logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7626 veces)

Pablo Mo

Re:Oh My Goods! Revuelta en Longsdale
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2020, 13:13:21 »
Ha pasado tiempo, parece una eternidad, desde que archivé esta expansión por haberla jugado mucho. Sigo en mis trece de que me parece una chulada porque OFRECE MUCHO CON MUY POCO.

Allá por el verano me animé y adquirí la segunda expansión y aunque pretendía colocar un post aquí, porque creo que a quien más puede interesar es a vosotros, (antes de que me llamen la atención)..

 Aquí tenéis el hilo...


Bonus: Si ya has leído ese hilo, comentarte que le he escrito al autor (por si suena la flauta) para  ver si él estaría dispuesto a rediseñar las cartas de trama en solitario de esta primera expansión acorde a como está puesta en la segunda expansión. Si obtuviera respuesta lo dejaría por aquí.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2020, 13:21:02 por Pablo Mo »

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Oh My Goods! Revuelta en Longsdale
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2020, 14:18:12 »
Ha pasado tiempo, parece una eternidad, desde que archivé esta expansión por haberla jugado mucho. Sigo en mis trece de que me parece una chulada porque OFRECE MUCHO CON MUY POCO.

Allá por el verano me animé y adquirí la segunda expansión y aunque pretendía colocar un post aquí, porque creo que a quien más puede interesar es a vosotros, (antes de que me llamen la atención)..

 Aquí tenéis el hilo...

Bonus: Si ya has leído ese hilo, comentarte que le he escrito al autor (por si suena la flauta) para  ver si él estaría dispuesto a rediseñar las cartas de trama en solitario de esta primera expansión acorde a como está puesta en la segunda expansión. Si obtuviera respuesta lo dejaría por aquí.

Pues yo sigo intentando pasarme la primera en solitario... y me es tela de difícil! Tampoco es que le esté echando mucho tiempo, las cosas como son, pero sí que he de decir que es muy entretenida en su campaña en solitario.

A más jugadores, se me hace bastante sosa, y si no te gusta demasiado el juego, pues no te anima a seguir adelante porque se pierde el "pique" de que no puedes pasar de capítulo hasta que lo has superado (cosa que sí pasa en el modo en solitario).

Vamos, que estoy totalmente de acuerdo en que es un muy buen juego en solitario y me parece una pasada la forma de utilización de las cartas, que sirven para todo y así evitas tener componentes más allá de una baraja.

Pablo Mo

Re:Oh My Goods! Revuelta en Longsdale
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2020, 18:15:27 »
Pues yo sigo intentando pasarme la primera en solitario... y me es tela de difícil! Tampoco es que le esté echando mucho tiempo, las cosas como son, pero sí que he de decir que es muy entretenida en su campaña en solitario.

Shina creo que lo estas jugando como si fuera una partida normal y hay que cambiar el chip.

En el primer escenario, está todo muy guiado. Verás:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2020, 18:17:35 por Pablo Mo »

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Oh My Goods! Revuelta en Longsdale
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2020, 20:48:02 »
Pues yo sigo intentando pasarme la primera en solitario... y me es tela de difícil! Tampoco es que le esté echando mucho tiempo, las cosas como son, pero sí que he de decir que es muy entretenida en su campaña en solitario.

Shina creo que lo estas jugando como si fuera una partida normal y hay que cambiar el chip.

En el primer escenario, está todo muy guiado. Verás:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ostras no sabía que las monedas sobrantes eran puntos de victoria. He intentado 3 veces el capítulo 1 acercándome cada vez más pero lo veía dificilisimo. A ver si pruebo de nuevo teniendo eso en cuenta.

Gracias!
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Pablo Mo

Re:Oh My Goods! Revuelta en Longsdale
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2020, 21:07:08 »
Ostras no sabía que las monedas sobrantes eran puntos de victoria. He intentado 3 veces el capítulo 1 acercándome cada vez más pero lo veía dificilisimo. A ver si pruebo de nuevo teniendo eso en cuenta.

Gracias!

Todas las mercancías sobrantes dan puntos de victoria (lo tienes en la puntuación del reglamento del juego base). Primero se cambian a monedas "virtuales" y luego por cada 5, un punto de victoria.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Oh My Goods! Revuelta en Longsdale
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2020, 21:20:14 »
Ostras no sabía que las monedas sobrantes eran puntos de victoria. He intentado 3 veces el capítulo 1 acercándome cada vez más pero lo veía dificilisimo. A ver si pruebo de nuevo teniendo eso en cuenta.

Gracias!

Todas las mercancías sobrantes dan puntos de victoria (lo tienes en la puntuación del reglamento del juego base). Primero se cambian a monedas "virtuales" y luego por cada 5, un punto de victoria.
Pues genial toda ayuda es buena que sino no me la paso jaja gracias
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Oh My Goods! Revuelta en Longsdale
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2020, 21:34:00 »
Pues yo sigo intentando pasarme la primera en solitario... y me es tela de difícil! Tampoco es que le esté echando mucho tiempo, las cosas como son, pero sí que he de decir que es muy entretenida en su campaña en solitario.

Shina creo que lo estas jugando como si fuera una partida normal y hay que cambiar el chip.

En el primer escenario, está todo muy guiado. Verás:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero antes del recuento final de puntos, tienes que pagar en mercancías lo que exige el escenario. Es ahí donde se me va todo al garete.

De todas formas, yo siempre he pasado un poco de los "edificios especiales" del escenario, construyendo solo el mínimo exigido. Voy a probar de esa manera, a ver si me cuadran los números.

Gracias!

Pablo Mo

Re:Oh My Goods! Revuelta en Longsdale
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2020, 22:00:53 »
Pero antes del recuento final de puntos, tienes que pagar en mercancías lo que exige el escenario. Es ahí donde se me va todo al garete.

En el Spoiler ha sido tenido en cuenta eso.