logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16292 veces)

PEDROTE 1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #75 en: 07 de Noviembre de 2020, 23:08:19 »
Bueno, parece que segun ellos en unas pocas semanas solucionaran el problema.

Ya veremos cuanto es eso de unas pocas semanas, sabiendo que la campaÑa de Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina.

oflis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #76 en: 07 de Noviembre de 2020, 23:34:20 »
Un detalle: en la expansión #8 supuestamente hay 17 cartas según la contraportada de la caja, pero yo sólo tengo 16. ¿Le pasa a alguien más lo mismo?

Saludos

Glaurung

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #77 en: 08 de Noviembre de 2020, 14:21:29 »
Un detalle: en la expansión #8 supuestamente hay 17 cartas según la contraportada de la caja, pero yo sólo tengo 16. ¿Le pasa a alguien más lo mismo?

Saludos
Las he contado

Expansión 7 tengo (16 cartas)
Expansión 8 tengo (16 cartas)

Además hay una carta de portada y presentación de ambas expansiones.

Parece que falta una carta en la expansión 8 o es otra errata en la contraportada.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Gobernador

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #78 en: 08 de Noviembre de 2020, 16:35:37 »
Un detalle: en la expansión #8 supuestamente hay 17 cartas según la contraportada de la caja, pero yo sólo tengo 16. ¿Le pasa a alguien más lo mismo?

Saludos
Las he contado

Expansión 7 tengo (16 cartas)
Expansión 8 tengo (16 cartas)

Además hay una carta de portada y presentación de ambas expansiones.

Parece que falta una carta en la expansión 8 o es otra errata en la contraportada.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por lo que leo en la BGG la versión "original" son 16 cartas la expansión #8, así como en la #7. Si miras en la BGG (una vez más) el pack 7+8 de Last Level dice que contiene 33 cartas, así que me inclino a pensar que han contado la carta introductoria y sin querer se la han encasquetado al manual de del la #8. Todo esto lo digo sin tener las expansiones, simplemente es lo que se me ocurre deducir con la información a la que he podido acceder.

Solinete

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #79 en: 08 de Noviembre de 2020, 21:34:07 »
¿Cómo van a solucionar el problema?
Me refiero que en las tiendas hay stock de las defectuosas, por lo que como podremos saber si es la versión buena...

¿Y qué ocurrirá con aquellos que ya han comprado?

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #80 en: 09 de Noviembre de 2020, 15:55:03 »
¿Cómo van a solucionar el problema?
Me refiero que en las tiendas hay stock de las defectuosas, por lo que como podremos saber si es la versión buena...

¿Y qué ocurrirá con aquellos que ya han comprado?
Lo lógico es que retiren todas las expansiones defectuosas de las tiendas y luego las pongan a la venta acompañadas con un sobre o paquete con las cartas arregladas. Y si no quieren retirar las mismas por el gasto que acarrearía, que le pidan a las tiendas que las quiten de la venta y esperen a que ello les manden las cartas corregidas para que se vendan conjuntamente sin aumento de precio.
Y a los que ya las han comprado, o hacerles la devolución o el que quiera esperar, que les manden las cartas corregidas desde la tienda o desde la editorial, como les sea más facil.

SergioMS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #81 en: 12 de Enero de 2021, 16:00:02 »
Muy buenas, recibidas las cartas "corregidas" debo decir que son más chapuzas aún.

Corrigen solo las traseras, dejando el formato frontal distinto a los restos de expansiones y juego base, vale esto puedo llegar a dejarlo pasar.

Pero van y se equivocan al cambiar una trasera, Evento "Te diré donde están" en la expansión 6, ponen una trasera de terror normal a una carta de Evento Crucial....

Vergonzoso...

alparcero

Re:Nuevas expansiones Hostage Negotiator y corrección de erratas
« Respuesta #82 en: 14 de Enero de 2021, 07:49:40 »
Muy buenas, recibidas las cartas "corregidas" debo decir que son más chapuzas aún.

Corrigen solo las traseras, dejando el formato frontal distinto a los restos de expansiones y juego base, vale esto puedo llegar a dejarlo pasar.

Pero van y se equivocan al cambiar una trasera, Evento "Te diré donde están" en la expansión 6, ponen una trasera de terror normal a una carta de Evento Crucial....

Vergonzoso...
No tengo palabras.
Hace unos años, rezábamos porque alguna editorial española, la que fuera, cogiera tal juego que había salido en inglés. Ahora, según que editorial lo pille, te llevas un gran chasco.