logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8168 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2018, 00:41:48 »
Con los Stretch Goals ya vienen más dioses, con lo que creo que me voy a contener (¿estaré madurando? ???) y me parece que, como mucho, meteré a Poseidón (por tener al Señor de los Mares) y las Termópilas. Hera me llama, pero "repite" a Aquiles y a Hércules (y es un dinerito que me ahorro). Y creo que "sacrificaré" también a Hefesto y los Titanes (como molan sus minis :'()...

Y si volviese a salir, el año que viene o el siguiente, ya veríamos si pillar a Hera, los Titanes, etc.

Sabia decisión ;)
Probablemente cuando saquen el Ragnarok igual se pueden pillar estas expansiones. Digo yo  ::)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2018, 01:10:40 »
  Una pregunta tonta:

  Me voy a meter por primera vez, con el base... esto tambien tendra pledge manager mas adelante donde podre meter mas expansiones???

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2018, 08:10:22 »
  Una pregunta tonta:

  Me voy a meter por primera vez, con el base... esto tambien tendra pledge manager mas adelante donde podre meter mas expansiones???
Estás preguntando si Monolith te va a dar la oportunidad de darles más dinero cuando acabe la campaña Sí, luego puedes incluir expansiones e incluso más copias del juego
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2018, 12:58:17 »
  Una pregunta tonta:

  Me voy a meter por primera vez, con el base... esto tambien tendra pledge manager mas adelante donde podre meter mas expansiones???
Estás preguntando si Monolith te va a dar la oportunidad de darles más dinero cuando acabe la campaña Sí, luego puedes incluir expansiones e incluso más copias del juego

  La inocencia.... ;D

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2019, 08:52:52 »
Hola

Yo patrocine la 1.0 pero de esta solo quería los 40 clips y las erratas de Corinthia, ¿eso también llega ahora o debería haber llegado ya?

He entrado en kickstarter y solo me veo como mecenas del 1.0
Ya no me acuerdo si entré al Pledge para 1.5 errata pack. Creo que sí.

Hay alguien que solo quisiera este pack y pueda informarme?
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2019, 09:30:16 »
  Entiendo que llega todo junto y de momento aun queda. Creo que sobre Agosto empezaban  los envios.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2019, 10:23:07 »
¿No decían en la última actualización del KS, que los containers salían ya de China, y que la fecha estimada en el puerto de Amberes era el 15 de junio? ¿O lo he soñado?
Que La Fuerza te acompañe!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles Pantheon, volverá a Kickstarter
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2019, 11:08:10 »
¿No decían en la última actualización del KS, que los containers salían ya de China, y que la fecha estimada en el puerto de Amberes era el 15 de junio? ¿O lo he soñado?

  Es posible, son muchos KS y tengo una liada de fechas... ;D