logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 593 veces)

cubomagazine

Century: Eastern Wonders
« en: 04 de Abril de 2018, 09:00:06 »
Century: Eastern Wonders

Portada de Century: Eastern Wonders

Portada de Century: Eastern Wonders

Century: Eastern Wonders

Autor: Emerson Matsuuchi

Artista: Chris Quilliams

Editorial: Plan B Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30-45 Min.

Edad: 8 años en adelante

Aunque su lanzamiento esté previsto para comienzos del próximo verano, la editorial Plan B ha decidido mostrar un adelanto de Century: Eastern Wonders, que de esta manera se convertirá en el segundo episodio y continuación de la trilogía Century de Emerson Matsuuchi, que comenzaba el pasado año con Century: La ruta de las especias publicado en castellano por Devir. Tal y como prometía la editorial cuando anunció el lanzamiento de la saga, ambos juegos serán combinables entre sí creando una nueva experiencia que la editorial ha denominado Sand to Sea, aunque por supuesto esta nueva entrega será jugable de forma independiente.

Hace siglos el comercio de especias animó a varias prósperas naciones a explorar rutas alternativas que les condujesen a los orígenes de estas preciadas mercancías, incluyendo nuevas vías a través del mar. Como consecuencia estas nuevas rutas provocaron el descubrimiento de las Islas de las Especias donde se podían encontrar las mercancías más valiosas del mundo. Por supuesto el control de las islas provocó un enfrentamiento entre naciones. Los jugadores, inmersos en un periodo de prosperidad y lleno de oportunidades para los negocios, tendrán como objetivo intentar controlar esta región para servir a su nación en busca de gloria y beneficios.

Muestra de componentes facilitada por la editorial

Muestra de componentes facilitada por la editorial

Century: Eastern Wonders invita a los jugadores a volver al mundo del comercio de especias en el papel de mercaderes que buscan prosperar en sus negocios en las lejanas islas del archipiélago indonesio. En palabras del autor, estamos ante un juego mecánicamente diferente a su antecesor con multitud de estrategias y una rejugabilidad infinita.


Source: Century: Eastern Wonders

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com