logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 667 veces)

UrielDusk

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
 [2018/04/02] Vendo Kickstarters de CMON y Mythic Battles - Madrid/Packlink
« en: 02 de Abril de 2018, 06:24:52 »
Buenas.

Debido a una acumulación de llegadas de proyectos de Kickstarter y de falta de tiempo y de espacio para disfrutarlos, pongo a la venta lo siguiente, todo sin abrir y plastificado:

-Del Massive Darkness tengo una caja de todo el contenido promo exclusivo, nueva sin usar. La vendo por 100 euros, y de regalo el pack de Crossover con el Zombicide Black Plague. Aparte, tengo packs de crossover extra y copias extra de algunos de los monstruos exclusivos, PM para preguntas.

También tengo las siguientes expansiones, todo en inglés, precintado y con las cartas errateadas:

Expansión Sorcerers vs Lord Tusk (3 héroes y una figura de Monstruo) - 18 euros
Expansión Noble Warriors vs The Cockatrix (3 héroes y una figura de Monstruo) - 18 euros
Expansión Enemy Box Troglodytes (21 bárbaros y 1 Monstruo) - 25 euros

Si te llevas las 3 expansiones dejo el pack en 50 euros.

Enemigos extra: Orcos, Goblins, Enanos. 2 euros/mini. Las 24 figuras extra por 20 euros.
Cockatrix (Cocatriz) Suelta: 5 euros sin cartas, 6 con ellas.

-Mythic Battles: Vendo God Pledge completa y sin abrir. Es la caja base y todos los Stretch Goals (87 miniaturas extra), en dos cajas (Pandora's Box y Atlas). 150 euros.

-SMOG: Rise of Moloch: Tengo la Pledge básica completa (Caja base, caja Arcanist de exclusivas y expansión The Embassy) y también Twilight Knight (licenciado por Kingdom Death Monster, pero sólo vale para el SMOG). 150 euros la pledge básica, 165 con el Twilight Knight.

-Zombicide: Green Horde. Vendo la caja básica por 70 euros.

Estoy abierto a envíos, pero prefiero la entrega en mano en Madrid. Puedo quedar en fin de semana solamente.

Contacto por aquí (avisando del MP) o por mail: urieldusk (arroba) gmail.com

Muchas gracias, y espero que os interese algo.