logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1085 veces)

jorgelu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Asociacion voluntaria Jugando por la Vida
« en: 13 de Abril de 2018, 10:43:09 »
Buenas a tod@s,

me gustaría presentaros un proyecto solidario que tiene mucho que ver con juegos de mesa. Se trata de la asociación Jugando por la Vida cuya misión es la de transmitir el maravilloso mundo de los juegos de mesa a todos los colectivos de la sociedad con especial atención a aquellos que se encuentran en riesgo de exclusión social, enfermos, discapacitados, infancia, etc. Son juegos como el Jungle Speed, Super Rhino, Virus, etc. Juegos que la propia asociación pone y que de seguro conocéis.
 
Tenemos actividades con niños en hospitales gracias a ASION, con jóvenes con cardiopatías en colaboración con Menudos corazones, en centros penitenciarios de la mano de SOLIDARIOS PARA EL DESARROLLO, entre otras.
 
Ahora mismo somos más de 30 voluntari@s y aunque la asociación comenzó hace menos de 4 años estamos creciendo a un ritmo increíble.
 
Lo importante es que al final no tenéis más que pasároslo bien jugando unas horas a juegos de mesa y a cambio estaréis haciendo sonreír a mucha gente. 

Si queréis más información podéis acceder a la página web:
 
http://jugandoporlavida.org/

O bien ver nuestras últimas noticias en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/AsociacionJugandoPorLaVida/
 
Espero haberos convencido, pero para cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirnos a:

asociacion@jugandoporlavida.org
 
¡Os esperamos!



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Asociacion voluntaria Jugando por la Vida
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2018, 08:17:18 »
  Es genial. Yo no me veo, soy demasiado sieso, pero me encanta que haya gente que dedique su tiempo a otros desinteresadamente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asociacion voluntaria Jugando por la Vida
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2018, 08:41:59 »
Enhorabuena por el trabajo que hacéis. Más gente ayudando es lo que hace falta y no tantos chorizos. Ya se podía destinar más presupuesto a financiar este tipo de actividades en las que yo no participo y como todos deberíamos apoyar.
Ánimo que sois de gran  ayuda para un grupo que os necesita.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk