logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2393 veces)

DvDreamer

Guilds, la nueva promesa de Last Level
« en: 16 de Abril de 2018, 11:30:03 »
Guilds es el nuevo lanzamiento de la editorial Last Level que en los próximos días aparecerá en las tiendas.

Un juego diseñado por Christian Giove, de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos por partida.

Guilds es un juego de subasta y colocación de losetas donde cada jugador tendrá que gastar sus monedas de plata para ampliar su gremio con un enorme elenco de personajes que poseen habilidades y características propias, pero también tendrán que conseguir oro para mejorar sus instalaciones.

Aquí os dejamos con su presentación:

La sangrienta Guerra de los Siete Reinos ha terminado hace más de treinta años, y el reino de Anderis está experimentando un período de gran expansión, gracias en parte a su posición central que rápidamente lo ha transformado en un importante emplazamiento comercial. Se han construido nuevos caminos en el reino y una nueva ciudad que ha cobrado tal relevancia que el Rey ha decidido trasladar la capital allí y construir un nuevo castillo.

Numerosas corporaciones de artesanos ya estaban presentes en la ciudad, pero ahora se están formando gremios, que son más grandes, más poderosos y que compiten entre sí. Con el objetivo de obtener el favor del Rey, los gremios reunirán a los personajes más prestigiosos a su causa, en busca de los que mayores beneficios les puedan reportar.

Cada gremio coloca sus carpas en la plaza central cada semana, invitando a las personas que consideran más interesantes a inscribirse, incentivándolos con valiosos regalos.

Al mismo tiempo, cada gremio debe construir su sede, gastando grandes cantidades de oro para ampliarlo con una gama de lujosas habitaciones adecuadas para sus miembros, los gremios también deben tener en cuenta los gustos actuales del Rey sobre lo que es más importante para un gremio digno de su aprobación.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/guilds-la-nueva-promesa-de-last-level/
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 13:32:04 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

eldibujante

Re:Guilds, la nueva promesa de Last Level
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2018, 17:05:49 »
Ya era hora de que viniera un soplo de aire fresco en el mundo eurogame. Incluso el título denota personalidad, tiene gancho.

 ::)

Hollyhock

Re:Guilds, la nueva promesa de Last Level
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2018, 10:50:47 »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds, la nueva promesa de Last Level
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2018, 11:03:29 »
Ya era hora de que viniera un soplo de aire fresco en el mundo eurogame. Incluso el título denota personalidad, tiene gancho.

 ::)

¿Estás siendo irónico no?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds, la nueva promesa de Last Level
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2018, 11:06:33 »
Last Level.... pues nada uno más descartando

VITAL

Re:Guilds, la nueva promesa de Last Level
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2018, 11:09:15 »
Buena pinta...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds, la nueva promesa de Last Level
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2018, 11:56:47 »
yo le estuve haciendo seguimiento antes de Essen... pero luego ni me acerque por el stand, creo recordar que algo habia leido en las reglas que me hizo pensarmelo... pero tampoco es que tuviese mala pinta, creo que va ams en relacion a lo que dice Thor  ;)

Oce666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guilds, la nueva promesa de Last Level
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2018, 17:11:10 »
Alguien que lo ha haya probado puede dar sus impresiones?
« Última modificación: 23 de Abril de 2018, 13:31:30 por Quas4R »