logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512 veces)

DvDreamer

Bat Cup, un divertido juego de carreras de Mystical Games
« en: 16 de Abril de 2018, 11:28:13 »
Bat Cup es el nuevo juego de carreras que acaba de lanzar la editorial Mystical Games. Este nuevo título que se basa en el mundo de Alchemical Crystal Quest (anterior juego de la editorial), nos pone en la piel de los pilotos de unos coches bastante agresivos.

Bat Cup esta diseñado por Beatriz Alvarez y Pablo Miras; En el apartado de ilustración encontraremos al mismo Pablo Miras en colaboración con Ramses Bosque.

Un juego de carreras de bólidos con un diseño muy cuidado en las miniaturas y que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 120 minutos.

El juego contara con un tablero doble con dos tipos de circuitos y 4 pilotos con sus propias características individuales.

Durante la carrera, los jugadores, además de intentar llegar en primera posición, deberán luchar entre ellos para romper las carrocerías, evitando así que puedan usarse armas desde diferentes puntos del bólido y pinchando las ruedas de los demás, para mermar su velocidad.

Además, deberemos controlar la fuerza G de nuestro bólido, marcada en cada carta. Para ello, usaremos frenos o movimientos especiales que nos permitirán afrontar cada curva, dependiendo de la fuerza G necesaria en dicha curva, y las ruedas que hayamos equipado a nuestro bólido.

El clima cambiará en diferentes ocasiones durante las carreras, por lo que las fuerzas de entrada en las curvas irán cambiando constantemente, haciendo que cada piloto tenga que maniobrar su bólido lo mejor posible para resultar ganador.

Este nuevo juego de carreras está disponible para comprarlo a través de la web de Mystical Games.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/bat-cup/
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 13:32:30 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @Dvdreamers

Precilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bat Cup, un divertido juego de carreras de Mystical Games
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2018, 20:46:48 »
Juegazo. La semana pasada tuvimos el honor de jugar con Bea y Pablo. Se nota que el juego está hecho con cariño y para su precio de salida tiene bastantes elementos, especialmente los circuitos configurables, garantizan muchas horas de diversión. No es como otros juegos de carreras donde se premia la gestión y el control por encima de todo; aquí puedes desarrollar una estrategia base, pero hay caos, mucho caos. Eso sí, han conseguido perfectamente mantener la emoción de principio a fin. Risas aseguradas. Creo que será un éxito.