logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1692 veces)

FoxtrotF

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas foro :P
« en: 04 de Abril de 2018, 22:11:39 »
Hola buenas, a estas alturas mi nick, FoxtrotF, ya se ha canibalizado mi nombre, así que poco más que decir.
He acabado por el foro debido a mi frustración  ::) ::) ::) Es imposible convencer a mis colegas de que se pasen a los juegos de mesa, condenada generación Z.
Así que aquí estoy, en pelotas, sin juegos ni idea de como jugar, buscando una familia que me adopte  :-[ :-[ :-[
Pues nada, un saludo foreros

PD: Adopta un pequeño zorro  ;D ;D ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas foro :P
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2018, 22:23:45 »
Hola bienvenido, si comentas de donde eres seguro que hay un grupo de juegos cerca  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Buenas foro :P
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2018, 11:11:08 »
Bienvenido!
parace que el hilo de kedades es una parada obligatoria para ti. ;)
Suerte!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Buenas foro :P
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2018, 11:15:23 »
Bienvenido.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas foro :P
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2018, 11:38:26 »
Cicuta... ;)
Que La Fuerza te acompañe!

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas foro :P
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2018, 12:04:08 »
Bienvenido!!

Lo de crear adeptos a esta afición es una ardua tarea, muchas veces infructuosa. O tienen prediposición a jugar y conocer los nuevos juegos de mesa o complicado sentarles alrededor de una mesa para echar unas partidas.

Aunque también te digo que para cada tipo de persona hay un tipo de juego. La clave está en intuir qué tipo de juego se puede adaptar para que les pique el gusanillo lúdico.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas foro :P
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2018, 12:20:38 »
Bienvenido. Te toca buscar por aqui a gente de tu zona que quiera jugar y , quien sabe! , igual encontramos ese juego que hace que les pique el gusanillo a tus colegas.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas foro :P
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2018, 12:35:02 »
Yo, desde luego, les intentaría primero meter algún party sencillito, de roles ocultos... Es a lo que más fácilmente te pueden "entrar" los muggles ;D No suelen tener mucho qué pensar (en cuanto a reglas), generan debate, puteo, risas, son partidas cortitas... Ideales para kedadas ;) Y mejoran a medida que fluye el alcohol (y la gente se "anima").

Ejemplos? El Hombre Lobo: Edición Definitiva (se puede jugar a una noche, sin narrador), Secret Hitler, La Resistencia: Avalon, por nombrarte los 3 que yo tengo.
Que La Fuerza te acompañe!