logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551 veces)

DvDreamer

Fugitive llegara al mercado español por 2 Tomatoes
« en: 05 de Abril de 2018, 12:57:12 »
Fugitive se unirá al catalogo de juegos de la editorial 2 Tomatoes.

Tras el anuncio de ayer en el que la editorial informaba del acuerdo con Tim Fowers para el lanzamiento de Burgle Bros al mercado español, hemos podido saber que el acuerdo también incluye la licencia de este juego.

Fugitive es un juego de cartas para dos jugadores ambientado en el mundo de Burgle Bros. La ambientación nos mete en la piel de uno de los ladrones del anterior juego que una vez que sale del edificio trata de salir de la ciudad mientras le persigue un agente.

El fugitivo juega cartas boca abajo sobre la mesa tratando de abrirse paso hacia su objetivo, mientras que el agente debe intentar ir adivinando esas cartas para descubrirlas e ir cortándole su huida. Si todas las cartas están boca arriba, el fugitivo queda atrapado. Si por el contrario el agente no consigue desvelar todas las cartas antes de que se resuelva el final de partida, el fugitivo lograra escapar.

Fugitive es un juego diseñado por Tim Fowers con una duración aproximada por partida de entre 5 y 20 minutos que basa sus mecánicas en el faroleo y la deducción.

Preguntamos fechas aproximadas de lanzamiento a la editorial 2 Tomatoes, los cuales nos comentaron que aún no podían dar fechas exactas por encontrarse en la fase de traducción del juego.

Por otro lado, sabemos que la editorial matriz marca los precios de salida de sus juegos por lo que sabemos que el precio de venta de Fugitive será de 25 € como así lo tiene marcado Fowers Games.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/fugitive/
« Última modificación: 06 de Abril de 2018, 08:14:41 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @Dvdreamers