logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 578 veces)

Tragalnet

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenos días chicos y chicas:

Antes de iniciar el mensaje indicando lo que vendo me gustaría decir qué compro:

SAGRADA Y ARRIBA Y ABAJO
- En mano.
- En Alcalá de Henares o alrededores entre diario por la tarde a partir de las 18:00.
- En Móstoles o alrededores los fines de semana a cualquier hora.

Por ambos juegos no pagaría más de 27 euros por cada uno.
En total 55 euros como mucho y dependiendo un poco también si me desplazo o te desplazas, del estado del juego, etc...
Lo hablamos por privado sin problema y nos comentamos los intereses un poco de cada uno.

Vendo:

1.- Expansiones de Smallworld.

- La Isla del nigromante. Precio original en mercado 8,90 y lo vendo por 5 euros.
(Está en idioma inglés, francés y alemán) Reglas en español en bgg, pero las puedo llevar impresas.

- Líderes. No se puede comprar porque creo que es promocional. La vendo por 5 euros.

De hecho son difíciles de conseguir porque edge no las vende.
Podéis verificarlo aquí: http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/small_world

Las conseguí por asistir a un evento y están nuevas, precintadas. No las he abierto porque no tengo el juego base y por eso las vendo.

Entrega:

En mano en Alcalá de Henares entre diaro y en Móstoles los fines de semana.

Podéis mandar un mensaje privado o un correo electrónico.

2.- Guilty Gods de Anima.

Definición:
Es un juego de cartas para 2 jugadores donde uno es el dios de la naturaleza y otro el de la oscuridad.
Van luchando con criaturas y a su vez cada uno posee 3 invocadores de los cuales aprovechar su poder cada turno.

Estado:
Está usado de 3 partidas. Las cartas, algunas, tiene un pelín de desgaste. Pero no es determinante porque no es un juego de roles donde no puedes tener ni una mueca para no saber qué personaje es.

Precio:
El juego tiene un precio original de 19,95, en esta tienda está a 17 euros. http://dungeonmarvels.com/cartas/2177-guilty-gods.html

Yo lo vendo por 7 euros.

Entrega:

En mano en Alcalá de Henares entre diaro y en Móstoles los fines de semana.

Podéis mandar un mensaje privado o un correo electrónico.

- Si quieres las 2 expansiones en vez de 5 euros cada una pues por 7 euros te llevas las 2.
- Si quieres las 2 expansiones del Smallworld y te apetece también llevarte el juego de anima, por 12 euros te llevarías todo.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Abril de 2018, 10:37:01 por Tragalnet »