logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19132 veces)

karuchan

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2018, 00:12:16 »
Hola,
En la web de warlord el libro de reglas de 128pag está por 10 libras (Menos de 12€) y con envio estandar gratuito. Yo ya lo he pillado, me parece una buena oferta.

kalala

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2018, 10:42:13 »
Hola de nuevo, unas preguntitas,  la habilidad especial implacable en qué  consiste?
Y en la resistencia, la habilidad resistente?

Tampoco entiendo muy bien l
el que se ponga en las reglas que la habilidad lento utiliza la plantilla de reptar para el movimiento normal y la plantilla caminar para un movimiento doble,  cuando un reptador no puede hacer un de movimiento doble.
Me respondo yo mismo, esto último,  supongo que será por si utilizas los T800,  que acabo de ver que tienen la característica lento...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2018, 13:26:15 »
Gracias por la respuesta pero entonces si yo tengo un Terminator implacable y puedo ponerlo a cubierto no lo pongo?  es obligatorio que no se ponga a cubierto?

En las reglas que me descargué aqui el otro día en castellano viene que el T800 es el lento  no el T700

Un saludo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2018, 14:00:19 »
Gracias por la respuesta pero entonces si yo tengo un Terminator implacable y puedo ponerlo a cubierto no lo pongo?  es obligatorio que no se ponga a cubierto?

En las reglas que me descargué aqui el otro día en castellano viene que el T800 es el lento  no el T700

Un saludo

Cierto, es una ERRATA de cuando reorganicé la tabla y decidí poner el T-700 antes que el T-800. El T-700 es un modelo más antiguo que el 800, menos resistente y ágil. Lo cambiaré esta noche.

Respecto a ponerlo a cubierto, puedes ponerlo tras un muro con lo cual no habrialínea de visión y estaría a cubierto. La regla se refiere a que, de darse la situación de estar a tiro, no podrá hacer tiradas de cobertura / salvación.

kalala

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2018, 01:18:40 »
Gracias por la respuesta pero entonces si yo tengo un Terminator implacable y puedo ponerlo a cubierto no lo pongo?  es obligatorio que no se ponga a cubierto?

En las reglas que me descargué aqui el otro día en castellano viene que el T800 es el lento  no el T700

Un saludo

Cierto, es una ERRATA de cuando reorganicé la tabla y decidí poner el T-700 antes que el T-800. El T-700 es un modelo más antiguo que el 800, menos resistente y ágil. Lo cambiaré esta noche.

Respecto a ponerlo a cubierto, puedes ponerlo tras un muro con lo cual no habrialínea de visión y estaría a cubierto. La regla se refiere a que, de darse la situación de estar a tiro, no podrá hacer tiradas de cobertura / salvación.
Gracias de nuevo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #50 en: 27 de Mayo de 2018, 17:46:20 »
Errata corregida. ::)

trencavel

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #51 en: 06 de Agosto de 2018, 03:57:39 »
Soy un poco torpe diría,donde se puede descargar la traducción? Gracias

kalala

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #52 en: 06 de Agosto de 2018, 09:38:00 »
En el segundo mensaje de este hilo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

trencavel

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto de 2018, 16:04:19 »
Gracias lo de spoiler no sabia q era....

juanmablu

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #54 en: 29 de Agosto de 2018, 11:58:50 »
Vuelve a estar de saldo a 10 libras en la página de Warlord. He pillado uno para un amigo y otro para mi  :)

willybrodo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
  • Rendirse nunca, Retirarse Jamas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2018, 15:25:23 »
Hola a todos, me acabo de pillar la caja inicial, espero que el grupo siga adelante.


Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2018, 02:18:06 »
Hola a todos, me acabo de pillar la caja inicial, espero que el grupo siga adelante.


Bienvenido. Aunque no hay actividad reciente, pon cualquier duda por aquí y te la intentaremos resolver.
Respecto a la traducción, de momento con lo que hay se puede jugar perfectamente, descuida. Lo tengo parado pero en algún momento retomaré el manual avanzado y los escenarios de campaña.
Un saludo.

bakoneth

Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2018, 23:34:18 »
Y del Xtreme? ??? me colé ::)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 11:47:37 por titobako »

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #58 en: 27 de Noviembre de 2018, 20:32:50 »

willybrodo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
  • Rendirse nunca, Retirarse Jamas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERMINATOR GENISYS The Miniatures Game (Reglamento)
« Respuesta #59 en: 01 de Diciembre de 2018, 13:58:50 »
Hola a todos, me acabo de pillar la caja inicial, espero que el grupo siga adelante.


Bienvenido. Aunque no hay actividad reciente, pon cualquier duda por aquí y te la intentaremos resolver.
Respecto a la traducción, de momento con lo que hay se puede jugar perfectamente, descuida. Lo tengo parado pero en algún momento retomaré el manual avanzado y los escenarios de campaña.
Un saludo.

Gracias y espero pronto subir fotos de las minis pintadas  :P