logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16905 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2018, 09:16:19 »
Efectivamente, es como empezar a correr con una media maratón... el error en la elección del juego es fuerte en ti joven Padawan.
recuerdo un Brass que me enseñaste con Bardo y Pingback. Dos tiburones, una orca y una foca...
Pues la foca disfrutó la partida. Se puede disfrutar un juego complejo siendo novato

Yo no he dicho lo contrario, también puedes correr la media marathon y llegar al final aunque te duelan las rodillas, pero chances are, como dicen los ingleses, que la jugada te salga peor que si le pones algo más sencillo. Además olvidas algo importante, el Brass te lo expliqué yo.

El mismo Spooky reconoce que ni siquiera había jugado al juego previamente. Las probabilidades de desastre eran muy altas. Sin embargo, por duro que sea un juego, si llevas muchas partidas y muchas explicaciones a tus espaldas, como Gelete al Brass o Ryoga121 al RftG, se lo puedes plantar a alguien no muy experto con mayor aplomo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2018, 09:22:30 »
Es el juego de cartas con mayor ratio profundidad/duración que conozco. Escala de maravilla, se juega rapidísimo y tiene una alta rejugabilidad con sólo el juego básico. Sólo hay 2 cosas que no me gustan: su temática espacial y su muy poca interacción. Pero el juego es tan bueno que para mí 'compensa' esas pequeñas pegas.

Me parece un caramelo para editarlo BIEN por cualquier editorial española.

Enjoy the silence

Jooor

Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2018, 09:33:57 »
Yo no creo que fuera tanto desastre la edición de Gabinete Lúdico salvo por el sombreado de los mundos de producción inmediata.
¡¡¡¡¡¡Que al final vamos a asustar a las editoriales y no lo van a sacar nunca!!!!!  ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2018, 09:48:03 »
Yo no creo que fuera tanto desastre la edición de Gabinete Lúdico salvo por el sombreado de los mundos de producción inmediata.
¡¡¡¡¡¡Que al final vamos a asustar a las editoriales y no lo van a sacar nunca!!!!!  ;D

Aún recuerdo cuando fui a mi tienda de confianza y el vendedor me enseñó algunas cartas. A él mismo se le caía la cara de vergüenza, y no hablo del tema de los colores (que para gustos no hay nada escrito), hablo de la calidad de las cartas, de lo peor que he visto en mi trayectoria lúdica  :-[
Enjoy the silence

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2018, 09:48:38 »
La edición española me parece "crap"

No me gusta la maquetación de las cartas (solo me gusta que no haya bordes), el color, la tipologia, las aberraciones del zoom y la saturación, la calidad de las cartas es muy pobre eso sin contar la portada del puticlub galaxia.

A mi también me parece un juegazo como la copa de un pino, el mejor de cartas cerrado como dicen arriba.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2018, 11:19:45 »
Efectivamente, es como empezar a correr con una media maratón... el error en la elección del juego es fuerte en ti joven Padawan.
recuerdo un Brass que me enseñaste con Bardo y Pingback. Dos tiburones, una orca y una foca...
Pues la foca disfrutó la partida. Se puede disfrutar un juego complejo siendo novato

Yo no he dicho lo contrario, también puedes correr la media marathon y llegar al final aunque te duelan las rodillas, pero chances are, como dicen los ingleses, que la jugada te salga peor que si le pones algo más sencillo. Además olvidas algo importante, el Brass te lo expliqué yo.

El mismo Spooky reconoce que ni siquiera había jugado al juego previamente. Las probabilidades de desastre eran muy altas. Sin embargo, por duro que sea un juego, si llevas muchas partidas y muchas explicaciones a tus espaldas, como Gelete al Brass o Ryoga121 al RftG, se lo puedes plantar a alguien no muy experto con mayor aplomo.

Correcto, cuando llevas más de 2000 partidas y demasiadas explicaciones, más o menos sabes como explicarlo a la gente nueva de tal manera que no los asuste.

Thosnod

Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2018, 14:38:01 »
Buenas tardes

Deseando saber más cosas sobre esta edición y a ver si sirve como revulsivo para que se saque el material en español.

Tengo las promos de la Bgg y el juego y las dos expansiones que sacaron en español. He tenido varias fases con el juego, de primeras me gustaba mucho (hasta el diseño de esta edición y todo) pero en mi grupo de juegos no terminó de calar y gusta más el Roll for the Galaxy. De este es del que escuché en Devir News que estaban pensando en traer, no el Race. Pero bueno, veremos, que con Devir vete tú a saber. Ahora he vuelto a recuperarlo. Lo puedo jugar con otra persona y, sobre todo, en solitario le estoy dando todas estas tardes gracias al vídeo de Ángel Sólo. Creo que es un juego que puede intimidar bastante pero que una vez que le das un par de oportunidades y dejas que ruede es toda una experiencia. Muy satisfactorio en cada partida y con cantidad de rejugabilidad y profundidad.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #52 en: 29 de Julio de 2018, 07:31:01 »
¿Se sabe algo nuevo de esto?

¿Cambios significativos sobre la primera edición, si sale o no en español,...?

Siempre he tenido el run rún con este juego y ahora, por si las moscas, me planteo si pillar todo lo que hay del "viejo" y amarrar un juego bueno o esperar a ver que pasa con esta segunda edición.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #53 en: 29 de Julio de 2018, 08:02:28 »
Pues yo pillaría toda la segunda edición. Devir puede que saque el básico, pero seguro que se deja alguna o algunas expansiones por el camino, como con casi todo lo de devir.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #54 en: 29 de Julio de 2018, 08:26:45 »
Ni siquiera sabía que lo sacaba Devir... :-\

Pues sí, tristemente con ellos es jugársela a quedarse sin expansiones.

Gracias por el consejo

zarovich

Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #55 en: 18 de Octubre de 2018, 20:22:49 »
Buenas,

se sabe algo de esto? Dónde se puede comprar la segunda edición? Se sabe si saldrá en castellano y cuándo?

Jooor

Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2018, 21:59:53 »
Buenas,

se sabe algo de esto? Dónde se puede comprar la segunda edición? Se sabe si saldrá en castellano y cuándo?

En un bombardeo de Devir news de septiembre creo q Xavi dió un "quizás".
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

spainer

Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2018, 02:30:06 »
Teniendo el antiguo dudo que merezca la pena pillarse el básico.

Se sabe cuando irán sacando las expansiones eso si que lo espero.

Gostilian

Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2019, 18:15:56 »
Alguna novedad respecte este tema? Tengo interés en pillarlo en físico, pero no se si ya se ha publicado la segunda edición en inglés ni sé nada de Devir.

spainer

Re:Segunda edición de Race For the Galaxy en camino confirmada por Tom Lehmann
« Respuesta #59 en: 17 de Enero de 2019, 21:00:49 »
La segunda edición ya está en tiendas.