logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11825 veces)

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2018, 16:42:56 »
¿No es un poco sin vergüenzas que te vendan ya directamente la expansión por separado en vez de sacar todo el producto en una misma caja, en la misma campaña?

Pues sí, pero como es un producto que tiene tirón, así sacan más dinero

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2018, 17:15:56 »
¿No es un poco sin vergüenzas que te vendan ya directamente la expansión por separado en vez de sacar todo el producto en una misma caja, en la misma campaña?

No. Así la gente que no quiera todo no esta forzada a pasar por caja, sólo en el caso de ser un completista, al final de la campaña habrá material para parar un tren. De hecho han bajado el precio del juego con respecto a sus últimos proyectos, se le criticó por ello y han sabido rectificar.

Dimkay

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2018, 20:42:14 »
Pues que quereis que os diga... 150 euros por el juego base, mas la ampliacion, mas todos los freebies exclusivos del kickstarter no esta nada mal.

YO vere como evoluciona. Y si merece la pena al final cuando ya este todo sacado pues a lo mejor me meto... todo este despues de decir que no me meto mas en un kickstarter ... me comere mis palabras... o no ... ya veremos.

Animal

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2018, 10:59:01 »
Yo estoy muy muy muy tentando por el de $100$, sería el primer KS de esta gente en el que me meto. ¿Lo sacan en castellano?

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2018, 11:40:23 »
Yo estoy muy muy muy tentando por el de $100$, sería el primer KS de esta gente en el que me meto. ¿Lo sacan en castellano?

Mas adelante pero sin todos los extras KS.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2018, 21:10:04 »
Pues que quereis que os diga... 150 euros por el juego base, mas la ampliacion, mas todos los freebies exclusivos del kickstarter no esta nada mal.

YO vere como evoluciona. Y si merece la pena al final cuando ya este todo sacado pues a lo mejor me meto... todo este despues de decir que no me meto mas en un kickstarter ... me comere mis palabras... o no ... ya veremos.

150€ más el envío , dicen que 30 pero luego viene la sorpresa y te pegan 50€.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2018, 11:35:51 »
Y son los mismos extras de todas las otras campañas de zombicide. A mi si me parece más caro que los otros

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2018, 02:09:48 »
Despues del chasco del Massive Darkness, dificil será que entre en un kickstarter de cmon

Que te ha pasado? Que me ha entrado curiosidad xD

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2018, 14:51:40 »
Lo vi y me gustó mucho. Pero dudo que entre. Cierto es que ofrecen todos los KS exclusive... pero que no esté en castellano, y el precio + gastos que no deja de ser igual a la versión retail, si sale...

Prefiero esperarme... aunque tenía mejor pinta por los añadidos del tema del aire, etc...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2018, 17:09:10 »
Lo vi y me gustó mucho. Pero dudo que entre. Cierto es que ofrecen todos los KS exclusive... pero que no esté en castellano, y el precio + gastos que no deja de ser igual a la versión retail, si sale...

Prefiero esperarme... aunque tenía mejor pinta por los añadidos del tema del aire, etc...

Dependencia del idioma baja y precio en tienda el doble más o menos si quieres todos los SG de la campaña. Desde mi punto de vista no hay color...

Dimkay

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2018, 02:49:36 »
Pues que quereis que os diga... 150 euros por el juego base, mas la ampliacion, mas todos los freebies exclusivos del kickstarter no esta nada mal.

YO vere como evoluciona. Y si merece la pena al final cuando ya este todo sacado pues a lo mejor me meto... todo este despues de decir que no me meto mas en un kickstarter ... me comere mis palabras... o no ... ya veremos.

150€ más el envío , dicen que 30 pero luego viene la sorpresa y te pegan 50€.

no hombre...  son 150 dolares la pledge base... que son 122 euros ... mas los gastos de envio... unos 30 pavos... (nunca han cobrado mas de 30 pavos a españa los de CMON)...  no esta nada mal... yo sigo pensandomelo. 

Como pegas le pongo ...
-que es mas de lo mismo, solo cambia la ambientacion.
-Las minis de los marines del espacio me parecen feas.   
-Las minis de los zombis invaders me parecen feas , creo que hubiera sido mas guapo algo parecido a alien.
-Por ahora los personajes que han sacado futuristas me han dejado Meh.
« Última modificación: 17 de Abril de 2018, 05:45:43 por Dimkay »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2018, 17:38:02 »

Como pegas le pongo ...
-que es mas de lo mismo, solo cambia la ambientacion.
-Las minis de los marines del espacio me parecen feas.   
-Las minis de los zombis invaders me parecen feas , creo que hubiera sido mas guapo algo parecido a alien.
-Por ahora los personajes que han sacado futuristas me han dejado Meh.

Visto desde fuera está claro, no te metas. :P ;D

Zamo

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2018, 13:16:27 »
Me parece lamentable que edge no se adhiera al ks como hizo maldito con dday dice o the great war.

O idioma o extras de KS. A sabiendas de que la probabilidad de que se edite en españa bajo el sello de Edge es mas que elevada.

Sería mi primer zombicide y la dirección artística no me parece mal. No se hasta que punto lo necesito teniendo un deep madness en camino...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

kaizox

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2018, 15:44:04 »
Me parece lamentable que edge no se adhiera al ks como hizo maldito con dday dice o the great war.

O idioma o extras de KS. A sabiendas de que la probabilidad de que se edite en españa bajo el sello de Edge es mas que elevada.

Sería mi primer zombicide y la dirección artística no me parece mal. No se hasta que punto lo necesito teniendo un deep madness en camino...
Yo el dinero que me ahorro de este Zombicide que no me gusta nada lo invertire en el Skull Tales.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7685
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2018, 18:09:15 »
Me parece lamentable que edge no se adhiera al ks como hizo maldito con dday dice o the great war.

O idioma o extras de KS. A sabiendas de que la probabilidad de que se edite en españa bajo el sello de Edge es mas que elevada.

Sería mi primer zombicide y la dirección artística no me parece mal. No se hasta que punto lo necesito teniendo un deep madness en camino...

Ojo que sólo son suposiciones pero esto debe de ser cosa de CMON, ya que durante la campaña no sale en ningún otro idioma salvo inglés. Las colaboraciones de Maldito son con empresas mucho más pequeñas.