logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8113 veces)

DvDreamer

Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« en: 05 de Abril de 2018, 15:08:54 »
Mythic Battles Pantheon volverá a la plataforma de Kickstarter con una reimpresión el 7 de junio de este mismo año. Parece ser que en esta ocasión el juego será exclusivo de la plataforma de Kickstarter dado los problemas anteriores que tuvo Monolith con la distribución.

Monolith promete en su presentación nuevos contenidos exclusivos para esta campaña, además de todo el contenido del Kickstarter anterior, todo un arsenal de cartas y miniaturas.

Todavía hoy muchos recordamos imágenes tan increíbles como la de Atlas en su enfrentamiento contra los Hoplitas, sin desdeñar a la Hidra o el Cerbero.

La editorial aun no ha desvelado mas entresijos del juego, por lo que habrá que estar atento a fechas más próximas del lanzamiento para ver cuáles son realmente estas novedades que han comentado y que tienen a la comunidad pendiente del anuncio.

Mythic Battles Pantheon se lanzo por primera vez en plataforma de Kickstarter en el 2016, en esa primera campaña se marco un objetivo de 80.000 $ que fue superado en poco tiempo y llego a alcanzar la increíble cifra de 2.669.009 $ con un total de 13635 Backers.


En Mythic Battles: Pantheon, los jugadores se pondrán en la piel de un Dios de una antigua Grecia postapocalíptica, dirigiendo a un ejercito en batallas encarnizadas.

Un juego de miniaturas con un alto factor de uso de las cartas que utiliza el sistema Battle Card Driven para la resolución de los combates.

Diseñado por Benoit Vogt este titulo esta dirigido para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos por partida.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/mythic-battles-pantheon/
« Última modificación: 06 de Abril de 2018, 08:13:31 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2018, 18:15:14 »
Ojala lo sacasen en castellano este me interesa mucho. :-\

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2018, 18:56:28 »
Ojala lo sacasen en castellano este me interesa mucho. :-\

Yo soy de los que también prefieren edición 100% en castellano. Seguro que estás al tanto, pero tanto las reglas como las cartas y losetas del juego base están traducidas para tradumaquetar.

HANJEL

Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2018, 09:55:38 »
Habrá que estar al tanto...
Hanjel de Alfheim

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2018, 12:04:28 »
Ojala lo sacasen en castellano este me interesa mucho. :-\

Yo soy de los que también prefieren edición 100% en castellano. Seguro que estás al tanto, pero tanto las reglas como las cartas y losetas del juego base están traducidas para tradumaquetar.

Pero aqui en la bsk o de forma oficial?

En pdf ya me conformaria.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2018, 12:16:20 »
¿Y cómo va a ir? ¿Les transfiero directamente mi nómina del mes?
Que La Fuerza te acompañe!

HANJEL

Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2018, 12:37:04 »
¿Y cómo va a ir? ¿Les transfiero directamente mi nómina del mes?
;D  ;D  ;D
Hanjel de Alfheim

imisel

Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2018, 14:25:20 »
A ver si se portan y dan una solución para las tarjetas de personaje que no ajustan bien con los marcadores moviles...

Alguna cosa mas caerá, aunque ya tengo practicamente todo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2018, 15:13:27 »
  Por curiosidad... de cuanto hablamos por el base mas un par de expansiones??

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2018, 09:19:18 »
Ponle unos 200 leuros...
Que La Fuerza te acompañe!

Liquid326

Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2018, 09:44:38 »
Kg y kg de plástico... este fin de semana he estado jugando al Tetrix con ambas cajas (básico y sg del kick) y la verdad es que cada vez que lo abro alucino con la cantidad, y por qué no, la calidad de las minis de este juego... que ganas de darle al pincel.

Quizá entre con alguna expansión, que vicio joder...

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2018, 10:26:22 »
Buenas!
Fan absoluto del juego, sólo tengo el Core + Pandora + Corinthia.
Aprovechando el nuevo Kickstarter, con ganas de pillar alguna expansión. Tengo que ser selectivo, la cartera no permite pillar todo. ¿Qué expansiones recomendáis?

Tenía pensado Hera + Poseidon. En caso de comprar una tercera, Haephestos. ¿Qué os parece? ¿Me sugerís otro orden? ¿Si sólo compro dos creéis que son las que aportan más jugabilidad? Sobretodo lo juego a dos, ha sido una de mis razones a la hora de escoger.

Otras expansiones que me llaman la atención: El compendium, el mapa extra y los Heroes de Troya. ¿Qué opináis? ¿Alguien sabe el número de páginas del compendium? ¿merece la pena?

Saludos y gracias!!!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2018, 08:00:52 »
Mmm, no os parece que se han sobrado "un poquito". Quicir, el "básico" con los stretch goals y tal, 119$, y luego ya, ¿sólo puedes pillarte el All-in por 499$?

Ya con el básico viene una salvajada de cosas, y con el All-in ya ni te cuento, pero jo! son 500 eurazos... Pero el básico, 4 dioses: Zeus, Ares, Hades y Atenea; ¿que menos que pillar, al menos, a Poseidón? Y claro, pues a Hera y al pobre Hefesto, tampoco lo vas a dejar fuera ¿no? :-\ Y los titanes... El resto que cosas, pues igual me importan menos, aunque hay alguna chulísima...

¿Vosotros cómo lo veis?
Que La Fuerza te acompañe!

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2018, 08:58:37 »
Supongo que cuando se abra el Pledge se puedan pillar expansiones sueltas.

Otra cosa, ¿qué os parece la actualización de 10 dólares? Al final es cambiar 4 cosas, quitar más bien, como los aldeanos, las rocas... Y poner 4 contadores y poco más ( al menos lo que he leído por encima)

Las gomitas para los indicadores es un detalle que las ofrezcan gratis.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

javimurphy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2018, 09:00:29 »
Yo estoy pensandomelo entre éste o el Batman, aunque de momento me tira más éste por el tema. De mecánicas y eso por lo que veo ambos son buenos juegos, ¿no?.

Y si entro a éste el año que viene caerá también el Ragnarok  ::).

Yo entraría al Core, porque el All-in son 500 + 80 de envío y lo veo demasiado... espero no arrepentirme.