logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21688 veces)

Zazhek

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2019, 18:52:06 »
Sin ejercer de abogado de nadie, puesto que no es necesario, esto es lo que yo sé:
-EGD recibió el martes los juegos para lo que los pidieron directamente desde el KS. También me confirmaron que no empezarían a mandarlos hasta que no tuvieran listos al menos la mitad de los envíos para evitar mucho desfase de tiempo entre unos y otros. Si no han surgido problemas imagino que empezareis a recibir noticias en breve.
Para los que nos metimos en el megapedido que ellos mismos montaron me indican que aún tienen pendientes de recibir nuestras copias. EGG no nos considera backers a todos los efectos y nos deja para el final.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2019, 19:01:00 »
Sin ejercer de abogado de nadie, puesto que no es necesario, esto es lo que yo sé:
-EGD recibió el martes los juegos para lo que los pidieron directamente desde el KS. También me confirmaron que no empezarían a mandarlos hasta que no tuvieran listos al menos la mitad de los envíos para evitar mucho desfase de tiempo entre unos y otros. Si no han surgido problemas imagino que empezareis a recibir noticias en breve.
Para los que nos metimos en el megapedido que ellos mismos montaron me indican que aún tienen pendientes de recibir nuestras copias. EGG no nos considera backers a todos los efectos y nos deja para el final.
Quitando que el miércoles fue fiesta, lo veo normal y que empezarán a enviarlos cuando puedan.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2019, 19:37:09 »
Acabo de recibir un mensaje de correos express diciendo que mañana me entregan un envío de EGD Games. No recuerdo estar esperando otra cosa de EGD así que debe de ser mi copia de Escape Plan.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2019, 19:43:40 »
Coñe qué bien. Antes hablamos!

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2019, 19:56:30 »
Acabo de recibir un mensaje de correos express diciendo que mañana me entregan un envío de EGD Games. No recuerdo estar esperando otra cosa de EGD así que debe de ser mi copia de Escape Plan.

 mi también :)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2019, 21:12:35 »
Yo defendiéndolo y a mí no... Bueno pues jugaremos a otro xD

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2019, 16:12:58 »
Ya os ha llegado? Hablad! Colgad fotos!

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2019, 16:38:56 »
A mí me ha llegado. Pero salgo de viaje ahora mismo y sólo me ha dado tiempo a abrir la caja y ver que estaba todo. Pinta bien.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2019, 17:18:22 »
Nada todavía por aquí... El mío venía con el gallerist así que no se si lo despacharan como los demás o para el final.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2019, 23:04:56 por Azakel »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2019, 17:40:43 »
Nada todavía por aquí... El mío venía con el gallerist así que no se si lo despacharan como los demás o paea el final.
El mio tambien viene con gallerist y tampoco se nada, ni se si viene desde EGD o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2019, 17:41:52 »


Nada todavía por aquí... El mío venía con el gallerist así que no se si lo despacharan como los demás o paea el final.

El mío venía con el Gallerist, así que no debe de ser esa la razón.

Dejo ya de dar envidia.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2019, 18:22:35 »


Nada todavía por aquí... El mío venía con el gallerist así que no se si lo despacharan como los demás o paea el final.

El mío venía con el Gallerist, así que no debe de ser esa la razón.

Dejo ya de dar envidia.
Qué mal repartido está el mundo

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Ilior

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #87 en: 04 de Mayo de 2019, 11:14:05 »
Yo ya lo tengo! Los componentes muy chulos aunque el upgrade de los cubos translúcidos no me gusta, me quedo con los de madera y he guardado los transparentes. Por lo demás hoy lo jugaré y comentaré mis impresiones aunque tiene muy buena pinta. Ya os dire

jorgevr

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #88 en: 04 de Mayo de 2019, 15:50:37 »
Jugado esta misma mañana y muy buenas sensaciones.

Lo más positivo es que hay bastante interacción tanto positiva como negativa, mandando policías a los rivales y alejándolos. Moverse por el mapa puede acabar siendo costoso por las patrullas policiales. La pasta es fundamental ya que es difícil conseguirla y se gasta muuuuuy rápido y para todo lo que hagas

El tema de la salida está muy conseguido. Hasta la última ronda no sabes que salida será la correcta y el último día hay que andar con un ojo en tus rivales para ver cuando huyen ya que encarece la huida ( y ya os he dicho que la pasta va muuuy justa)

3 hemos conseguido escapar mientras que un compi no lo ha podido hacer por falta de dinero.

A diferencia de otros Lacerdas, este es muy táctico, con el tablero cambiando cada vez y sin poder trazar un plan de huida sino que tienes que ir adaptándote e improvisando.

En líneas generales, un punto más sencillo que otros Lacerdas, pero tampoco penséis que es un juego medio que sigue teniendo su chicha. Es más sencillo porque las acciones son más sencillas pero no porque no le des a la cabeza.


Ilior

Re:Escape Plan se lanzara en Kickstarter en mayo
« Respuesta #89 en: 06 de Mayo de 2019, 00:47:03 »
He jugado ya dos partidas a dos jugadores.

La primera partida nos dejó un poco fríos, no terminamos de controlar el juego (tenemos todos sus juegos anteriores y nos encantan pero este se quedó con una sensación rara). Vimos cosas antitemáticas que no tenían sentido pero por lo demás sí que respira tema. Hay mucha interacción ya que puedes putear a los demás mandando polis a sus losetas. El juego se acaba en un suspiro y parece que has hecho poco pero es como en cualquier juego de gestión: no lo puedes hacer todo. Dicen que es el más ligero de los Lacerda (los he explicado todos siempre yo) pero sigo siendo un juego de explicación larga y fuerte; la explicación ha llevado bastante tiempo ya que hay muchas pequeñas cosas que explicar y como enfocar el juego. A dos jugadores es un apaño ya que se juega con un bot llamado Sandra (como en el kanban) que hace las veces de un 3er jugador; lo bueno es que su turno es muy rápido.
La segunda partida nos ha gustado mucho más tablet que teníamos las reglas frescas y empezamos a ver las diferentes tácticas que puede generar este juego. Como en todos los juegos de mesa que hace este autor necesitas varias partidas para asentar el juego y después disfrutarlo plenamente. Tenemos muchas ganabas de jugarlo a 3 y a 4 ya que ganará muchísima interacción y tensión. Es un juego bastante bueno.
Por último me gustaría comentar los buenos componentes que trae el juego (eso si los pagas claro).

De momento necesito jugarlo más y más. En un top del autor...
Vinhos y The gallerist > Lisboa > escape plan > kanban