logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2099 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
P-51 Dragon Fighter
« en: 21 de Abril de 2018, 14:50:07 »
No se si esto debería ir aquí o no. Si los admin creen que debe estar en otro sitio pues que así sea. Esta mañana me pico la curiosidad y me dio por ver el trailer de una película nueva llamada "P-51 Dragon Fighter". "Vaya -me dije- una peli de aviones nueva". Aluciné en colores porque lo de "Dragon Fighter" no era un calificativo o un apodo usado en la película para los P-51 Mustang, no, era literalmente eso lo que expresa el título, "Cazadragones". La peli va de dragones nazis (magia negra nazi de la buena durante la 2GM).

Pero lo que más me llamó la atención del trailer, que apenas dura un par de minutos, estaba en a los 38 segundos del trailer (por si queréis verlo), pues aparece un mapa (que ya he investigado y es del suroeste de Argelia, no se que hacían allí los nazis tan alejados de los frentes africanos) y como una especie de marcadores de madera con siluetas de aviones usados para indicar la posición de los P-51 en el mapa. Al ver esos marcadores me dije, "me suenan"... SON BLOQUES DE UN JUEGO DE COLUMBIA GAMES LLAMADO "VICTORY THE BLOCKS OF WAR".



Mudo me quedé... luego me entró la risa... os dejo el enlace al video

« Última modificación: 21 de Abril de 2018, 14:54:29 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

xtito

Re:P-51 Dragon Fighter
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2018, 09:24:20 »
Vaya! Menudo peliculón!!