logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11700 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombicide invader: Kickstarter
« en: 10 de Abril de 2018, 21:25:54 »
Bueno pues ya está activo el proyecto y ya se ha financiado, en menos de 15 minutos  :o.

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/zombicide-invader?ref=friends_launched
« Última modificación: 11 de Abril de 2018, 22:39:32 por Asur »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2018, 21:45:13 »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2018, 00:38:50 »
Se nos va de las manos...

Ya solo el video promocional que se han montado habrá costado unos 10.000€ por lo menos  ;D ;D ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2018, 10:34:56 »
Wohooo!! uno de los SG es la Starbuck de Galactica:




Edito: Wait, y un famoso replicante, y Tina Turner de MadMax, y Morfeo de Matrix, Marty McFly... jajaja qué sobrada
« Última modificación: 11 de Abril de 2018, 10:40:23 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Karinsky

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2018, 10:38:29 »
Ay, Carqui, que no será la única (estos de CMON suelen sacar "familias" enteras), y te veo entrando en tu segundo KS

¿Te imaginas jugar a BSG con figuritas por la nave? ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

musicinthemiddle

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2018, 10:39:46 »
 Pregunta por desconocimiento:

¿Para meter estos "guiños" tienen que tener licencia?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2018, 10:43:02 »
Ay, Carqui, que no será la única (estos de CMON suelen sacar "familias" enteras), y te veo entrando en tu segundo KS

¿Te imaginas jugar a BSG con figuritas por la nave? ;D

No temas, no caeré  ;D . Aunque antes ni entraba en los enlaces a KS, y ahora entro y miro... ahahaha
Decía editando el post anterior que efectivamente Kara Thrace no está sola  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Johannesburgo

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2018, 10:46:18 »
El pledge mínimo son 100 dollars? Y lo de la expansión? Es algo ya publicado? Gracias!!!!

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2018, 10:47:03 »

Karinsky

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2018, 10:50:40 »
Ya, ya, pero son solo 100$ y en Batman metiste más... ;D
De todos modos con lo de no ser la única me refería a Starbuck y BSG, apuesto a que saldrán otros del elenco, tienen militares y civiles para elegir...

Pregunta por desconocimiento:

¿Para meter estos "guiños" tienen que tener licencia?
Para meter a Kara Thrace, sí, para Kate Benedict no. Y del resto ya sabes "cualquier parecido con la realidad es mera casualidad" (¿o será causalidad? ;D )
 Desde Zombicide 1 llevan haciendo estos "homenajes" y, que yo recuerde solo tuvieron pegas con la Uma Thurman de Kill Bill, que les tocó (agárrate) cambiar el color de su ropa (habían calcado el chandal amarillo), pero el personaje salió adelante. A estas alturas debe ser un tema más que controlado o no saldrían de los juzgados entre campaña y campaña...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2018, 11:10:00 »
Ya, ya, pero son solo 100$ y en Batman metiste más... ;D
De todos modos con lo de no ser la única me refería a Starbuck y BSG, apuesto a que saldrán otros del elenco, tienen militares y civiles para elegir...

Sí que metí más sí... y espera que todavía no han abierto el PM, ouch  :P ;D

Nunca me había interesado por los zombicides, no sabía que hacían este tipo de homenajes jajaja. Mola, mola mucho. Me encantan los guiños (y hablando de guiños, offtopic: ya estáis viendo ReadyPleayerOne  ;) )
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2018, 11:17:38 »
Para meter a Kara Thrace, sí, para Kate Benedict no. Y del resto ya sabes "cualquier parecido con la realidad es mera casualidad" (¿o será causalidad? ;D )

Como pequeño trivia, resaltar que Kate es por el nombre de la actriz Katee Sackhoff, y Benedict por el del actor original de Starbuck, Dirk Benedict (luego también famoso, o infame, por hacer de Faceman en el Equipo A.

Karinsky

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2018, 11:32:01 »
Pura casualidad ;D
Otras veces usan las traducciones de los nombres en otros idiomas (me suena que el homenaje a Ironman/Tony Stark usaba el nombre en francés y el apellido en sueco o algo así, y otros rodeos similares.
Nunca me había interesado por los zombicides, no sabía que hacían este tipo de homenajes jajaja. Mola, mola mucho. Me encantan los guiños (y hablando de guiños, offtopic: ya estáis viendo ReadyPleayerOne  ;) )
Pues en los zombicides "urbanos" sacaron a todo el elenco de BigBangTheory, a protagonistas de Zombieland y Shaun of the Dead, y a muchos otros de pelis no-de-zombies como John McLane, Annibal Lecter y Clarice, y un largo etc.
En los zombicides "medievales" metieron a Monthy Pyton, a cantantes (Freddy Mercury, Prince, David Bowie, etc) y otras muchas referencias (todos los niños de Stranger Things) y ahora pues toca ci-fi ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2018, 11:57:29 »
Despues del chasco del Massive Darkness, dificil será que entre en un kickstarter de cmon

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2018, 16:00:37 »
¿No es un poco sin vergüenzas que te vendan ya directamente la expansión por separado en vez de sacar todo el producto en una misma caja, en la misma campaña?