logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6436 veces)

Zargonnaz

Re:The Faceless. Kickstarter
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2019, 21:54:40 »
Yo no he podido jugarlo aún. Solo lo he abierto y destroquelado. Las minis me han encantado y el cartón y cartas están bien. No he visto ningún problema en este aspecto. Mi única queja es la dimensión extraña de la caja q no cabe en ningún lado.

Desde el punto de vista jugable no puedo decir nada aun

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Faceless. Kickstarter
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2019, 21:57:57 »
A mi las bases me van bien. 0 problemas más allá de los stickers fosforitos que son demasiado grandes.

He jugado un par de partidas esta tarde y he perdido las dos acordaros que el manual viene con errata a la hora de decirte como colocar los imanes.

https://www.boardgamegeek.com/thread/2099112/errata-how-correctly-assemble-magnets

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 22:00:16 por Delan »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:The Faceless. Kickstarter
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2019, 23:35:58 »
Ningún problema con las bases.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Faceless. Kickstarter
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2019, 00:41:53 »
Pues menos mal, porque no hago más que leer a gente diciendo que si el juego es cutre de componentes, que la base de Billy caracabra no funciona...y ya me estaba empezando a preocupar.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Faceless. Kickstarter
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2019, 00:50:52 »
Pues menos mal, porque no hago más que leer a gente diciendo que si el juego es cutre de componentes, que la base de Billy caracabra no funciona...y ya me estaba empezando a preocupar.
Pues tranquilo. Estamos creando una sociedad de quejicas profesionales. La producción está bien. Muchos Le han cogido manía al juego por el tema de los envíos y ya todo lo ven mal...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Faceless. Kickstarter
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2019, 08:12:37 »
Pues menos mal, porque no hago más que leer a gente diciendo que si el juego es cutre de componentes, que la base de Billy caracabra no funciona...y ya me estaba empezando a preocupar.
Pues tranquilo. Estamos creando una sociedad de quejicas profesionales. La producción está bien. Muchos Le han cogido manía al juego por el tema de los envíos y ya todo lo ven mal...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Pues en la bgg hay un archivo para reimprimir la base de Billygoat en 3D con las instrucciones sobre cómo separar la mini y colocar el imán...me tiene de lo más escamado el tema. Pero espero que tengáis razón...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Faceless. Kickstarter
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2019, 09:01:03 »
Aaaaa pero porque la quieren más pequeña! A veces pierde molestar un poco porque si no vas con cuidado puede mover los obstáculos que si. La. Cosa va justita pero no es ningún drama.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Faceless. Kickstarter
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2019, 21:57:30 »
Vamos, que la gente es muy exagerada. Es que no os imagináis el miedito que dan algunos comentarios...

Gracias otra vez. A ver si consigo sacar un rato y lo abro y chequeo...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Faceless. Kickstarter
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2019, 22:07:31 »
Vamos, que la gente es muy exagerada. Es que no os imagináis el miedito que dan algunos comentarios...

Gracias otra vez. A ver si consigo sacar un rato y lo abro y chequeo...
A mi no me Molesta. Podrían haberlo hecho más pequeño? Pues si pero vamos...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk