logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2288 veces)

DvDreamer

Burgle Bros un fichaje estrella para 2 Tomatoes
« en: 04 de Abril de 2018, 18:54:17 »
Burgle Bros pasara a formar parte del catalogo de la editorial 2 Tomatoes. El nuevo fichaje galáctico de la compañía promete grandes alegrías y para ello reúne todos los factores determinantes.

El juego reúne todos los requisitos para ser un gran éxito en nuestro país, un juego de mecánicas originales, un aspecto visual diferente y con una tirada muy corta que impidió una gran difusión del juego. El juego ya llama la atención desde que vemos la caja con una estética diferente y con un formato de caja que emula un rascacielos.

En 2015 Burgle Bros consiguió hasta 3 nominaciones diferentes en los Golden Geek:

2015 Golden Geek Best Thematic Board Game Nominee
2015 Golden Geek Best Solo Board Game Nominee
2015 Golden Geek Best Family Board Game Nominee

En Burgle Bros los jugadores se pondrán en la piel de un equipo de ladrones que debe robar un botín y escapar de un edificio plagado de policías, con una mecánica muy sencilla pero atractiva los jugadores se enfrentarán a auténticos puzles/retos con el fin de superar las adversidades que se encuentren a su paso.

Cada ladrón contará con sus propias habilidades que deberá explotar para poder salir indemne y ayudar a sus compañeros. El juego cuenta con diferentes personajes para elegir que aportaran rejugabilidad.

Nuestro objetivo final, como no podría ser otro, es robar el botín y conseguir escapar del edificio sin que nos pillen, para esto deberemos acceder al tejado donde un helicóptero nos ayudara en nuestra fuga.

Burgle Bros es un diseño de Tim Fowers que esta creado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 90 minutos de duración.

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/burgle-bros/
« Última modificación: 05 de Abril de 2018, 12:20:35 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

lokokoko

Re:Burgle Bros un fichaje estrella para 2 Tomatoes
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2018, 20:42:58 »
Y este lo traducirán o simplemente lo distribuyen??? Va a ser la misma versión que hay hasta ahora???

Y el precio a cuánto puede subir??? Porque yo soy de los que no me he piyado el Ponzi porque lo veo muy elevado de precio en mi opinión.

Un saludo

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros un fichaje estrella para 2 Tomatoes
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2018, 09:45:02 »
Por lo que he leído en el Facebook de 2Tomatoes la edición será igual a la de Kickstarter y saldrá después de verano.

Cojonuda noticia, el juego me hacía ojitos desde que supe de su existencia, pero al no estar editado aquí lo había descartado.

DvDreamer

Re:Burgle Bros un fichaje estrella para 2 Tomatoes
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2018, 12:56:07 »
Y este lo traducirán o simplemente lo distribuyen??? Va a ser la misma versión que hay hasta ahora???

Y el precio a cuánto puede subir??? Porque yo soy de los que no me he piyado el Ponzi porque lo veo muy elevado de precio en mi opinión.

Un saludo
Forwers Games marca su política de precio sobre las licencias que concede, así que el precio vendrá ya marcado desde Forwers, si no recuerdo mal 45 €.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros un fichaje estrella para 2 Tomatoes
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2018, 18:58:34 »
Aquí un posible comprador ;)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros un fichaje estrella para 2 Tomatoes
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2018, 21:01:09 »
Juegazo. Pero bastante independiente del idioma, salvo las reglas y las habilidades de los personajes.

Solinete

Re:Burgle Bros un fichaje estrella para 2 Tomatoes
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2018, 16:57:20 »
Justo hace poco que pille una copia física en la tienda Cuarto de Juegos.    :(