logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4991 veces)

sergyct

Miniaturas para ensayar
« en: 18 de Mayo de 2018, 13:49:56 »
Hola, quería empezar a probar a pintar algunas minis del Mansiones de la Locura 2 pero antes quería probar con otras minis por temor al resultado.jajaja. Sabeis donde puedo comprar minis con detalle y baratitas para ensayar antes? Gracias

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2018, 16:08:16 »
Ya que veo que eres de Madrid, pasate (o mira la web por si no lo tienen físicamente) por Atlantica juegos. Hay gran variedad de marcas y temáticas. Seguro que encuentras cosas chulas y baratas (otras no tanto) para empezar.
Otra opción es buscar algo por el mercadillo

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2018, 16:35:15 »
En ebay tienes minis viejunas de warhammer a cascoporro, algunas muy baratas. Mira por ejemplo en esta tienda:

http://stores.ebay.es/thetrolltrader

sergyct

Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2018, 16:55:28 »
Gracias, tomo nota. Y el mejor sitio que sea barato para comprar las pinturas y accesorios como limas etc? He estado mirando golbingtrader,atlantica y bellasartsferran

musicinthemiddle

Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2018, 18:46:33 »
Si vas de nuevas nuevas nuevas,  yo me haría con un pack guarrisimo de minis del zombies!! Que valen 6 euros o por ahí y vienen 100.
Yo me quité el miedo con dos de esas.
Para sombras con shader dar alguna luz y algún detalle guarrillo, valen.
La cagas la primera vez al barnizar, a diluir bien la pintura y enseguida estás on fire

Al final te das cuenta al pintar 1 o 2 que tener algo "resulton" es más fácil de lo que parece y enseguida pasas a cosas chulas.

Sitios para comprar pues en goblintrader suelo comprar yo Pero esta e-minis y alguna página ahí que están mejor,  creo. Pero tampoco me hagas mucho caso porque no suelo mirar el precio en este tema (compro poco)

Si no vas de nuevas nuevas nuevas,  olvidada lo que te he dicho jajajaja

SonicEd

Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2018, 19:46:40 »
Yo de tienda te recomiendo antes que otra e-minis. Sí, hay otra por ahí, pero se demoran mucho en la preparación del paquete, pone que tienen en stock y no... Y en fin, que en e-minis te atienden súper bien y al dia siguiente o al otro como mucho lo tienes puesto en casa.
Para minis, yo creo que muchos hemos empezado con el zombies!!! jajaja, pero la verdad que al ser escala 1:72 cambia mucho con los 35mm de casi todos los juegos. Lo que puedes hacer si no quieres gastar mucha pasta es pintar una mini de las mansiones, y si no te gusta cómo queda, la metes en un vasito con alcohol toda la noche y al dia siguiente le das con un cepillo de dientes (no me hago responsable XDD). A mi nunca me ha fallado, la verdad. Thetrolltrader, como te han dicho, es muy buena tienda de ebay. Yo he pillado cosillas baratas y chulas ahí, no solo tienen roña. Los marines espaciales siempre son una buena opción para aprender.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

sergyct

Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2018, 01:01:52 »
Gracias por las respuestas. Y donde se compra el pack ese de zombies que comentais?

musicinthemiddle

Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2018, 02:46:12 »
 Pues he echado un vistazo y parece que está complicado de encontrar.

Son estos

http://dungeonmarvels.com/accesorios/2843-zombies-bolsa-de-100-zombies-normales.html

SonicEd

Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2018, 12:15:16 »
Inisto, aunque muchos hemos empezado pintado esos muñecos, son MUY pequeños y realmente poco vas a practicar; es ridículo prácticar degradados por ejemplo en minis tan pequeñas.Y despues de pintar algunos zombies pinté las minis de talisman, y nada que ver. Pillate un warhammer o prueba a limpiarlos con alcohol luego. Y para gastarte 10e en la bolsa de zombies te los gastas por ejemplo en una caja de "easy to build" de warhammer con marines o bloodreaves (mejor estos últimos que tienen músculos, hachas y cosillas y son más didácticos):

http://dungeonmarvels.com/miniaturas/21921-easy-to-build-primaris-space-marine-intercessors-5011921085309.html?gclid=Cj0KCQjwlv_XBRDrARIsAH-iRJQcftCQ9o1sDX4ZAzCi6vSOhiU3Ih2ISISwW4eTu8uxZTgrHc2SO4MaAkzZEALw_wcB

http://dungeonmarvels.com/miniaturas/18666-easy-to-build-bloodreavers-5011921076550.html?gclid=Cj0KCQjwlv_XBRDrARIsAH-iRJQdftuHB3BTbqr20qcg7WRoMBmziZYaZ20ugUSw9LwfjaX7yP1GHpIaAo6YEALw_wcB
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

musicinthemiddle

Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2018, 14:03:23 »
Haz caso a sonicEd que sabe más que yo.

Yo todavía no he llegado a degradados pero mejor tenerlas para practicar que tener que jugársela luego con algo que mola.
Aunque todo es reversible.  Que no te de miedo a probar

SonicEd

Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2018, 17:26:32 »
Haz caso a sonicEd que sabe más que yo.

Yo todavía no he llegado a degradados pero mejor tenerlas para practicar que tener que jugársela luego con algo que mola.
Aunque todo es reversible.  Que no te de miedo a probar

Pillate tú también esos bloodreaves y práctica el degradado! Si te gusta pintar vas a disfrutar como un enano :D. Con esas minis, que son didácticas, y los tres videos de Antonio Peña no hace falta más para empezar. Que no gustan como quedan, lavado de alcoholde 96º y cepillo de dientes y a darle caña otra vez :p
« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 11:27:52 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniaturas para ensayar
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2018, 03:13:07 »
El alcohol tmb es muy bueno para quitar la pintura y repintar :)