logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11694 veces)

asfaloth

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2018, 10:58:23 »
Me parece lamentable que edge no se adhiera al ks como hizo maldito con dday dice o the great war.

O idioma o extras de KS. A sabiendas de que la probabilidad de que se edite en españa bajo el sello de Edge es mas que elevada.

Sería mi primer zombicide y la dirección artística no me parece mal. No se hasta que punto lo necesito teniendo un deep madness en camino...

Lo que es lamentable es que habléis por hablar y haciendo suposiciones sobre empresas cuando no tenéis ni idea. ¿Acaso tú estás al corriente de si CMON permite hacer traducciones de sus campañas de kickstarters completas como para comentar lo que comentas con esa rotundidad?

legiomortys

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2018, 14:31:06 »
Estoy con asfaloth aunque un poco mas moderado jajaja :
1 zombicide es junto arcadia las gallinas de los huevos de oro de CMON, y ffg/edge o la editorial que sea no son tontos y siempre hay segundo reprint de todos los zombicides/expansiones y leches... me juego huevo y medio a que sale en castellano

2 que te jode tenerlo en ingles¿ pues esperate pero para la dependencia de idioma de la cartas... pues te pierdes muchas cosas del kick pillatelo en ingles y luego a un precio decente muchos foreros esperan en el mercadillo para quitartelo de las manos,  eso si... sinlo quieres poner a 100 euros en ingles... pues obviamente salvo casos raros te lo vas a comer y luego pasas por caja y lo pillas en castellano

3 el juego es mas de lo mismo en su simplicidad,  que es lo que lo,hace buen juego, para segun que publico,  si quieres un coopertivo durito juega a kdm , pero este tipo de juegos es algo que puedes sacar con tus primos que no han  Pasado del parchis y les enseñas a jugar en 3 min, es la gracia de este juego y porque se vende tan bien.

Dimkay

Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2018, 04:01:46 »

esto me escama mucho .... para fomentar a los especuladores.

Lobo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2018, 14:44:03 »
Yo tengo un dolar y preveo caerme. Tenia mucho mas (soy de los que mete todo lo que piensa  aportar durante la campaña) pero aunque veo algunos cambios interesantes en las reglas, teniendo mucho de BP y algo de GH para meter variedad, me genera algo mas que serias dudas el Invader.
Algo que me desconcierta del mecenazgo en si es que no hay supervivientes españoles (seguro que algun@ saldrá) siendo uno de los paises destacados en el apartado "Comunidad" de los proyectos conjuntos que lanzan CMON y Guillotine Games, no concibo que no sea asi.Mas si cabe viendo lo que ya se ha anunciado para otras regiones, pero lo dicho me ha sorprendido que se hagan de rogar.

xBanKaix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2018, 09:35:41 »
Yo no sé si meterme, si aún se puede que no lo se. Tengo bp + wolfsburg y voy mirando juegos para jugar con mi señora, pero acabo jugando solo jejeje.

Y como tampoco soy un hardcore...me saco mis zombis y me paso el rato...

En el caso de que pueda meterme, que serían los 150 y viene todo lo que pone exclusive kickstarter y no tenga precio? Y que tarda sobre un año en llegar?

Dónde leéis los cambios de reglas o añadidos nuevos?

Que pez estoy en esto de ks...

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide invader: Kickstarter
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2018, 11:02:26 »
Yo no sé si meterme, si aún se puede que no lo se. Tengo bp + wolfsburg y voy mirando juegos para jugar con mi señora, pero acabo jugando solo jejeje.

Y como tampoco soy un hardcore...me saco mis zombis y me paso el rato...

En el caso de que pueda meterme, que serían los 150 y viene todo lo que pone exclusive kickstarter y no tenga precio? Y que tarda sobre un año en llegar?

Dónde leéis los cambios de reglas o añadidos nuevos?

Que pez estoy en esto de ks...

Aquí tienes toda la info:
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/zombicide-invader?ref=user_menu

Yo solo me he pillado el básico (100 dolares) que creo que va sobrado. Con el resto de pasta va a otros como Skull Tales, Black Rose Wars o Court of the Dead, KS que están ahora vigentes y muy recomendables.

Un saludo.