais después de este?

Gracias y saludos,

Tienes la bandeja de entrada llena!!!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de Stone Age ... que?
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2018, 10:30:05 »
De los que te han recomendado por aquí, Kingsburg encajaría muy bién, es muy chulo, ágil de jugar, con una duración ajustada y dificultad la justa, no agobia para nada.
Aventureros al tren es otra buena opción, he jugado con varios niños y a todos les ha gustado y el tema no les aburre.
Juegos citados aquí como Agricola, Caverna, Great Western Trail no los recomiendo, si hay un niño por delante, salvo que sea un "jugón" en potencia, son juegos que le agobiarán, al menos esa es la experiencia que yo he podido vivir.