logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212 veces)

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por qué no aparece SATM (MECCG) en la bgg??
« en: 16 de Abril de 2018, 00:34:24 »
Pues como dice el título del post, me parece más q curioso q un juego como SATM no aparezca en la bgg salvo como anuncio de Amazon. Considerado uno de los mejores juegos de cartas no tiene entrada en la bgg o al menos yo no he sido capaz de encontrarla ni como SATM en castellano, ni como MECCG en ingles. A q creéis q se debe esto???

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué no aparece SATM (MECCG) en la bgg??
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2018, 00:42:46 »
Bueno pues me autolapido y me contesto a mí mismo.
Si existe entrada para este juego, middle earth.
Gracias a suguru or JokeRLAn, quién me mandó enlace para conseguir el checklist de este juego y precisamente era de la bgg

wolfenn

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2018, 20:48:49 »
menos mal que todo ha quedado en un susto,yo ya estaba reuniendo tropas para reducir a escombros a la bgg

suguru or JokerLAn

• Veterano
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2018, 23:15:58 »

Jajaja... Sí, es que cuesta un poquito encontrarlo... por Middle Earth creo que hay que buscar, es lo que tienea la lengua de la pérfida Albion.  ;D ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> http://labsk.net/index.php?topic=209155.0

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2018, 00:27:43 »
menos mal que todo ha quedado en un susto,yo ya estaba reuniendo tropas para reducir a escombros a la bgg

+1