logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16302 veces)

SergioMS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2019, 22:56:56 »
¿Se sabe algo de las expansiones 5 y 6 en español?
Interesa, he visto en la web de zacatrus 5,6,7 y 8, pero nada de fechas. EDIT. Acabo de ver en una web que 20/12
« Última modificación: 03 de Octubre de 2019, 23:01:37 por SergioMS »

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2020, 00:38:18 »
Anda que no han sacado ya fechas de llegada de estas expansiones.
Llevan meses y meses de retraso. Vaya con las editoriales, se están llenando de gloria, hasta para sacar cuatro cartas se atrasan varios meses, y va camino del año, sólo es cuestión de esperar
Parece que están construyendo catedrales..

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2020, 13:21:06 »
Continúan con la construcción de la catedral.
Próxima fecha de salida, finales de junio de 2020.
Parece cachondeo; un año de atraso para unos sobrecitos con cartitas y para colmo, vendrán con erratas.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2020, 13:26:10 por Quillo »

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2020, 21:44:48 »
Continúa los Pilares de la Tierra. Otro mes más, pasamos al 30 de julio. Y todo esto para un par de sobrecitos de cartas.
To be continue!

ignaciomartin

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2020, 21:45:33 »
Continúa los Pilares de la Tierra. Otro mes más, pasamos al 30 de julio. Y todo esto para un par de sobrecitos de cartas.
To be continue!

Por fin salieron las nuevas expansiones. Por cierto, sabéis si contienen la carta corregida de Rolph/Dolph de la expansión 2 ?

Saludos

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2020, 07:50:24 »
No hay corrección de erratas, y encima han cambiado el diseño de las cartas y ahora no casan nada con las anteriores.


vicoro

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2020, 09:26:01 »
Continúa los Pilares de la Tierra. Otro mes más, pasamos al 30 de julio. Y todo esto para un par de sobrecitos de cartas.
To be continue!

Por fin salieron las nuevas expansiones. Por cierto, sabéis si contienen la carta corregida de Rolph/Dolph de la expansión 2 ?

Saludos
¿Qué tenían que corregir?

sinosuke80

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2020, 11:43:15 »
No hay corrección de erratas, y encima han cambiado el diseño de las cartas y ahora no casan nada con las anteriores.

Otra edición "made in last level", pues estaba dudando si comprarmelas o no pero gracias por solucionarme la duda

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Gobernador

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2020, 14:03:56 »
No hay corrección de erratas, y encima han cambiado el diseño de las cartas y ahora no casan nada con las anteriores.

Me he puesto a investigar un poco y el cambio del reverso de las cartas es algo que ya estaba en la edición inglesa así que no es algo que se pueda achacar a Last Level, como si lo es el tema erratas. Lo que no he encontrado son los motivos de esos cambios o si influyen en el desempeño del juego. A ver si cuando les des un tiento puedes comentarnos por donde van los tiros, yo desde luego te lo agradecería mucho.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2020, 14:15:57 »
Pues a priori es sorprendente. La edición española tenía un diseño distinto de la edición inglesa y pareciera por lo que se ve en la foto (no lo he contrastado) que para estas nuevas expansiones usan un estilo semejante al original.
Me cuesta creer que haya una logica de juego ¿Por que las cartas de terror especificas de los 4 nuevos secuestradores deberian ser distintas?
Agradeceria si alguien que ya tenga estas nuevas expas puede confirmar. Yo las acabo de comprar en un pedido con un juego que esta en preventa, por lo que aun podria anular la compra.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Gobernador

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2020, 14:56:17 »
Pues a priori es sorprendente. La edición española tenía un diseño distinto de la edición inglesa y pareciera por lo que se ve en la foto (no lo he contrastado) que para estas nuevas expansiones usan un estilo semejante al original.
Me cuesta creer que haya una logica de juego ¿Por que las cartas de terror especificas de los 4 nuevos secuestradores deberian ser distintas?
Agradeceria si alguien que ya tenga estas nuevas expas puede confirmar. Yo las acabo de comprar en un pedido con un juego que esta en preventa, por lo que aun podria anular la compra.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Creí que me habías mal interpretado pero es que me he puesto a "re-investigar" y vaya CHASCO. Creía que ese reverso era solo de las expansiones pero resulta que es el reverso original de la edición en ingles desde el juego base. Vamos que Last Level se hizo un reverso propio para las cartas, cosa que me parece bien (y hasta diría que me gustan más que los originales) pero han abandonado esos reversos llegados a las expansiones 5, 6, 7 y 8. Defendiéndome como me defiendo con el ingles se me va a acabar lo de "apoyar" a las editoriales españolas.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2020, 14:57:04 »
Continúa los Pilares de la Tierra. Otro mes más, pasamos al 30 de julio. Y todo esto para un par de sobrecitos de cartas.
To be continue!

Por fin salieron las nuevas expansiones. Por cierto, sabéis si contienen la carta corregida de Rolph/Dolph de la expansión 2 ?

Saludos
¿Qué tenían que corregir?

Creo que es estaba mal escrito el nombre del secuestrador en una carta, Dolph en lugar de Rolph.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

ignaciomartin

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2020, 21:02:38 »
No hay corrección de erratas, y encima han cambiado el diseño de las cartas y ahora no casan nada con las anteriores.


La carta de terror con el agujero de bala en el reverso se diferenciaría fácilmente de las otras de terror cuando se mezclan. ???

Solinete

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2020, 23:37:04 »
Viendo las cartas, parece que serian injugables esas expansiones, ¿no?

Llevaba tiempo esperando el poder comprarlas y ahora veo eso....


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2020, 03:39:32 »
Hasta le cambian el titulo...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk