logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21502 veces)

closcar

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2018, 10:51:59 »
Y habéis leído algo de su mecánica? Estéticamente tiene buena pinta, pero es que es otro cajote enorme...

Por cierto incluyen en la campaña una expansión nueva para el gallerist, que no indica en qué consiste.

Y qué hacemos con el Lisboa? Merece la pena teniendo el resto? Es que es una oportunidad buena para pillarlo

xaosichigo

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2018, 11:07:45 »
¿Se sabe algo del Kanban? Que no sale ni en tiendas ni en el KS (se que es de otra editorial)  Yo este no se, no lo veo tanto xD

moonnoise

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2018, 12:33:55 »
Y habéis leído algo de su mecánica? Estéticamente tiene buena pinta, pero es que es otro cajote enorme...

Por cierto incluyen en la campaña una expansión nueva para el gallerist, que no indica en qué consiste.

Y qué hacemos con el Lisboa? Merece la pena teniendo el resto? Es que es una oportunidad buena para pillarlo

En cuanto a mecánicas, no decirte una mecánica principal concreta, pero es muy temático. Es una especie de colocación de trabajadores, pero según he entendido tienes los movimientos limitados entre las diferentes localizaciones, tienes que ir recogiendo dinero escondido por la ciudad y hacer tu "plan de escape", es decir recoger "recursos" que te permitan escapar. Al principio hay diferentes "rutas de escape", pero se van cerrando hasta que en el último turno sólo queda una disponible, por la que tendremos que escapar. Esto es lo que he ido escuchando en diversos videos y demás, pero no he leído el reglamento ni visto el "How to Play" de Gaming Rules, que pinta muy interesante:


La exp de The Gallerist aporta una puntuación intermedia

Lisboa, si te gustan los juegos de Lacerda, hay que tenerlo (para mí, hay que tenerlos todos... :) )

¿Se sabe algo del Kanban? Que no sale ni en tiendas ni en el KS (se que es de otra editorial)  Yo este no se, no lo veo tanto xD

Kanban: Driver's Edition lo editará Maldito Games en castellano próximamente (de momento no hay fechas)
« Última modificación: 20 de Julio de 2018, 12:35:27 por moonnoise »
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2018, 18:06:57 »
Uno que ha entrado con todo...  ::) Así me hago con toda la colección de Lacerda a la espera del Kanban de Maldito  8)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2018, 19:26:55 »
¿Cual es la dependencia del idioma? He visto que tiene mucha simbología pero se ven algunas cartas con mucho texto.

closcar

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2018, 20:45:33 »
Pero el lisboa crees que aporta algo nuevo? Es que la idea de la construcción de ciudad me gusta. Pero resulta que construyes la misma entre todos. Es algo extraño

Lo de maldito es confirmado? No lo había oído...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2018, 10:21:45 »
Uno que ha entrado con todo...  ::) Así me hago con toda la colección de Lacerda a la espera del Kanban de Maldito  8)
No sé si está confirmado pero vamos texto no tiene nada.

Además en 2020 sale la edición Deluxe reformada tipo como se hizo con el vinhos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2018, 10:41:20 »
Pero el lisboa crees que aporta algo nuevo? Es que la idea de la construcción de ciudad me gusta. Pero resulta que construyes la misma entre todos. Es algo extraño

Lo de maldito es confirmado? No lo había oído...

En la entrevista que le hicieron hace poco en el canal de Análisis Parálisis habló del juego como si fuera una cosa hecha... Espero no equivocarme ;)

Uno que ha entrado con todo...  ::) Así me hago con toda la colección de Lacerda a la espera del Kanban de Maldito  8)
No sé si está confirmado pero vamos texto no tiene nada.

Además en 2020 sale la edición Deluxe reformada tipo como se hizo con el vinhos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Habrá que tener paciencia  ::)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2018, 13:03:02 »
Pero el lisboa crees que aporta algo nuevo? Es que la idea de la construcción de ciudad me gusta. Pero resulta que construyes la misma entre todos. Es algo extraño

Lo de maldito es confirmado? No lo había oído...

En la entrevista que le hicieron hace poco en el canal de Análisis Parálisis habló del juego como si fuera una cosa hecha... Espero no equivocarme ;)

Uno que ha entrado con todo...  ::) Así me hago con toda la colección de Lacerda a la espera del Kanban de Maldito  8)
No sé si está confirmado pero vamos texto no tiene nada.

Además en 2020 sale la edición Deluxe reformada tipo como se hizo con el vinhos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Habrá que tener paciencia  ::)
Correcto pero creo que fue como distribuidor tipo como hacía con autonomía (creo que se llama así).


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Zazhek

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2018, 14:21:30 »
Volviendo al tema del hilo ¿Alguien se ha leído las reglas especiales (Sandra) para dos jugadores? ¿creéis que puede ir bien a ese número?

closcar

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2018, 19:46:06 »
No lo encuentro en el kickstarter. La expansión del gallerist con puntuación intermedia se puede comprar por si sola? Y en qué consiste exactamente?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2018, 20:50:06 »
No lo encuentro en el kickstarter. La expansión del gallerist con puntuación intermedia se puede comprar por si sola? Y en qué consiste exactamente?

Han comentado que sí, que pondrán un addon. Lo que pasa es que no les ha dado tiempo a tener los addons listos con los precios cerrados.

Los pondrán un poco más avanzada la campaña.

el_ultimo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Bilbao
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2018, 17:35:51 »
Hola, yo me he animado y voy a por el escape plan y The Gallerist. No se pero siempre eme llamo este ultimo. Van a ser mis primeros Lacerda, me daba un poco respeto este autor, pero habra que romprer el hielo.

¿Para vosotros cual seria su mejor juego a dia de hoy?

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2018, 17:40:33 »
Hola, yo me he animado y voy a por el escape plan y The Gallerist. No se pero siempre eme llamo este ultimo. Van a ser mis primeros Lacerda, me daba un poco respeto este autor, pero habra que romprer el hielo.

¿Para vosotros cual seria su mejor juego a dia de hoy?

Buena elección...  ;)  Ya encontraremos a "alguien" que pille el resto...  ;D

closcar

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2018, 01:44:31 »
A falta de probar Lisboa, el vinhos me parece un juego mucho más completo. Menos costoso y con mecánicas menos innovadoras, pero un juego. Para mí de los mejores que he jugado.