logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7533 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2018, 15:23:12 »
Claro, para que llegar a jugarlos,no?  mejor hablar sobre lo que han escrito otros, que jugarlos. ;D
« Última modificación: 17 de Abril de 2018, 15:40:03 por Ben »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

angel3233

Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2018, 19:26:13 »
Para mi Madeira si que tiene tensión y mucha!!
Todas las acciones y edificios están entrelazados y desde seleccionar el grupo de dados, donde usarlos y si usar los dados negros hace que cada acción que tomes tiene que ser ser meditada.
El ganarse fichas de piratas es algo que vigilar porque se pueden perder muchísimos puntos si uno no está atento.
Para mí si que es juego bueno con mucha profundidad.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2018, 08:09:31 »
estamos discutiendo si el Madeira tiene tension? donde esta la discusion?  ;)

De los mencionados hasta la fecha yo es el unico que realmente veo duro, el resto los pongo en medio o medio-duro

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2018, 13:26:52 »
Para mi Madeira si que tiene tensión y mucha!!
Todas las acciones y edificios están entrelazados y desde seleccionar el grupo de dados, donde usarlos y si usar los dados negros hace que cada acción que tomes tiene que ser ser meditada.
El ganarse fichas de piratas es algo que vigilar porque se pueden perder muchísimos puntos si uno no está atento.
Para mí si que es juego bueno con mucha profundidad.
Muy bueno y con bastante profundidad pero sin pasarse. Sobre las fichas de piratas, es necesario adquirirlas para poder hacer más cosas. sacarselas de encima es relativamente sencillo, basta con saber programarse, incluso aunque vayas cargado.
Madeira es un juego que tengo en mi colección y que me encanta, pero ni a mí ni a ninguno de mis compañeros de partidas nos parece un juego tenso, ni sesudo especialmente, de una complejidad media sin más. Los hay bastante más duros.
« Última modificación: 19 de Abril de 2018, 10:31:21 por Ben »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2018, 14:33:08 »
Y el Through the Ages?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2018, 21:21:53 »
Pues si lo que quieres es duro duro, aparte del TTA, e intentando cumplir tus requisitos, diría:

- Si toleras un punto de azar: HIGH FRONTIER (si consigues en su precio la 4a ed, y parece que Eklund ha recuperado los derechos y va a sacar una 5a en "breve")

- REVOLUTION: the dutch revolt 1568-1648 (asimétrico y prepara un buen puñado de horas).

Si ya subes un poco el precio y tus amigos están dispuestos a leerse todos un tochomanual podrías meter HERE I STAND o THE VIRGIN QUEEN

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2018, 08:26:36 »

- REVOLUTION: the dutch revolt 1568-1648 (asimétrico y prepara un buen puñado de horas).


este estoy con ganas de volver a sacarlo a mesa

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2018, 13:43:55 »
Sé que no es del gusto de todo el mundo, pero a mí Agra me parece tremenda putísima crema.

Se que no es medieval, ¿pero qué opináis del Food Chain Magnate?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2018, 13:46:03 »
Sé que no es del gusto de todo el mundo, pero a mí Agra me parece tremenda putísima crema.

Se que no es medieval, ¿pero qué opináis del Food Chain Magnate?

El Food Chain es una castaña  :P Y la editorial que lo saca no sabe lo que hace  ;D ;D

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2018, 15:51:38 »
Sé que no es del gusto de todo el mundo, pero a mí Agra me parece tremenda putísima crema.

Se que no es medieval, ¿pero qué opináis del Food Chain Magnate?

El Food Chain es una castaña  :P Y la editorial que lo saca no sabe lo que hace  ;D ;D

Este hombre sabe de lo que habla. A ver si aprenden de CMON y sus Zombicides  :P

¿En serio os parece una castaña? Lo tengo en mi punto de mira desde hace mucho y me interesa la opinión de gentes del foro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2018, 15:54:06 »
vale, veo que no me conoces  ;)

El Food Chain me parece una joya, dentro de los mejores juegos de Splotter
Sencillo de reglas y muy profundo, con muchas opciones a la hora de jugar. Y en este caso la estetica esta muy conseguida (yo ya tengo dentro el encanto de la estetica Splotter, pero en este caso esta bien incluso sin tener en cuenta eso)

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2018, 16:00:16 »
vale, veo que no me conoces  ;)

El Food Chain me parece una joya, dentro de los mejores juegos de Splotter
Sencillo de reglas y muy profundo, con muchas opciones a la hora de jugar. Y en este caso la estetica esta muy conseguida (yo ya tengo dentro el encanto de la estetica Splotter, pero en este caso esta bien incluso sin tener en cuenta eso)

Bueno, aún no termino de asentarme en el "foro" foreo cuando tengo un rato y de higos a brevas en el PC, soy de los que odian forear por el móvil.

Me dejas más tranquilo y... no conozco aún el termino "Splotter" en los juegos de mesa XD

Scherzo

Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2018, 16:46:56 »
A mí el Food Chain Magnate también me gusta bastante. No lo compré en su momento por el precio, pero es buen juego. De esos juegos que no perdonan los errores.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego duro a la ludoteca
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2018, 08:15:43 »
Sé que no es del gusto de todo el mundo, pero a mí Agra me parece tremenda putísima crema.

Se que no es medieval, ¿pero qué opináis del Food Chain Magnate?

El Food Chain es una castaña  :P Y la editorial que lo saca no sabe lo que hace  ;D ;D

Este hombre sabe de lo que habla. A ver si aprenden de CMON y sus Zombicides  :P

¿En serio os parece una castaña? Lo tengo en mi punto de mira desde hace mucho y me interesa la opinión de gentes del foro.

Estábamos de broma, es un juegazo. Fácil de aprender pero te putea más que el preboste del Caylus, un error medio gordo te deja fuera de la partida y aun así las puntuaciones están apretadas siempre, duración perfecta, más temático que la media de euros, el mejor Splotter junto con Antiquity.

y hace poco lei que Uwe se habia basado en el Antiquity para el Agricola  ;) lo siento, tenia que decirlo  ;D ;D