logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 532 veces)

DvDreamer

Kitchen Rush Piece of Cake en Kickstarter el 16 de abril
« en: 12 de Abril de 2018, 13:02:46 »
Kitchen Rush Piece of Cake lanzara su campaña de Kickstarter el 16 de abril. La expansión del Kitchen Rush promete nuevas sensaciones para el frenético juego de cocina.

Kitchen Rush Piece of Cake se basará en la hora de cocinar los postres, en esta ocasión los jugadores deberán realizar pasteles, tartas y helados. Pero como bien es sabido la repostería lleva mas trabajo y mas atención, por lo que esta expansión requerirá de todos nuestros sentidos.

Esta nueva expansión agregara nuevos tipos de pedidos con postres, mini órdenes de helado, dos nuevos ingredientes (Crema y fruta con fichas de madera con forma personalizada) y un nuevo tipo de ficha (bolas de helado).

Incluirá una extensión para el tablero el juego original con acciones adicionales y un nuevo reloj de 60” para un trabajador especialista que podrá hacer acciones mejoradas.

Kitchen Rush Piece of Cake está diseñado por Dávid Turczi y Vangelis Bagiartakis, en la ilustración se encuentra Gong Studios. Esta expansión se podrá jugar en partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. El juego original esta editado por Artipia Games mientras que la edición española llegara el próximo mes de mayo, editada por MasQueOca.

Preguntamos a la editorial MasQueOca, encargada de la edición española de Kitchen Rush, si se iba a encargar de traer también esta expansión y a día de hoy no nos pueden dar una respuesta sobre este juego, dado que aunque su política siempre es sacar todas las expansiones, aun no han sacado al mercado el juego base por lo que todavía es muy prematuro tratar este tema.

La previsión de MasQueOca en todo caso apuntaría a navidades como fecha de lanzamiento de eta expansión.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/kitchen-rush-piece-of-cake/
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 13:34:11 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @Dvdreamers