logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8117 veces)

TORTOK

Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2018, 09:17:08 »
Yo caí con el all-in (Titán) y no me arrepiento para nada, cierto es que tanto material abruma pero es un juego en el draftear el equipo es la clave del juego y siempre te puede apetecer probar uno u otro. Al margen de las aventuras o campañas propias de cada expansión, es cierto que es mucho dinero y cada uno debe saber hasta donde puede llegar pero por calidad de los materiales y temática del juego no me lo pensaría.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2018, 09:25:13 »
Yo entraría al Core, porque el All-in son 500 + 80 de envío y lo veo demasiado... espero no arrepentirme.
Aunque realmente sé que con el Core tendría de sobra ¿cómo no vas a pillarte, al menos, a Poseidón? :-\

De momento, he entrado al Core, mientras le doy una pensada. Poseidón y Titanes, yo creo que fijo. Dudo con Hera y Hefesto. Luego, la Manticora es muy guapa, y los hijos que Edquina (la Quimera y el Basilisco...) Ah! Y las Termópilas! AUUUUUU!
Que La Fuerza te acompañe!

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2018, 09:56:17 »
Yo entraría al Core, porque el All-in son 500 + 80 de envío y lo veo demasiado... espero no arrepentirme.
Aunque realmente sé que con el Core tendría de sobra ¿cómo no vas a pillarte, al menos, a Poseidón? :-\

De momento, he entrado al Core, mientras le doy una pensada. Poseidón y Titanes, yo creo que fijo. Dudo con Hera y Hefesto. Luego, la Manticora es muy guapa, y los hijos que Edquina (la Quimera y el Basilisco...) Ah! Y las Termópilas! AUUUUUU!

No es realmente mi opinión, porque no tengo el juego, pero por lo que he visto en un vistazo rápido por la BGG:
Las dos expansiones imprescindibles serían Poseidón y Hera. Poseidón da más por lo que cuesta y Hera es la más interesante (ese parece ser el consenso de lo que he leído).
De las otras grandes, la menos interesante probablemente sea la de los titanes, aunque las minis son muy espectaculares. Los 4 se juegan de forma parecida.
De las pequeñas, las que he leído como mejores sería la de los héroes de Troya -probablemente la más rentable por el dinero que pagas- y muchos aconsejan la de Edipo y la Esfinge, porque aunque sólo sean 2 personajes son distintos al resto.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2018, 10:26:35 »
Mmm, no os parece que se han sobrado "un poquito". Quicir, el "básico" con los stretch goals y tal, 119$, y luego ya, ¿sólo puedes pillarte el All-in por 499$?

Ya con el básico viene una salvajada de cosas, y con el All-in ya ni te cuento, pero jo! son 500 eurazos... Pero el básico, 4 dioses: Zeus, Ares, Hades y Atenea; ¿que menos que pillar, al menos, a Poseidón? Y claro, pues a Hera y al pobre Hefesto, tampoco lo vas a dejar fuera ¿no? :-\ Y los titanes... El resto que cosas, pues igual me importan menos, aunque hay alguna chulísima...

¿Vosotros cómo lo veis?

En la página salen las expansiones sueltas como add-ons, así que sí, se pueden pillar sueltas a tu gusto.

Yo tengo el Pandora y doy fe que las minis son una pasada, especialmente las de los Dioses, la calidad de los componentes es top y al precio que se paga muy bueno por todo el contenido.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

javimurphy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2018, 12:58:14 »
Yo entraría al Core, porque el All-in son 500 + 80 de envío y lo veo demasiado... espero no arrepentirme.
Aunque realmente sé que con el Core tendría de sobra ¿cómo no vas a pillarte, al menos, a Poseidón? :-\

De momento, he entrado al Core, mientras le doy una pensada. Poseidón y Titanes, yo creo que fijo. Dudo con Hera y Hefesto. Luego, la Manticora es muy guapa, y los hijos que Edquina (la Quimera y el Basilisco...) Ah! Y las Termópilas! AUUUUUU!

Ayyy Poseidón bonito, y Titanes y Hera ... me lo voy a repensar  ;D

Cristian23zgz

Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2018, 13:34:45 »
Pues yo veo entre 0 y nada de atractivo para los que en su día solo pillamos el básico (pille también el compendium pero nada más de lo jugable).

Pensaba q sacarían algún pack d expansiones a buen precio para los mecenas del primer Kickstarter pero veo que nada. No se si habrá por aquí o por la bgg más opiniones similares a la mía o soy un raro pedigüeño

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2018, 13:44:03 »
Pues yo veo entre 0 y nada de atractivo para los que en su día solo pillamos el básico
Puedes pillar el cambio a 1.5, y las expansiones que quieras después. Tú que tienes el básico, cometerías el "locurón" del All-in? O el básico + algunas expansiones y listo?
Que La Fuerza te acompañe!

