logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3201 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« en: 12 de Abril de 2018, 12:50:12 »
Buenas!

Animado, quizás, por la interesantísima encuesta de meleke acerca de la que consideramos la mejor serie, yo os pregunto... ¿Cuál es vuestro Caballero favorito? En principio, he metido a los 5 "protas". Quizás haga una, posteriormente, con lo de oro. Permitiré hasta 2 votos por persona, por si alguno tiene dudas entre dos de ellos ;)

He puesto que se muestren los resultados una vez la encuesta haya finalizado, por eso de darle un poquito de emoción.

En mi caso, son Seiya y Shiryu. Los Meteoros de Pegaso me parecen el golpe más chulo. De Shiryu, me gusta su constelación y armadura la que más (con el mítico escudo del dragón!). Luego, es el más "sabio" y paciente de los 5.

En su día, me pareció leer que el favorito del propio Kurumada era Seiya (por eso lo hizo el prota principal, claro), pero que, curiosamente, era el que más haters tenía, porque siempre era el "heroe" y el resto siempre andaba sacrificándose para que el consiguiese la victoria final.

Oye! Y que manía de separarse siempre para avanzar, no?  ;D


Que La Fuerza te acompañe!

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2018, 13:10:52 »
Je, me ha hecho gracia esta encuesta. ¡Arrebato de nostalgia ochentera!

Al final he votado a Ikki, el del Fénix. Era el mayor en edad, el más duro, torvo y sombrío.

Estuve a punto de poner al del Dragón, porque molaba su rollo zen, o el del Cisne, porque me gustaba su historia de fondo...pero al final, siempre viene el Fénix a renacer de sus cenizas. El prota no me gustaba demasiado (sí lo de los meteroros de pegaso, pero no llega) y Shun, puesss tan delicadito como que no.


histeria

Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2018, 14:18:52 »
La cultura japonesa es muy de "efecto líder" como en los juegos cooperativos. Aparentemente (y digo aparentemente porque en Europa te las llaman Caballeros del Zodiaco o Campeones, cuando sus títulos reales son el nombre del protagonista) te presentan obras corales en las que todos podrían tener igual peso pero, en realidad, los coprotagonistas son realmente secundarios. Eso pasa en las citadas, en Bola de dragón y en la inmensa mayoría. Por eso personajes como Goku, Oliver o Seiya puedan terminar cayendo gordos por el exceso de atención en detrimento de tu personaje favorito.

Por cierto, yo soy un sufrido defensor de Shiryu. Maldito Seiya "tate" quieto en el suelo una cochina vez y deja algo para el resto. Golitrón.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2018, 18:52:12 »
Pues yo me quedo con Seiya y Yoga.

Seiya a veces harta un poco, la verdad, tal como dice histeria,  pero es el líder indiscutible del grupo.

En cuanto a Yoga, me encanta que vaya de sobrado por la vida, y sus ataques me parecen de los mejores.

Por cierto, desde la tapatalk ni se como votar!

Saludos!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2018, 19:20:00 »
Soy acuario así que... :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2018, 09:27:11 »
Je, me ha hecho gracia esta encuesta. ¡Arrebato de nostalgia ochentera!

Al final he votado a Ikki, el del Fénix. Era el mayor en edad, el más duro, torvo y sombrío.

Estuve a punto de poner al del Dragón, porque molaba su rollo zen, o el del Cisne, porque me gustaba su historia de fondo...pero al final, siempre viene el Fénix a renacer de sus cenizas. El prota no me gustaba demasiado (sí lo de los meteroros de pegaso, pero no llega) y Shun, puesss tan delicadito como que no.

coincidimos bastante  ;)
Aunque mi segunda opcion era Hyoga
Eso si,....cuidadito con Shun... que siempre es el delicadito...pero al final era una bestia parda!!!!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2018, 10:48:58 »
Se supone que es el que más desarrollado y mayor control tiene sobre su cosmos y el séptimo sentido. Sólo que, le da "penita" usarlo y hacer daño a alguien.

¿No os parecía también, cuando menos, "curioso" que, las "formidables e irrompibles" cadenas de Andrómeda acabasen hechas trizas cada 2x3? ;D
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2018, 11:20:31 »
Lo que molaba es que siempre venía fénix a rescatarle jajaja

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2018, 11:46:51 »
Y hombre... puestos a criticar "otro poquito"... menuda Diosa de la Guerra (Atenea) más "ñoña", no?

Claro que, si se pone ella a repartir, no hay serie! :P

Que La Fuerza te acompañe!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2018, 12:02:11 »
Yo siempre he sido un fan acerrimo de Shiryu "El pupas" Caballero del dragon.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2018, 13:47:26 »
a mi me mola ams que el malo fuese Geminis... como mi mujer  ::) ::) ::)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2018, 14:04:14 »
Y mi chica!  ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2018, 11:21:56 »
Yo, que hice la EGB en el colegio Pegaso..tenía claro quién molaba ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2018, 12:57:22 »
Pues... terminado el plazo de la encuesta, el "ganador" (o Caballero favorito de La BSK) es...

Shiryu, el Caballero del Dragón!!!

Seguido de cerca por Hyoga e Ikki empatados.

Muy por detrás, quedan Seiya y Shun y, curiosamente (o no), Shun incluso supera a Seiya en un voto!

¿Qué os parecen los resultados?
Que La Fuerza te acompañe!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro Caballero favorito?
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2018, 13:40:24 »
Injusticia!!!

 ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D