logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11260 veces)

closcar

Re:Antiquity (Dudas)
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2018, 21:33:13 »
Buenas,

Me surge una duda sobre la construcción de casas. Las 4 primeras son gratis, así que entiendo que en el turno 1 las construirás todas, no?

Por otro lado la hambruna solo crece al explorar y al final de cada turno, no?

Gracias

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antiquity (Dudas)
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2018, 22:49:54 »
Me surge una duda sobre la construcción de casas. Las 4 primeras son gratis, así que entiendo que en el turno 1 las construirás todas, no?
Yo sí.
Entiendo que alguien construya solamente las 2-3 de los curreles que va a montar en los carts y o explorer típicos del principio y dejarse las restantes para el segundo turno. Un poco chorrada, pero bueno. Igual hay algo que no sé ver.

Por otro lado la hambruna solo crece al explorar y al final de cada turno, no?
Sí. Al explorar y encontrar comida. Si no es comida lo que encuentras, no sube. De todas formas aparece una flechita roja (o no) al lado del recurso cuando giras el chip del explorador, como recordatorio de si sube (o no).
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antiquity (Dudas)
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2018, 08:23:42 »
nada mas que añadir  :)

closcar

Re:Antiquity (Dudas)
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2018, 14:02:18 »
Jjajaja

Oye, y porque hay 4 marcadores de orden de turno? Entiendo que con uno debería sobrar, no?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antiquity (Dudas)
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2018, 14:39:53 »
la tabla donde se ponen los cubitos del orden de turno?
Sobran 2  :) me imagino que sera por algun tema de troquel

Usas 1 de orden de turno y otra dada la vuelta para que el hambre siga subiendo  ;)

closcar

Re:Antiquity (Dudas)
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2018, 20:15:01 »
Una duda tonta, el hambre es el mismo para todos, verdad? Es que no hemos hecho aún ninguna fuente porque no entendemos bien sus beneficios, al final la haces tú y beneficias a todos...

TORTOK

Re:Antiquity (Dudas)
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2018, 23:31:39 »
Afirmativo, cuando la colocas en tu ciudad baja 1 pasó el nivel de hambruna de manera general y a ti en la fase de polución te da un -1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antiquity (Dudas)
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2018, 13:12:47 »
y ademas te ayuda para Santa Barbara  ;)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antiquity (Dudas)
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2019, 16:28:05 »
¿Alguien sabe por qué en la última edición vienen 4 hojas de ayuda-jugador dentro de la caja y otras 4 fuera?

Intento encontrar si hay alguna errata y de ahí los repuestos pero no veo nada.

¿Repuestos sin más?...  ???

No sé. ¿Alguien lo sabe?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antiquity (Dudas)
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2019, 17:00:21 »
No, unas vienen con erratas y se metieron 4 para substituír las erróneas. Tiene que ver con los espacios de las casas.