Cristian23zgz

Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2018, 13:49:43 »
Pues yo veo entre 0 y nada de atractivo para los que en su día solo pillamos el básico
Puedes pillar el cambio a 1.5, y las expansiones que quieras después. Tú que tienes el básico, cometerías el "locurón" del All-in? O el básico + algunas expansiones y listo?

No se que haré, me ha defraudado un poco por las expectativas que tenía de un pack de expansiones.

Sobre qué pillar de 0...si eres completísima y tienes la pasta, a mi me parecen una obra de arte las minis y todo lo que lleva de material. El juego está muy bien, pero es cierto que con el básico y los stretch goals tienes juego para aburrirte. Depende de lo de arriba, dinero, completismo, si te gusta también la mitologia...

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2018, 13:50:47 »
Pues yo veo entre 0 y nada de atractivo para los que en su día solo pillamos el básico (pille también el compendium pero nada más de lo jugable).

Pensaba q sacarían algún pack d expansiones a buen precio para los mecenas del primer Kickstarter pero veo que nada. No se si habrá por aquí o por la bgg más opiniones similares a la mía o soy un raro pedigüeño

En los comentarios de la campaña se está pidiendo algo así. A ver si hacen algo de caso...

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2018, 14:45:42 »
Pues yo veo entre 0 y nada de atractivo para los que en su día solo pillamos el básico (pille también el compendium pero nada más de lo jugable).

Pensaba q sacarían algún pack d expansiones a buen precio para los mecenas del primer Kickstarter pero veo que nada. No se si habrá por aquí o por la bgg más opiniones similares a la mía o soy un raro pedigüeño

En los comentarios de la campaña se está pidiendo algo así. A ver si hacen algo de caso...

Pues básicamente también sería para gente de all-in.
Si lo hacen estaría por $380 o por $370 si no incluyen el kit de conversión ahí, no esperéis menos.
Porque no van a hacer que la suma del pack y el core sea menos que el all-in actual.

Cristian23zgz

Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2018, 15:38:59 »
Pues yo veo entre 0 y nada de atractivo para los que en su día solo pillamos el básico (pille también el compendium pero nada más de lo jugable).

Pensaba q sacarían algún pack d expansiones a buen precio para los mecenas del primer Kickstarter pero veo que nada. No se si habrá por aquí o por la bgg más opiniones similares a la mía o soy un raro pedigüeño

En los comentarios de la campaña se está pidiendo algo así. A ver si hacen algo de caso...

Pues básicamente también sería para gente de all-in.
Si lo hacen estaría por $380 o por $370 si no incluyen el kit de conversión ahí, no esperéis menos.
Porque no van a hacer que la suma del pack y el core sea menos que el all-in actual.

En resumidas cuentas, que hay que racanear un pack para seguir pagando lo mismo, lo que viene a dar valor 0 a haber sido backer del primer Kickstarter, ya que los gastos de envío del básico son más baratos  esta vez

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2018, 16:54:06 »
Mmm, no os parece que se han sobrado "un poquito". Quicir, el "básico" con los stretch goals y tal, 119$, y luego ya, ¿sólo puedes pillarte el All-in por 499$?

Ya con el básico viene una salvajada de cosas, y con el All-in ya ni te cuento, pero jo! son 500 eurazos... Pero el básico, 4 dioses: Zeus, Ares, Hades y Atenea; ¿que menos que pillar, al menos, a Poseidón? Y claro, pues a Hera y al pobre Hefesto, tampoco lo vas a dejar fuera ¿no? :-\ Y los titanes... El resto que cosas, pues igual me importan menos, aunque hay alguna chulísima...

¿Vosotros cómo lo veis?

Y Súmale 82 dólares de gastos de envío para el All-in... 82!!!!  :o

Lender

Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2018, 22:58:54 »
Pues he entrado al básico... mientras decido qué expansiones añado.

La manticora me parece preciosa.... Pero dudo que quiera quedarme sin Poseidon al menos también

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2018, 23:13:36 »
Yo estoy dentro con la actualización al 1.5. Cuando se abra el pm igual me pillo a Poseidon, que me hsce gracia. Y puede que la esfinge y la otra, para tener más voladoras.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2018, 23:23:53 »
Con los Stretch Goals ya vienen más dioses, con lo que creo que me voy a contener (¿estaré madurando? ???) y me parece que, como mucho, meteré a Poseidón (por tener al Señor de los Mares) y las Termópilas. Hera me llama, pero "repite" a Aquiles y a Hércules (y es un dinerito que me ahorro). Y creo que "sacrificaré" también a Hefesto y los Titanes (como molan sus minis :'()...

Y si volviese a salir, el año que viene o el siguiente, ya veríamos si pillar a Hera, los Titanes, etc.
Que La Fuerza te acompañe!